Barça - Madrid
Foros de AKB

Barça - Madrid

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #15 en: Noviembre 28, 2010, 05:16:06 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=76SXIdhiXBc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=76SXIdhiXBc</a>

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #16 en: Noviembre 28, 2010, 05:19:08 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=76SXIdhiXBc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=76SXIdhiXBc</a>

¿Ha jodido el video de Mourinho, Eh? XDDD

Por cierto, el vídeo ese que has puesto, los de blanco no son del madrid, no? XDDDDDDD

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #17 en: Noviembre 28, 2010, 05:46:01 pm »
Choroman, yo no hablaría mucho que luego vienen los OWNEDS xd

pd: 3-0

Será que yo soy más valiente que algunos, ya sabes que a mi los owned (como casi todo) me importan poco.

Y después de lo que has dicho pones lo del 3-0... jajaja qué crack!

Yo no he pronosticado resultado, sólo he hablado de sensaciones y de que éstas, en mi caso, son de que este año gana el Madrid. ¿Que luego puede pasar cualquier cosa entre estos dos y en cualquier momento e independientemente de cómo llegue cada uno? eso ya lo sabemos de sobra.

Lo único que realmente me sorprendería sería una goleada, a favor de cualquiera de los dos, una diferencia de más de tres goles y el contador del rival a cero. Eso sí que no lo espero.

Y repito: que Iturralde no lo joda, que el afán de protagonismo del niño mimado de Arminio y Villar es tremendo, y cuando se viene arriba se le va la pinza pero tela.

Ahora, ya te digo que aunque fuese un 0-5, a mi no me verías entrar por aquí flipando y vociferando...
(ni aunque fuera tan puesto como anoche XDDD)

MOU MOU MOU

Algunos locos ya suspirábamos en el foro vikingo porque viniera... no este verano pasado sino el anterior. Y ya dije que estábais muy equivocados con él, víctimas de la maldita canallesca que se encarga de manipular la información.



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #18 en: Noviembre 28, 2010, 05:57:55 pm »
Y ya dije que estábais muy equivocados con él, víctimas de la maldita canallesca que se encarga de manipular la información.

¿Muy equivocados? XDDDDDD

El Mou lo que hace es de imán para acaparar focos y quitar presión a sus jugadores. En eso es un maestro. En eso, en motivar a sus jugadores y en poner autobuses. En todo lo demás no me gusta nada, ni para el Barça ni para el Madrid.

Mou es para equipos mercenarios, no para un equipo que quiera presumir de tener una identidad concreta.

Y que conste que lo digo desde la admiración, porque Mou es un ganador. Pero un mercenario. Y eso choca mucho con mi visión de lo que es el fútbol de mi club.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #19 en: Noviembre 28, 2010, 06:35:33 pm »
Y ya dije que estábais muy equivocados con él, víctimas de la maldita canallesca que se encarga de manipular la información.

¿Muy equivocados? XDDDDDD

El Mou lo que hace es de imán para acaparar focos y quitar presión a sus jugadores. En eso es un maestro. En eso, en motivar a sus jugadores y en poner autobuses. En todo lo demás no me gusta nada, ni para el Barça ni para el Madrid.

Mou es para equipos mercenarios, no para un equipo que quiera presumir de tener una identidad concreta.

Y que conste que lo digo desde la admiración, porque Mou es un ganador. Pero un mercenario. Y eso choca mucho con mi visión de lo que es el fútbol de mi club.

Pero qué pipero eres y que alienado estás, so jodío...! XDDD

Precisamente fue a Mou a quien el barça de Laporta (¡ese onvre!) quiso fichar, y no, no te tragues la milonga de que fue el barça quien desestimó el fichaje por un informe desfavorable (de Txiki, creo). Eso fue lo que se dijo, pero la verdad es que Mou pidió plenos poderes y no se los quisieron dar. Ni más ni menos.

Ya he dicho hasta la msaciedad que los medios nos hacen vivir en una matrix permanente, aunque también somos legión los que luchamos contra Skynet. Abrid los ojos...

Por otra parte, si tuvierais en el barça a Mou ahora mismo de entrenador, ambos sabemos que todos estaríais encantadísimos con él y le defenderíais a capa y espada. No me venga con el rollo del seny/señorío que me descojono; eso es una falacia pipera más, como lo de la españolización o el tiki-taka. ¿Prefieres todo ese mundo chupiguay... que crea la prensa, a ganar y jugar de forma más vertical? lo dudo. Y por favor, no caigas en lo de "mercenario", que eso lo son tooodos los jugadores salvo excepciones (y se podrían analizar los verdaderos motivos de alguno, ojo).

