Pensamientos al aire
Foros de AKB

Pensamientos al aire

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Pensamientos al aire
« Respuesta #120 en: Enero 15, 2011, 04:13:18 pm »
No sé si nos sale a cuenta, ya que al paso que va esto, nosotros no vamos a tener ninguna, por mucho que paguemos...

Por cierto, clama al cielo que confie más en una posible vuelta del grandísimo Van Nistelrooy que en que Benzema despierte.

Tú lo has dicho, uno es grandísimo y otro es un bluff.

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Pensamientos al aire
« Respuesta #121 en: Enero 15, 2011, 07:58:16 pm »
Yo no digo ná, pero Raúl lleva 11 goles en el Schlake y Benzemá 1 creo. XDDDDD

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Pensamientos al aire
« Respuesta #122 en: Enero 15, 2011, 11:14:17 pm »
Yo no digo ná, pero Raúl lleva 11 goles en el Schlake y Benzemá 1 creo. XDDDDD

Sí, y en las mismas circunstancias; igualitas, vamos. Anda, déjalo, que para no decir nada... so culé.  :D  ::)

Lo que habría que resaltar es que VN, el mejor 9 puro que hay en el mundo (decidme otro), de hecho el único de su especie que queda, tuviera que salir del Madrid como y cuando salió... para que el señór Rodríguez Blanco pudiera arrastrarse sobre el campo otro temporada más, en la que empezó como titular, jugando por decreto y, como siempre tapando a jugadores mil veces en mejor estado y más completos que él. Eso es lo vergonzoso.

Y lo ridículo es que en este país de borregos, entre gran parte de los aficionados, madridistas y el resto, aún se siga venerando a un mito que ha sido creado y convenientemente alimentado por la maldita canallesca, todo ello bajo los largos dedos del capo Carvajal... cuando Raulito es la gran mentira del fútbol español (y Guti la segunda). Primero habría que conocer los entresijos reales de los mamoneos que se cocían en ése vestuario y en determinados despachos, y luego no estaría de más analizar esas estadísticas que rápidamente esgrimen los "hijos de Lama & Cia". Es muy fácil llegar a semejantes cifras jugándolo todo, absolutamente todo, y encima en el Madrid; además de que muchos de esos goles han sido en "minutos basura" y contra rivales menores ya rendidos hace rato. Pero claro, esto no se quiere ver, es mejor seguir con la venda en los ojos felando al mito porque él lo vale. Po' fale.

Después, en cuanto a su calidad como jugador, su principal habilidad es la de saber colocarse casi siempre en el mejor sitio y tener la picardía de buscar cualquier resquicio de posible remate; de ahí tantos "churrigoles", de esa picardía y ganas. Pero si se quiere ver lo que hay, jamás ha tenido un buen físico (como nos han vendido), jamás ha tenido velocidad (como ha quedado sobradamente demostrado), jamás ha tenido disparo potente (y las cucharitas marca de la casa no han sido tantas), y lo que sí ha tenido es, repito, la constancia (los cojones, si queréis, vaya) de buscar muchos balones que a la postre, por tesón, acabaron dentro de mallas.

Y todo esto sin recordar lo que ya he repetido hasta la saciedad y que no entra en determinadas cabezas: hay dos Raúles. El de antes y el de después de la lesión. Y durante sus últimos 5 años en el Madrid hizo muchísimo más mal que bien, me da igual lo que piensen los piperos y/o los desinformados. En sus primeros 10 años en el Madrid, Raúl sí fue ese "símbolo", en sus últimos 5 fue un cáncer, la decadencia empezó en los que quedan entre medias. A los 27-28 Raúl crujió y de ahí para delante fue cuesta abajo. Luego vinieron los apoyos forzados, especialmente desde Prisa, lo de "el muerto", "Ironman", las portaditas, etc... mientras Raúl cada vez estaba más aislado en su mundo y lejos de sus compañeros (tirad de hemeroteca). Esás últimas carreritas sin sentido cual pollo sin cabeza, especialmente en los minutos finales para pelear (es un decir) balones absurdos de cara a la galería... sinceramente, daban más pena que asco, incluso a mí que sé perfectamente lo que hay detrás del mito, os lo aseguro.

Qué la realidad no es la que nos cuentan por las teles, no es la de los infectos "Manolos", ni la de los panfletos. Hay muchísimas cosas que no se saben, que no se quieren saber, y que unos cuantos se ocupan de tapar por completo. Y yo tampoco voy a decir nada, no me da la gana, paso de echar mierda sobre el Madrid, aunque sea a través de un jugador. Pero... ¿creéis que el santo Raúl, el impoluto, el perfecto, no tiene miserias y vergüenzas que en caso de saberse destrozarían por completo la legenda? pues cuidadito no os quedéis con el culo al aire, que de ello no hay un ápice en lo comentado.

***

Y ahora tengo claro que se postearán algunas respuestas cortas aferrándose a la postura de, a pesar de todo, defender a capa y espada al capitán; es lo que tienen los raulistas y la aficción chupiguay... mente desinformada. Ok, me parece perfecto, pero que nadie espere debate.



Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Pensamientos al aire
« Respuesta #123 en: Enero 16, 2011, 12:23:33 am »
Si sabía yo que vendrías corriendo al escuchar ese nombre:  RAUUUUUUULLL!!! XDDDDDD
P.D. Por mi que vuelva VN, y si quieren recuperar a Guti o algún otro así, tampoco pongo pegas.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Pensamientos al aire
« Respuesta #124 en: Enero 16, 2011, 01:03:21 am »
Comparar la supuesta vuelta del gran VN con la del sinvergüenza de Guti es... atroz.

 ::) :D ;)




Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Pensamientos al aire
« Respuesta #125 en: Enero 16, 2011, 03:25:24 am »
Yo no digo ná, pero Raúl lleva 11 goles en el Schlake y Benzemá 1 creo. XDDDDD
Después, en cuanto a su calidad como jugador, su principal habilidad es la de saber colocarse casi siempre en el mejor sitio y tener la picardía de buscar cualquier resquicio de posible remate; de ahí tantos "churrigoles", de esa picardía y ganas. Pero si se quiere ver lo que hay, jamás ha tenido un buen físico (como nos han vendido), jamás ha tenido velocidad (como ha quedado sobradamente demostrado), jamás ha tenido disparo potente (y las cucharitas marca de la casa no han sido tantas), y lo que sí ha tenido es, repito, la constancia (los cojones, si queréis, vaya) de buscar muchos balones que a la postre, por tesón, acabaron dentro de mallas.

Amigo, he ahí el mérito de Raúl: que sin haber destacado nunca ni técnica ni físicamente, ha sido un grandísimo delantero, a base de esa picardía y esa perseverancia que citas. Uno de los "argumentos" más usados por aquellos que gustan de criticar a Raúl es eso de que 3/4 de sus goles son "churrigoles" de haberse encontrado un rebote. Lo que no saben los que esgrimen semejante gilipollez, es que si Raúl se ha encontrado esos miles de rebotes es porque ha seguido la jugada entera, ha estado pendiente, y se ha colocado donde el sabía que el balón iba a acabar.

No se te puede negar que los últimos tiempos de Raúl han sido más bien oscuros, aunque yo personalmente opino que en ese intervalo de 5 años del que hablas, hubo dos en la mitad de dicho lustro en los que renació y estuvo muy bien. De todas formas, su salida era necesaria, eso lo sabemos todos, aunque yo hubiera preferido que hubiera decidido retirarse aquí, estoy harto de ver a leyendas del madridismo (cada una con sus mierdas, no lo dudamos, choroman xD, pero al fin y al cabo leyendas) como R. Carlos o Salgado yéndose a colgar las botas sin pena ni gloria.

En fin, Raúl tiene sus mierdas, como todos, pero cada ver que veo a Ronaldo tirar desde la frontal no puedo dejar de pensar que a base de todos esos rebotes que Benzema ni huele, Raúl llevaría ya 15 ó 20 goles.

Sobre el problema actual del Madrid con la delantera a mí personalmente me gustaría que Ruud volviera, pero sobretodo, que le dieran una verdadera oportunidad a Morata, porque ahí puede estar el próximo Raúl.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Pensamientos al aire
« Respuesta #126 en: Enero 16, 2011, 03:52:21 am »
Con Morata, aparte de tener una hermana espectacular, suceden dos cosas; con matices.

Primero, que se supone que Mou no le da bola en estos momentos porque quiere que se fiche sí o sí lo que se necesita: un delantero 100% fiable. Y a día de hoy el niño no lo es. Ya sé que si no se le da la oportunida no puede demostrar nada, y conste que me parece un jugador interesante, pero no es momento de experimentos, creo que eso también lo sabemos todos.

Dicho esto, quizá yo mismo me contradiga, pero... Benzema a sido titular y no ha demostrado tampoco que se pueda confiar en él con plena seguridad... ¿y si hubiera cascado varios roscos? entonces la supuesta apuesta de Mou por demostrar la necesidad de fichar se hubiera quedado en agua de borrajas, ¿no?. Pues no. Creo que Mou sabe perfectamente que el francés no está en este momento para asumir esa responsabilidad y de ahí que le haya dado la oportunidad de hacerlo pero pensando, ¡no deseando... ojo!, que no lo iba a conseguir, como ha sucedido.

Y segundo, cuidadín: ¿nadie piensa que el entrenador sabe infinitamente más de fútbol que cualquiera de nosotros, o de los aficionados/periolistos, además que obviamente (éste sí) le sigue, y pudiera ser que sencillamente Morata no fuera tan bueno como pudiera parecer o algunos nos quieren vender? igual es que sencillamente está muy tierno y es muy pronto para jugar en el Madrid, incluso como suplente; que creo que todos estamos de acuerdo en que Canales atesora una calidad tremenda y, aunque también hay otros motivos (de esos que mencioné, aunque poca cosa), me da que mejor hubiera sido quedarse un añito más cedido en el Racing. Y lo digo pensando sólo en él, no por el tema Kaka' return, que esa es otra, pero bueno.

