Barça - Madrid
Foros de AKB

Barça - Madrid

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Barça - Madrid
« en: Noviembre 27, 2010, 02:58:22 am »
Bueno, por darle un poco de vidilla a esto, ¿qué opináis del partido del Lunes? ¿qué creéis que pasará??

Yo personalmente veo a los dos equipos muy igualados, y veo difícil, por no decir imposible, predecir a ciencia cierta quien va a ganar... De todas formas tengo que reconocer que le tengo bastante "respeto" al Barça, sobretodo tratándose del Camp Nou, donde es dificíl de cojonse ganar... Pero bueno, va a estar reñida la cosa.

P.D. - Que el Madrid gane en el Camp Nou siempre mola, pero este año, con Mou en el banquillo y Cristiano en el campo, si ganaran y callaran al Camp Nou, sería lo más grande xDDDD



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2010, 03:24:09 am »
"Zapatero pronostica un 4-2 a favor del Barça en el Clásico"

http://www.as.com/futbol/articulo/zapatero-pronostica-4-2-favor-barca/20101126dasdasftb_4/Tes

Poned un 2 en el pleno.




Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2010, 03:31:31 am »
"Zapatero pronostica un 4-2 a favor del Barça en el Clásico"

http://www.as.com/futbol/articulo/zapatero-pronostica-4-2-favor-barca/20101126dasdasftb_4/Tes

Poned un 2 en el pleno.



Esa ha sido muuuy buena choroman xDDD Temblad culés, que es un hecho que Zapatero no hace nada a "derechas" (nótese el chiste malo xD).

Por cierto, tiene cojones que un periodista de un medio del calibre del AS, o Zapatero (porque no sé de quién es la culpa, aunque presupongo que del peirodista) escriba/diga que "el Madrid tiene una pegada fuertísima" xD
« última modificación: Noviembre 27, 2010, 03:33:36 am por Pedro »

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2010, 05:27:08 am »
Tampoco es que Zapatero haga realmente política "de izquierda", sólo es "humo", y de cara a la galería.

Sencillamente es un inútil total, sin duda el peor presidente de la historia de la democracia. Ninguno de sus antecesores consiguió hacer tanto daño a este ¿país?, y destrozar tantas cosas.

Ya se sabe que desde hace tiempo todos son "de centro"... je.

¿El calibre de un medio como AS(co)? es PRISA, como Cuatro, la SER, Canal + o la "hoja parroquial" del PSOE(z): ese panfleto inmundo llamado Público. El Ministerio de Propaganda del imperio progremoña. Únicamente "El País" se salva... y a días (tiene buenas firmas).

Conste que la actitud "chupiguay" del PP siempre me ha tocado bastante las pelotas, y que considero al pusilánime de Rajoy como el mal menor.

"La clase política"... jajaja, tiene cojones la expresión. Llevamos tiempo PADECIENDO a una inmensa mayoría de ¿políticos? que tienen de todo menos clase.

***

Pero mejor ciñámonos al tema: el fúrgol.

Repito, poned un 2 en el pleno.

Y creo que los habituales, que más o menos ya me conocéis un poquillo, sabéis perfectamente que, sarcasmos aparte, lo digo sinceramente y desde la objetividad absoluta. Las sensaciones previas a este clásico son muy distintas a esa "extraña tranquilidad maligna" que sentí en los últimos años.

En cualquier caso, por encima de colores, y ya de forma absolutamente egoísta de parte de un futbolero cuasi enfermizo... espero un partidazo, un choque de titanes, en el que sin duda está llamado a ser el mejor derbi casi de la historia. No quiero bajas en ninguno de los dos equipos, jamás las quiero, como jamás deseo la lesión de ningún jugador. Pero, con los pies en el suelo, que nadie olvide que son tres puntos y que si el que gane pierde el siguiente partido, de poco habrán servido; además de que es la primera entrega, queda la vuelta. Es que me joden soberanamente esos rollos mediáticos que se montan tooodos los años, en ambos encuentros, con la cantinela de: "El partido del siglo" o "Se juegan la Liga". Eso, evidentemente, es mentira y está destinado a crear morbo y vender (papel o audiencias), simplemente por lo de los puntos que acabo de mencionar.