Sí, equivocados, MUY EQUIVOCADOS.

Y ya para acabar (sigo un poco pachucho y teclear me pone a parir), ya sé quién es el personaje: Melchor Miralles. Pero más allá de la basura que se ha publicado en AS, que ni siquiera he leído y que tiene la misma credibilidad que Zapatero, existe un runrún que viene sonando desde hace un tiempo entre periodistas y gente de los clubes, y Miralles ha cascado esto hoy en su Twitter:

" Noticia. Me garantizan que Guardiola tiene cerrado acuerdo verbal para entrenar al Chelsea la proxima temporada.No es broma.En serio. "


Antes de decir lo que ya sé que vas a decir: que no te lo crees. Sólo recuerda que ya toqué el tema hace meses, y hablé de lo de renovar sólo por un año, de que el la plantilla no estaba igual, de que la relación de Pep con Rosell no es precisamente fluída, y de que nadie se asustara si la divinidad meacolonia tiraba para la Premier el año que viene.

No es que me lo crea, NO, ni le doy demasiada credibilidad a lo que pueda decir Miralles, pero lo cierto es que es un tipo que está muy bien conectado... y que, como escribí, a mí no me sorprendería. Por otro lado, también puede ser un burdo intento de desestabilizar al barça antes del clásico (que por eso lo publica AS). Pero cuidadín...



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #20 en: Noviembre 28, 2010, 07:17:43 pm »
Kristian, me da a mí que te jode más mi vídeo que a mí el tuyo. Porque lo reconozcáis o no, Mou os la hizo bien en esos dos partidos, os podéis escudar en autobuses, goles fantamas de Bojan o lo que queráis, pero el caso es que Mou hizo lo que quiso y como quiso, o como creía que lo podía hacer.
Tu vídeo no es más que una constatación de un hecho, la vida da muchas vueltas, y en el mundo del fútbol se tiende a besar el escudo nada más ponerte la camiseta, pudiendo luego besar el escudo del eterno rival al día siguiente, porque esto es un negocio, donde uno se vende al mejor postor y "pocos hombres de la casa" quedan ya.

Yo no soy de Mourinho, soy del Madrid, por lo tanto no defiendo a Mou incondicionalmente, lo defiendo porque hasta el día de hoy, pocas cosas de las que hace o ha hecho me disgustan.

Y el manido tema del estilo y del señorío cada vez me causa más risa. Por delante pongo que yo prefiero esperar 3 años, llevando a cabo un proyecto sólido sin ganar ningún título, que este puto ansia de títulos que nos ha traído por el camino de la amargura (Queiroz, Camacho, Schuster, Capello, Pellegrini, Juande y muchos más que me dejo) los últimos años. Por eso puedo decir que Mou me guste porque pueda ganar un título este año (que poder puede, y los 3), sino porque desde el primer día, veo a un tío que sabe lo que quiere, que manda, que ha relegado al gilipollas de Valdano al olvido (menos mal), que tiene autoridad y que le ha dado al equipo un estilo un estilo definido, serio y que funciona, al que evidentemente, le queda todavía mucho margen de mejora, pero que funciona. Así que que no me venga Salgado, o quien sea, a decirme que nos mola Mou porque va a ganar un título, nos mola porque es el primero que hace las cosas bien en 8 años.

Meteros con él por su chulería, pero no digáis gilipolleces.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #21 en: Noviembre 28, 2010, 07:49:20 pm »
Meteros con él por su chulería, pero no digáis gilipolleces.

¿Qué gilipolleces he dicho exactamente?

En fin, que a quien le pique, que se rasque. Al Madriz  no paran de caerle palos por la forma de ser de Mou... SInceramente espero que ganéis algo, porque tener a un chulo para el que todo vale como entrenador y encima no ganar nada....

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #22 en: Noviembre 28, 2010, 07:52:12 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=I88VYnpJUR0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=I88VYnpJUR0</a>

xDD me parto cada vez que lo veo  ;D

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #23 en: Noviembre 28, 2010, 08:32:08 pm »
Y ya dije que estábais muy equivocados con él, víctimas de la maldita canallesca que se encarga de manipular la información.

¿Muy equivocados? XDDDDDD

El Mou lo que hace es de imán para acaparar focos y quitar presión a sus jugadores. En eso es un maestro. En eso, en motivar a sus jugadores y en poner autobuses. En todo lo demás no me gusta nada, ni para el Barça ni para el Madrid.

