Reportaje en Cuatro sobre "Los videojuegos"
Foros de AKB

Reportaje en Cuatro sobre "Los videojuegos"

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Reportaje en Cuatro sobre "Los videojuegos"
« en: Diciembre 08, 2010, 07:19:29 pm »
No está mal el programa de divulgación que han emitido en Cuatro y que se puede ver desde este enlace:

http://play.cuatro.com/directo/portada/reporteros-cuatro-rec

Se acercan desde un punto de vista bastante objetivo (o a mi me lo ha parecido) y repasan un buen puñado de temas. Además, entrevistan a gente de Novarama, Mercury Steam... Hasta sale Nacho de Meri.

Edit. Lo único que no me ha cuadrado es la movida de Gina Tost, que la incluyen en el vídeo haciendo ver que es casualidad encontrarla en el game y tal... Y está claro que está preparado. Por cierto, hay varias personas que me comentaron que iban a salir y en el corte final no aparecen. Una es Batto de Ramen Para Dos y otra Xavi de Eurogamer.
« última modificación: Diciembre 08, 2010, 07:37:10 pm por Kristian »



sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Reportaje en Cuatro sobre "Los videojuegos"
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2010, 11:43:36 pm »
+1! Bastante interesante, aunque con algunos fallos, y en mi opinión se centra mucho en los juegos sociales y en los más adictivos (WoW) en vez de hablar de los más "normales".

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Reportaje en Cuatro sobre "Los videojuegos"
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2010, 10:35:12 am »
Toda iniciativa por emitir un programa sobre videojuegos es interesante y elogiable, aunque sea desde una cadena tan "chupyguay" y superficial como Cuatro... normal que se centraran en lo que mencionas, sirdavies.  ::)


Lo que no soporto es cuando sale algún supuesto "experto" o "entendido" (que seguramente no ha tocado un pad en su puñetera vida o es un jodido casual de la vidarl) en videojuegos en los informativos, generalmente para ponerlos a caer de un burro y reducirlo todo a violencia (con imágenes del shooter de turno de fondo); se vé que Tetris o Mario, por ejemplo, crean psicópatas, sí, lo veo claro.

¡Prostituzione intelectuale!




ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re: Reportaje en Cuatro sobre "Los videojuegos"
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2010, 12:03:49 pm »
+1
Gracias por el aviso!!

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Reportaje en Cuatro sobre "Los videojuegos"
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2010, 07:32:47 pm »
Yo lo vi y estuvo bastante interesante, hubo cosas que no me cuadraron mucho y otras bastante acertadas, pero vamos, que en comparación a lo que suele salir en la tele sobre éste mundillo, estuvo sobradamente bien.