Paciencia... paciencia..
Foros de AKB

Paciencia... paciencia..

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Paciencia... paciencia..
« en: Enero 23, 2010, 01:06:36 am »
Hoy, leyendo el último número de la Marca Player, concretamente los reportajes de John Tones y S.Stteinberg (una vez leido el de AB, principal motivo por el que compro la revista ;)) sobre el futuro de los videojuegos, los nuevos sistemas de juego (Wand, Natal) y de distribuicón (Onlive, gaikai) pienso que tengo muchas ganas de ver hacia dónde va todo esto de la idústria videojueguil, y aunque no he tenido la suerte de vivirlos desde sus inicios como muchos de vosotros (empezé a los 6 años con la PSone) y no me entero de nada cuando hablais de juegos retro, estoy orgulloso de poder vivir su futuro. Veo que los videojuegos, igual que toda la tecnologia en este siglo, avanzan a pasos gigantescos, sólo con imaginar los que serán los videojuegos de aqui 10 años me ilusiono. Cada mes aperecen noticias de nuevos juegos cada vez más originales y diferentes, cómo si estuvieramos viviendo los años 70 videojueguiles xD. Luego queda la parte de cómo hacer frente a tal avalancha de "Imprescindibles", pero siempre acabo apañadomelas. En definitiva, que estoy tan impaciente que tenia que escribir esto, y he pensado que éste era el lugar más adequado.  :)



acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Paciencia... paciencia..
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2010, 02:58:31 am »
yo me pregunto lo mismo.donde iremos ha parar? por desgracia para mi esque esto corre muy deprisa y yo sea un poco mas clasico,pero cuestion de adaptarse por que en definitiva es un entretenimiento.yo era bastante reticente ha la wii,no me podia imaginar jugar sin mi mando clasico pero ya bes ahora voy como loco detras de una.y esperando natal que me suena que apoco que saquen juegos originales(de otra forma no funcionaria)sera la caña.pero lo mejor creo que esta por llegar y hay estaremos nosotros locos por jugar y pasar el rato.


coño me parezco al yen de la hobby.

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Paciencia... paciencia..
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2010, 10:02:20 pm »
Hombre,yo creo que a muchos nos impacienta el futuro videojueguil aunque como dice el titulo paciencia...paciencia.La verdad esque a mi una de las cosas que mas me gustaria que se integrasen por completo seria el 3D,debe de ser un punto ver las balas venir en CoD.

starborsch

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 216
  • +14/-1
    • Ver Perfil
    • www.jocososindahouse.com
Re: Paciencia... paciencia..
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2010, 02:48:41 am »
Buff mejor no pensar en eso... tengo tantos juegos buenos del pasado y el presente que jugar, que no doy abasto.


Recuerdo que una vez leí justamente en una sección que tiene Yen en la Hobby, llamada ¡que me dices! donde pone las preguntas mas extrañas que le han puesto, una de ellas era:

-¿Que pasará cuando los videojuegos lleguen al tope?
 a lo que el respondió, que los usuarios se quejaran porque los personajes tienen mejores gráficos que ellos hahaha. me reí bastante.