Mou es para equipos mercenarios, no para un equipo que quiera presumir de tener una identidad concreta.

Y que conste que lo digo desde la admiración, porque Mou es un ganador. Pero un mercenario. Y eso choca mucho con mi visión de lo que es el fútbol de mi club.

Pero qué pipero eres y que alienado estás, so jodío...! XDDD

Precisamente fue a Mou a quien el barça de Laporta (¡ese onvre!) quiso fichar, y no, no te tragues la milonga de que fue el barça quien desestimó el fichaje por un informe desfavorable (de Txiki, creo). Eso fue lo que se dijo, pero la verdad es que Mou pidió plenos poderes y no se los quisieron dar. Ni más ni menos.

Ya he dicho hasta la msaciedad que los medios nos hacen vivir en una matrix permanente, aunque también somos legión los que luchamos contra Skynet. Abrid los ojos...

Por otra parte, si tuvierais en el barça a Mou ahora mismo de entrenador, ambos sabemos que todos estaríais encantadísimos con él y le defenderíais a capa y espada. No me venga con el rollo del seny/señorío que me descojono; eso es una falacia pipera más, como lo de la españolización o el tiki-taka. ¿Prefieres todo ese mundo chupiguay... que crea la prensa, a ganar y jugar de forma más vertical? lo dudo. Y por favor, no caigas en lo de "mercenario", que eso lo son tooodos los jugadores salvo excepciones (y se podrían analizar los verdaderos motivos de alguno, ojo).

Sí, equivocados, MUY EQUIVOCADOS.

Y ya para acabar (sigo un poco pachucho y teclear me pone a parir), ya sé quién es el personaje: Melchor Miralles. Pero más allá de la basura que se ha publicado en AS, que ni siquiera he leído y que tiene la misma credibilidad que Zapatero, existe un runrún que viene sonando desde hace un tiempo entre periodistas y gente de los clubes, y Miralles ha cascado esto hoy en su Twitter:

" Noticia. Me garantizan que Guardiola tiene cerrado acuerdo verbal para entrenar al Chelsea la proxima temporada.No es broma.En serio. "


Antes de decir lo que ya sé que vas a decir: que no te lo crees. Sólo recuerda que ya toqué el tema hace meses, y hablé de lo de renovar sólo por un año, de que el la plantilla no estaba igual, de que la relación de Pep con Rosell no es precisamente fluída, y de que nadie se asustara si la divinidad meacolonia tiraba para la Premier el año que viene.

No es que me lo crea, NO, ni le doy demasiada credibilidad a lo que pueda decir Miralles, pero lo cierto es que es un tipo que está muy bien conectado... y que, como escribí, a mí no me sorprendería. Por otro lado, también puede ser un burdo intento de desestabilizar al barça antes del clásico (que por eso lo publica AS). Pero cuidadín...

Cada loco con su tema, a mi opinión de que Mou es resultadista tú me sales con que van a sacar al Guardiola del barça....

En fin.... Qué mala es la envidia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El barça actual es el mejor equipo de la historia, le pique a quien le pique.

Merengues, que os sea leve mañana XD

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #24 en: Noviembre 28, 2010, 08:38:52 pm »
Meteros con él por su chulería, pero no digáis gilipolleces.

¿Qué gilipolleces he dicho exactamente?

En fin, que a quien le pique, que se rasque. Al Madriz  no paran de caerle palos por la forma de ser de Mou... SInceramente espero que ganéis algo, porque tener a un chulo para el que todo vale como entrenador y encima no ganar nada....

No me refería directamente a ti, sino a todas las críticas que se le hacen a Mou, que curiosamente, van todas dirigidas a su chulería y a su forma de ser, como tú bien dices. Lo cual parece indicar, que lo importante lo está haciendo bien, porque por ese lado no le meten caña, ¿no?

Y lo de su chulería, como todo, también es discutible. Más desagradable era Schuster, y mucho menos profesional, aunque ganara dos ligas.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #25 en: Noviembre 28, 2010, 09:00:29 pm »
Y ya dije que estábais muy equivocados con él, víctimas de la maldita canallesca que se encarga de manipular la información.

¿Muy equivocados? XDDDDDD

El Mou lo que hace es de imán para acaparar focos y quitar presión a sus jugadores. En eso es un maestro. En eso, en motivar a sus jugadores y en poner autobuses. En todo lo demás no me gusta nada, ni para el Barça ni para el Madrid.