El fichaje es necesario y se producirá. Y si es VN, por mí perfecto, éste tiene poco que demostrar, y menos como parche de lujo para 6 meses 6.

***

Ya sé que estamos offtopiqueando salvajemente, y pido disculpas por la parte que me toca, pero ya puestos, lanzo una pregunta que espero me contestéis en serio: ¿Qué opináis sobre fichar a Tévez?

PD: Y conste que hace mucho que algunos locos consideramos (está escrito) que el fichaje del delantero para la temporada que viene lleva tiempo atado... y que, seguramente, sea Llorente; cosa que la canallesca retarded parece creer ahora, aunque qué se puede esperar de quienes "descubrieron" lo de Higuaín hace cuatro días cuando, igualmente, en algunos lares, cuatro locos lo sabíamos y así lo escribimos.

La BERDAZ está ahí fuera, nunca nos la contarán los grandes medios... NUNCA.



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Pensamientos al aire
« Respuesta #127 en: Enero 16, 2011, 04:00:57 am »
Ahora es cuando pasáis de todo y me preguntáis por lo serio: la hermana de Morata. Como si lo viera... XDDDDD

Pues poca broma con la felina.

PD: Y sí, huelga decir que os puedo poner imágen y vídeo.  ::) 8)



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Pensamientos al aire
« Respuesta #128 en: Enero 16, 2011, 04:43:37 am »
Aunque todo es posible, me extraña que el motivo para no poner a Morata sea que Mou lo ve bastante verde o tierno para el primer equipo, si fuera así no le habría dado los 5 minutos que le vimos. Sobre eso de que nos lo quieran vender, yo lo que hablo de Morata lo hablo solo por lo que vi yo mismo esos 5 minutos: un canterano prometedor, motivado y con ganas, que no metió un gol de milagro. Por eso me muero por verlo más. Está claro que Mourinho está echando un pulso a la directiva con el tema de "solo tengo a Benzema", y la verdad es que tiene razón, porque a día de hoy no podemos confiar en Benzema (yo tengo la esperanza todavía de que un día de estos...), y si queremos ganar algo (que optar optamos) más nos vale tener a alguien que las enchufe el 90% de las veces.

Lo mismo me equivoco, pero me da a mí que en cuanto fichen a algún delantero, vamos a ver bastante más a Morata en el campo.

Sobre fichar a Tévez... poco puedo hablar, porque hace tiempo que le tengo perdida la pista, no lo vería mal (siempre y cuando no nos cueste una burrada), pero tampoco me emociona, porque no sé como está. En cuanto a Llorente, a mí me encanta desde hace ya tiempo, me parece un crack impresionante, pero no estoy seguro de que cumpla el perfil del delantero que necesita el Madrid. Llorente es un tío grande, de aguantar a la defensa, de bajar los balones largos y esperar a sus compañeros, algo así como Kanouté... Quizás al Madrid le haga falta alguien más de jugar entre líneas, moviendose bien casi en el fuera de juego, para aprovechar los pases mágicos de Cristiano, Özil, Di María o Xabi, alguien como... ¿Ruud? xD

De todas formas, a Llorente no le voy a hacer ascos, está claro. Lo que me da miedo es eso, que no acople bien en el juego del Madrid.

Sobre la hermana, esas afirmaciones sin fotos no valen nada xD

Y sí, offtopic de los gordos xD

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Pensamientos al aire
« Respuesta #129 en: Enero 16, 2011, 05:55:41 am »
Jojojojo... (risa tétrica, oscura, y malvada)

 ;)



JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: Pensamientos al aire
« Respuesta #130 en: Enero 17, 2011, 09:47:26 am »
Valla pensamientos al aire que se monta la peña , cambiaremos el titulo del post por " Madrileños al aire ... " xDDDDD

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Pensamientos al aire
« Respuesta #131 en: Enero 17, 2011, 04:42:28 pm »
Es que como solo pensams en fútbol y en tías, al fin el hilo va de lo que va xD


Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Pensamientos al aire
« Respuesta #132 en: Enero 18, 2011, 10:23:31 pm »
Valla pensamientos al aire que se monta la peña , cambiaremos el titulo del post por " Madrileños al aire ... " xDDDDD
"Madrileños" al aire rollo tiro al plato, con culés con escopeta estaría bien: PLATO!!! Y un merengón volando por los aires esperando el tiro que les quite el sufrimiento que tienen los pobres.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Pensamientos al aire
« Respuesta #133 en: Enero 18, 2011, 11:27:53 pm »
Mira que sois cabrones... xD Ya llegarán las vacas flacas, ya llegarán... y aquí estaré para cobrare mi venganza. Con intereses.

 ;D

Norritt

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 245
  • +40/-1
    • Ver Perfil
Re: Pensamientos al aire
« Respuesta #134 en: Enero 19, 2011, 11:28:41 am »
... hace tiempo que no hay presentaciones de nada T_T