Pensamientos al aire
Foros de AKB

Pensamientos al aire

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Pensamientos al aire
« Respuesta #75 en: Agosto 14, 2010, 02:33:15 pm »
No, si no me lo tomo a mal, es sólo que pienso que el que le ponga a un perro un nombre de persona, no está muy fino de la cabeza. Los perros tienen que llamarse Boby, Toby, Wisky, Truhán... los nombres de perro de toda la vida. Ponerle a un perro Lara, o como el de mi vecino que se llama Luna, es una tontería, al menos desde mi punto de vista.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Pensamientos al aire
« Respuesta #76 en: Agosto 14, 2010, 02:54:30 pm »
Desde muy pequeño he tenido clarísimo, y no es coña, que si un día tengo un perro, le llamaré... "Gato".



klimb

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 141
  • +7/-0
  • Its not my time
    • Ver Perfil
    • Gamer Cachondo
Re: Pensamientos al aire
« Respuesta #77 en: Agosto 14, 2010, 04:24:20 pm »
No, si no me lo tomo a mal, es sólo que pienso que el que le ponga a un perro un nombre de persona, no está muy fino de la cabeza. Los perros tienen que llamarse Boby, Toby, Wisky, Truhán... los nombres de perro de toda la vida. Ponerle a un perro Lara, o como el de mi vecino que se llama Luna, es una tontería, al menos desde mi punto de vista.

Wisky ? , eso es demasiado ya xDDDDD.


@Choroman: xDDDDDDDDDDDD

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Pensamientos al aire
« Respuesta #78 en: Agosto 14, 2010, 08:33:16 pm »
El mio se llama Tyson,un caniche muy bonico.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Pensamientos al aire
« Respuesta #79 en: Agosto 14, 2010, 09:22:04 pm »
Hombre, supongo que tu caniche será de los grandes y no uno de esos de la subespecie vulgarmente conocida como... "coñeros". En ese caso, a ese tipo de perros "mini", a esos pobrecillos que es precisamente por los que se pone el cartel de "Cuidado con el perro"... por si lo pisan, a esos sin duda hay que llamarlos... "Goliath" o "Conan"; aunque "Tyson" también es apropiado.

Es otra de mis viejas neuras, qué le voy a hacer, me mola el "conceto" de contraste... Anda que no me digáis que, por ejemplo, a un grupo de Trash Metal no le pega el dulce nombre de "Alicia", para que luego te ametrallen con sus ritmos...

Lo sé, como una chota berenjenera.  :P :D



acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Pensamientos al aire
« Respuesta #80 en: Agosto 14, 2010, 10:07:40 pm »
Mi caniche es denominado comúnmente como "Perro patada" de esos pequeñitos y cojoneros que solo hacen ladrar y de vez en cuando molestar bastante  :D Pero oye que le quiero un montón  ;)

Y cierto Choroman está usted como una berenjena  :D Mira que llamarle Alicia a un grupo de Trash Metal... Aunque podría funcionar.... :D ;)

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Pensamientos al aire
« Respuesta #81 en: Agosto 14, 2010, 11:16:38 pm »
Eso sale en Cobra (la peli) cuando la tía le pregunta el nombre y él le dice: "Hubiera preferido un nombre más violento, algo como.... Alicia" (no recuerdo si era exactamente así, pero más o menos). Lo sé, porque tenía un colega que cuando se ponía morado no hacía más que repetirlo poniendo caras XDDDDD

klimb

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 141
  • +7/-0
  • Its not my time
    • Ver Perfil
    • Gamer Cachondo
Re: Pensamientos al aire
« Respuesta #82 en: Agosto 15, 2010, 02:18:43 am »
Hombre, supongo que tu caniche será de los grandes y no uno de esos de la subespecie vulgarmente conocida como... "coñeros". En ese caso, a ese tipo de perros "mini", a esos pobrecillos que es precisamente por los que se pone el cartel de "Cuidado con el perro"... por si lo pisan, a esos sin duda hay que llamarlos... "Goliath" o "Conan"; aunque "Tyson" también es apropiado.

Es otra de mis viejas neuras, qué le voy a hacer, me mola el "conceto" de contraste... Anda que no me digáis que, por ejemplo, a un grupo de Trash Metal no le pega el dulce nombre de "Alicia", para que luego te ametrallen con sus ritmos...

Lo sé, como una chota berenjenera.  :P :D

Mi vecino tenía un chiwawa de esos pequeños toca-huevos y  lo llambban Goliath. Pero al final ha acabó llamandose Goli (disminutivo)

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Pensamientos al aire
« Respuesta #83 en: Agosto 15, 2010, 03:39:13 am »
Eso sale en Cobra (la peli) cuando la tía le pregunta el nombre y él le dice: "Hubiera preferido un nombre más violento, algo como.... Alicia" (no recuerdo si era exactamente así, pero más o menos). Lo sé, porque tenía un colega que cuando se ponía morado no hacía más que repetirlo poniendo caras XDDDDD

Ese avatar es lo que parece... sí, y me has hecho sonreír tiernamente...

De nuevo enhorabuena, amigo.  ;)



Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Pensamientos al aire
« Respuesta #84 en: Agosto 15, 2010, 11:20:12 pm »
Eso sale en Cobra (la peli) cuando la tía le pregunta el nombre y él le dice: "Hubiera preferido un nombre más violento, algo como.... Alicia" (no recuerdo si era exactamente así, pero más o menos). Lo sé, porque tenía un colega que cuando se ponía morado no hacía más que repetirlo poniendo caras XDDDDD

Ese avatar es lo que parece... sí, y me has hecho sonreír tiernamente...

De nuevo enhorabuena, amigo.  ;)
Si, no hay duda XDD Gracias crack!!

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: Pensamientos al aire
« Respuesta #85 en: Agosto 16, 2010, 10:30:49 am »
Mi perro se llamaba 3.
Alma AKB... AKB Rulez

klimb

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 141
  • +7/-0
  • Its not my time
    • Ver Perfil
    • Gamer Cachondo
Re: Pensamientos al aire
« Respuesta #86 en: Agosto 16, 2010, 03:35:55 pm »
Mi perro se llamaba 3.
Le sumas dos y ya tienes rima...
xDDDDD

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: Pensamientos al aire
« Respuesta #87 en: Agosto 17, 2010, 04:57:18 pm »
Alguien me recomienda algún plugin para Firefox que haga de corrector de textos?

P.D.: Por cierto, felicidades BuEnO ;)

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: Pensamientos al aire
« Respuesta #88 en: Agosto 18, 2010, 06:40:44 am »
FELICIDADES BUENO!!!  ;)

ESPAÑA!!!

RaKaL

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 59
  • +3/-0
    • Ver Perfil
Re: Pensamientos al aire
« Respuesta #89 en: Agosto 23, 2010, 11:14:49 am »
Alguien me recomienda algún plugin para Firefox que haga de corrector de textos?

Yo utilizo uno que se llama "Diccionario de Español/España  1.3.0".
Aunque se llame diccionario es un corrector, a mi también me choco un poco pero te aseguro que funciona perfecto.