Mou es para equipos mercenarios, no para un equipo que quiera presumir de tener una identidad concreta.

Y que conste que lo digo desde la admiración, porque Mou es un ganador. Pero un mercenario. Y eso choca mucho con mi visión de lo que es el fútbol de mi club.

Pero qué pipero eres y que alienado estás, so jodío...! XDDD

Precisamente fue a Mou a quien el barça de Laporta (¡ese onvre!) quiso fichar, y no, no te tragues la milonga de que fue el barça quien desestimó el fichaje por un informe desfavorable (de Txiki, creo). Eso fue lo que se dijo, pero la verdad es que Mou pidió plenos poderes y no se los quisieron dar. Ni más ni menos.

Ya he dicho hasta la msaciedad que los medios nos hacen vivir en una matrix permanente, aunque también somos legión los que luchamos contra Skynet. Abrid los ojos...

Por otra parte, si tuvierais en el barça a Mou ahora mismo de entrenador, ambos sabemos que todos estaríais encantadísimos con él y le defenderíais a capa y espada. No me venga con el rollo del seny/señorío que me descojono; eso es una falacia pipera más, como lo de la españolización o el tiki-taka. ¿Prefieres todo ese mundo chupiguay... que crea la prensa, a ganar y jugar de forma más vertical? lo dudo. Y por favor, no caigas en lo de "mercenario", que eso lo son tooodos los jugadores salvo excepciones (y se podrían analizar los verdaderos motivos de alguno, ojo).

Sí, equivocados, MUY EQUIVOCADOS.

Y ya para acabar (sigo un poco pachucho y teclear me pone a parir), ya sé quién es el personaje: Melchor Miralles. Pero más allá de la basura que se ha publicado en AS, que ni siquiera he leído y que tiene la misma credibilidad que Zapatero, existe un runrún que viene sonando desde hace un tiempo entre periodistas y gente de los clubes, y Miralles ha cascado esto hoy en su Twitter:

" Noticia. Me garantizan que Guardiola tiene cerrado acuerdo verbal para entrenar al Chelsea la proxima temporada.No es broma.En serio. "


Antes de decir lo que ya sé que vas a decir: que no te lo crees. Sólo recuerda que ya toqué el tema hace meses, y hablé de lo de renovar sólo por un año, de que el la plantilla no estaba igual, de que la relación de Pep con Rosell no es precisamente fluída, y de que nadie se asustara si la divinidad meacolonia tiraba para la Premier el año que viene.

No es que me lo crea, NO, ni le doy demasiada credibilidad a lo que pueda decir Miralles, pero lo cierto es que es un tipo que está muy bien conectado... y que, como escribí, a mí no me sorprendería. Por otro lado, también puede ser un burdo intento de desestabilizar al barça antes del clásico (que por eso lo publica AS). Pero cuidadín...

Cada loco con su tema, a mi opinión de que Mou es resultadista tú me sales con que van a sacar al Guardiola del barça....

En fin.... Qué mala es la envidia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El barça actual es el mejor equipo de la historia, le pique a quien le pique.

Merengues, que os sea leve mañana XD

Yo con lo que te he salido es con los argumentos que te di. Lo de Guardiola sólo es un comentario al final, que nada tiene que ver con lo anterior. No tergiverses las cosas.

¿Envidia? jamás he tenido envidia, no es uno de mis innumerables defectos, te lo aseguro. ¿Y envidia... al barça? me parto. Ni tengo ganas ni quiero hacer sangre, mejor no digo nada. Sabes que no hablo por hablar ni me suelo quedar con el culo al aire, cuando opino suele ser con una base, y nada manipulada porque no confío en nada ni en nadie.

En serio, amic, estás muy manipulado por la matrix en la que vivís en Cataluña con el barça. Todo ese buenrollismo y perfección, mientras que el Madrid (y Madrid) es "la bicha", es desinformación absolutamente controlada desde un Ministerio de Propaganda que lleva tiempo funcionando. Y lo cojonudo es que gran parte de la culpa es de la infecta prensa deportiva... de Madrid.

Lo de que el actual barça es el mejor equipo de la historia ya lo debatimos hace un tiempo (al menos asimilaste la diferencia entre "equipo" y "club"), y ambos sabemos que se citaron varios que cuanto menos podrían ser igual de buenos. Ya sé que el Madrid de los Di Stéfano, Puskas, Gento y demás escuce, pero es lo que hay. Y ese es sólo uno de ellos, no obviemos al Milan de Sacchi (que para mí sí que podría ser realmente el mejor), "la naranja mecánica" de Cruyff, o aquel Brasil.