Creo, y lo digo a las claras, que va a ganar el Madrid. Y no es un deseo, que obviamente también, es más una percepción.

Aunque está claro que ambos clubes llegan muy fuertes (sin duda los dos mejores del mundo en este momento, y de largo -quizá el Manchester sea el único en verdaderas condiciones de plantarle cara a alguno de ellos, pero no apostaría demasiado por los de Fergusson-), que tanto Cristiano como Messi están en un momento dulce, ergo es hartamente complicado pronosticar sobre un choque que se puede decantar por cualquiera de los dos lados... o acabar en tablas (algo que casi nadie parece nunca contemplar). Aunque se puede considerar, y con razón, que el factor campo siempre es una ventaja (confío en un buen comportamiento de la mayoría de la afición culé, lejos de lo que auguran algunos iluminados de la canallesca que ya he dicho lo que buscan y desearían: miserias); pero convergen muchos y muy diversos factores en este enfrentamiento y más en este preciso momento.

Sólo deseo que Iturralde no lo joda, que pite lo que de verdad vea, tanto para un lado como para otro. Y esto no es un "lloro" (no tengo costumbre), simplemente es que el niño mimado de Arminio (menudo personaje) me parece un mal árbitro... que tampoco el peor.

Que se vea un buen espectáculo.

¡Hala Madrid!


PD: Nótese que no he tocado el tema de la desfachatez de los políticos catalanes a son de lo de la fecha... le caen palos a Guardiola, por lo de los días de descanso y tal, cuando es a una decisión 100% política (todos están cagaos, habrá que ver la participación... que a buen seguro hubiera sido aún menor en caso de disputarse el encuentro el domingo).

PPD: ¿No echábais de menos a "tochoman"? jajaja cabrones, que "me hacéis" escribir estando pachucho. Yo también lo hecho de menos, qué leches; mil veces he reconocido que considero AB como mi casa tanto como, el que ahora sí es nuestro, foro vikingo (o cierta web madridista amiga, y "dura", que también es de visita diaria obligada esté cómo esté) .

Salud amics.
« última modificación: Noviembre 27, 2010, 06:02:37 am por choroman »



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2010, 01:06:03 pm »
Pues yo no lo tengo tan claro... xD A mí me da que la cosa va a estar muy igualada y que al final se va a decir por algún pequeño detalle, que esperemos que no sea provocado por el borrego de Iturralde.
Sobre el tema de que va a ser un partidazo, la verdad es que lo normal es pensar eso, tal y como vienen los dos, pero ya hemos visto muchas veces situaciones así, para que después los dos salgan respetándose, y el partido acabe 1-0. 0-1 o 1-1 siendo mayormente sosillo xD

Por cierto, que no lo hemos dicho aún: la Liga los lunes es un coñazo.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #5 en: Noviembre 27, 2010, 07:21:55 pm »
Cierto lo de las elevadas espectativas... que luego acaban en resultados cortos. Pero este año huele más nunca a que no será así, y de ahí que espere un partidazo. No obstante, pese al respeto, que nadie se sorprenda si los dos salen a saco; que casi todo el mundo lo espera del barça, y muchos del Madrid, pero me da que va a ser un choque de titanes desde el pitido inicial (que no lo joda Iturralde, repito, que tiene más peligro que McGiver en una ferretería. Jarl!).

El partido de los lunes es una vergüenza, que un clásico se juegue un lunes es surrealista, aberrante y obsceno.

Aunque ya sabemos que todo viene dado por el tema de los derechos televisivos, un inmundo circo a mayor gloria de Roures (el maoísta millonario, je). Y lo del clásico es política, como dije anteriormente.