A mí te aseguro que me será leve, entre unas cosas y otras me paso el día empastillado y el partido lo veré tomándome una copilla, así que pase lo que pase me será leve. No olvidemos que son 3 puntos, y ya dije que si luego se pierde el siguiente partido, habrá sido "una mera masturbación" para el ganador. Repito que parece que ninguna de las dos aficiones contempla la posibilidad de un empate, pues tampoco sería tan raro (¿se pagará bien? mmmm...).

Lo que sí espero es que si ganáis, no vengas luego en plan forofo flipao; y que si perdéis te muestres tan activo como hoy a la hora de comentarlo, en vez de desaparecer en combate como cuando os eliminó el Inter... xD

(Y no creas que te ataco, estoy pachucho y no tengo ganas de atacar a nadie (ni de nada), sólo de tocar un poco las pelotas... so culé. XDDD )



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #26 en: Noviembre 28, 2010, 09:14:28 pm »
Mourinho: “Jugaré con el mismo equipo de siempre”

Ya dije que no había que comerse el tarro, que lo de Khedira e Higuaín era todo mierda de la prensa y canchondeíto de Mou.

¿Lass titular? jejeje.



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #27 en: Noviembre 28, 2010, 10:41:26 pm »
Coño! el seny de algunos cafres se ha manifestado con la rotura de una luna del autobús del Madrid.

Ahora será culpa de Mourinho por... ¿por?.

(Luego, si sucede igual con el del barça en la vuelta, diré exactamente lo mismo cambiando "seny" por "señorio", que nadie se equivoque)

Me hace gracia que aún a día de hoy se siga considerando a los Ultras Sur como los aficionados radicales más peligrosos de España... cuando en realidad hace años que no montan ninguna, y en realidad no son más que un montón de tíos "mayorcitos" ya y algún chaval que se dedican a animar siempre. Mientras que los Boixox Nois andan por ahí metidos en juicios y tal por agredir a unos chavales en un partido de no sé qué categoría. Y eso por no ponerme a pensar en el resto de borregos descerebrados que hay en prácticamente todos los equipos.

En fin...

***

Por cierto, ¿Sabéis cuál es una cosa que me parece absolutamente vergonzosa que se consienta? el rollito de "las caceroladas" en las cercanías de los hoteles de concentración del equipo rival. Y hablo en general, en cualquier caso, afición y ciudad. No me entra en la cabeza cómo es posible que las fuerzas de seguridad no tengan eso previsto y se ponga una dotación, una pequeña bastaría, para evitar semejante catetada y falta de deportividad.

¡¡¡ Es inadmisible !!!

Y ya sé que en caso de equipos importantes, como Madrid o barça, a los jugadores, en previsión de ello, se les suele ubicar en plantas elevadas a fin de que ni siquiera se enteren y no sufran las molestias de estos cuatro tontos de siempre. Pero eso no es óbice, repito, para que me parezca demencial, incomprensible, y directamente surrealista que desde el ayuntamiento, la policía y tal, no se eviten hechos tan patéticos y lamentables. Menuda imagen se da en el exterior con estas miserias...

Gilipollas y sinvergüenzas hay en todos los lados, eso está claro, pero es que en este país no cabe un tonto más.

PD: Curioso que Guardiola haya retrasado el entrenamiento y la rueda de prensa para poder hablar después de Mou. Esperaba alguna salida de tono, que no se ha producido.



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #28 en: Noviembre 28, 2010, 10:50:12 pm »
Lo de los ultras es absurdo ponerse a comparar y/o hablar de ellos, en todas las aficiones tenemos nuestras vergüenzas y ya esta. A los propios Ultrasur los pillaron el otro día intentando llevarse a Holanda bastantes palos y cascos de moto para buscar gresca con los del Ajax, que les habían tocado la polla antes a ellos... No se salva ni el apuntador.

Sobre lo de las caceroladas, ya no es por el equipo en sí, sino por todo el que este alojado en ese hotel que lo mismo al hombre le gusta el curling y eso del Barça-Madrid él no sabe ni cuando es, pero le están jodiendo el sueño igualmente, además de los vecinos de la zona.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #29 en: Noviembre 28, 2010, 11:06:27 pm »
Lo de los bates está mal, eso no es deporte. Pero no olvides un pequeño matiz: se habían retado ambas partes para enfrentarse fuera y lejos del estadio, a nivel particular.

Y de absurdo nada, joder, que los nuestros tienen la fama mientras otros cardan la lana.