En cualquier caso, en España no se está enfocando bien la que llaman "La mejor liga del mundo". Y aunque sea un offtopic, recomiendo encarecidamente la lectura de ESTE artículo de John Carlin en El País.



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #6 en: Noviembre 27, 2010, 11:17:31 pm »
Pues no sé donde leí que era posible que Mou saliera con Xabi, Khedira y Lass, y eso lo que se dice a saco no es xDD

Por cierto, ¿donde andan los culés??

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #7 en: Noviembre 28, 2010, 12:32:41 am »
Sobre el once, reposteo lo que dije esta misma tarde en el foro vikingo:

Que no os coman el tarro... Khedira e Higuaín serán titulares, saldrá el mismo equipo de siempre; todo son gilipolleces de la prensa y cachondeíto de Mou.

¿Lass titular? me descojono. Mou NO confía en Lass porque le conoce, pero del mismo modo sabe lo que puede aportar y por eso aún le considera recuperable y le está dando bola, nada más (y en caso de nueva cagada, puerta fijo). De esto, a ponerle como titular en el Camp Nou, hay un abismo... mediático; tienen que vender, y si Mou no habla y Guardiola tampoco, qué les queda: enredar e inventar.

Tan sólo contemplo la posibilidad de que Benzema pudiera ser titular; pero no por motivos médicos sino técnicos, y sacar al pipa en la segunda parte.

***

Dicho esto, dos cosillas:

- Ojo, que a Iker y Sara les están volviendo locos los de la asquerosa ¿prensa? "del corazón".

- A Michel Salgado le pueden dar bastante y fuerte: menudas declaraciones (se pueden leer las consignas piperas en AS, cóno no) se ha cascado... a 48 horas del clásico, casualmente. Otro resentido.



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #8 en: Noviembre 28, 2010, 12:41:43 am »
¿Los culés? viéndole las orejas al lobo. Saben que es el clásico más igualado y peligroso desde hace años.

Luego, si ganan ya vendrán pegando voces... y hablando de chulería, prepotencia, y cartera, frente a humildad y cantera. Aunque creo que por aquí ya nos conocemos un poquillo cada uno.

Si pierden, alguno no dirá nada, y otros se agarrarán a algo. Pero gente coherente siempre hay. Lo que está claro es que yo jamás actuaría de forma ventajista o forofa, suceda lo que suceda.

Y en caso de empate, la que nos va a seguir dando la prensa... XDDD




choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #9 en: Noviembre 28, 2010, 12:51:59 am »
Por cierto, si el tontaina de Jimmy Jump ya ha advertido públicamente de que va a saltar al campo a intentar ponerle una barretina a Mourinho, y finalmente monta el pollo...

¿No debería el club, el barça, de preocuparse de que no suceda semejante paletada?.

¿No se puede sancionar a este gilipollas de alguna manera (ya sé que tiene detrás un "padrino")?

¿No se podría considerar como incitación a la violencia, y meterle un buen puro?

Me pregunto todo esto completamente en serio, no entiendo que se consientas estas cosas... y más HABIENDO DICHO QUE VA A HACERLO, ha salido en todos los medios.


?¿?¿?¿

(Huelga decir que pensaría exactamente igual si fuese cualquier otro personaje madrileño -el tonto este es catalán-, madridista, y si lo hiciera en el Bernabéu con un gorro del Madrid o incluso con los colores de la bandera de España)
« última modificación: Noviembre 28, 2010, 12:54:02 am por choroman »



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #10 en: Noviembre 28, 2010, 03:05:28 am »
Voy punto por punto:

- Sobre el once, espero que sea verdad que salimos con el de siempre, que cada día me gusta más. Sobre Higuaín o Benzema, a día de hoy, no me convence ninguno de los dos al 100%, aunque una cosa está clara, el argentino tiende a peor (ni se acerca al nivel que tenía el año pasado), y el francés cada día aparece participa y aporta más, destacando mucho el feeling que se ve que tiene con Ronaldo en el campo. Como Higuaín se descuide, le quita el puesto.

- Sobre Íker y Sara, eso ya nos lo esprábamos todos. Yo confío en que sea inteligente y simplemente pase del tema, dejándolo morir de aburrimiento.

- Sobre la rajada de Salgado, no me he enterado de nada, ¿qué ha dicho?

- Con lo de los culés me refería que normalmente aparece mucha gente por aquí y se forman conversaciones interesantes, no iba como pullita xD

- Sobre el soplagaitas este, sinceramente, si después de anunciarlo, consigue hacerlo, es para coger a todos los encargados de seguridad del Camp Nou y meterles un palo por el culo como la Giralda de grande, por gilipollas... Sería realmente una vergüenza, no por el hecho en sí, si no por la dejadez y poca profesionalidad que reflejaría. Esperemos que no salte, que luego Mou le arrea una hostia, y lo crucifican otras 3.000 veces, le ponen una multa de 2 millones de euros, lo encarcelan, le prohiben que entrene al Madrid, e intentan llevárselo a Estados Unidos para intentar aplicarle la pena de muerte, si no se les ocurre algo más... xD

- Sobre el empate, no sé a ti, pero a mi me vale xD

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #11 en: Noviembre 28, 2010, 05:41:45 am »
Punto por punto:

- El "once" será el que te dije (lo sé).

- Carbonillas (no creo que haga falta explicártelo: Carbonero-Casillas), están siendo acosados y eso nos puede pasar factura; es el cancerbero del Mandril y de la Selección, ¡ojo!.

- De la rajada de malulo (Salgado) te dejo lo que dije en el foro vikingo (27 Nov 2010 18:50):

http://www.soyvikingo.es/viewtopic.php?f=4&p=4780#p4780

- ¿Los culés... AMIGOS?  me remito a lo que dije.

- Sobre el GILIPOLLAS DELINCUENTE de Jimmy JumP... tú mismo le das caña, aunque sea a razón de lo que comenté. No hay más que "desir".

- Y en cuanto al resultado... lo analicé, y me das la razón... como seguramente harán nuestros comunes amics culés (lo reconozcan o no).

***

A esta "tardías horas", sabes de sobra que he hecho un exfuerzo por contestarte.

Tan cierto como lo que dije de "le están viendo las orejas al lobo", independientemente del marcador que refleje el clásico.

Borracho, loco, o lo que cada cuál prefiera creer... De sobra sabéis, cabrones, que SIEMPRE prima en mí la objetividad y la coherencia... por jodido, quemado, y hastiado que me halle.

Salud, camaradas.

PD: El Pleno será un 2.

(siéntolo por los amigos barcelonistas, de verdad)



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #12 en: Noviembre 28, 2010, 12:45:43 pm »
Sobre Salgado, la verdad que no ha estado para nada bonito, y cada día me gusta menos como acaban las cosas entre el Madrid y algunas de sus más grandes glorias (R. Carlos, Raúl, Salgado, Helguera...).
Eso sí, en mi opinión tiene bastante razón al decir que "el primer y mayor error de Florentino Pérez fue no renovar el contrato de Vicente del Bosque" y que a ese error siguieron los de "no renovar a Fernando Hierro, nuestro capitán, (Steve) McManaman, (Fernando) Morientes y (Claude) Makelele".

Nadie se explica todavía lo que pasó esa noche, ni como el Madrid pasó de ganar la 9º, a tirarse 8 años de tanta mediocridad.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #13 en: Noviembre 28, 2010, 04:56:53 pm »
Choroman, yo no hablaría mucho que luego vienen los OWNEDS xd

pd: 3-0

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #14 en: Noviembre 28, 2010, 05:09:35 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=I88VYnpJUR0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=I88VYnpJUR0</a>