Tron Legacy
Foros de AKB

Tron Legacy

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Tron Legacy
« en: Diciembre 17, 2010, 11:08:40 pm »
Me consta que Kristian y Roswell son amantes de la primera, no sé si habrá alguno más por aquí. ¿La habéis visto ya?

A mí me ha parecido correcta, lo que me esperaba, aunque varios aspectos, escenas concretas o "ausencias" no me han hecho demasiada gracia.



Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: Tron Legacy
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2010, 11:24:29 pm »
Que pasa Pedro!

Pues a mi la primera me encanto y ahora mas que soy Programador xD

Y sobre Legacy ahora mismo (son las 22:22) estoy esperando para entrar a verla xDD Dentro de un rato pongo mis impresiones aunque para ser sincero no espero mucho de ella.

Un saludo!
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Tron Legacy
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2010, 12:31:40 am »
"Tron", la original, no es que sea peli de culto (que lo es, y sobradamente), es que es crema, pura crema; aunque en esto, los más viejos del lugar jugamos con la ventaja de haberla visto en su momento... que cambia y mucho la cosa. Entonces el mundo de "las computadoras" era ciencia ficción, todo era inocentemente maravilloso y nuevo, todo espacial, todo... vamos, que era otra época muy distinta a la actual.

A pesar de lo dicho, sigue conservando su fuerza, no ha perdido ni un ápice de la misma. Y eso sin entrar a considerar lo que esconde de crítica social y demás. Eso no pueden decirlo otras muchas pelis que pasados unos pocos años se quedan obsoletas e incluso rozan el ridículo, además de hacernos sentir cierta vergüenza de "cómo pudo fliparme este engendro".

Época, edades, etc... pero "Tron" es la polla. Miedo me da esta secuela, espero que sea mejor que el juego, aunque le tengo la misma fe.



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Tron Legacy
« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2010, 01:41:59 am »
"Tron", la original, no es que sea peli de culto (que lo es, y sobradamente), es que es crema, pura crema; aunque en esto, los más viejos del lugar jugamos con la ventaja de haberla visto en su momento... que cambia y mucho la cosa. Entonces el mundo de "las computadoras" era ciencia ficción, todo era inocentemente maravilloso y nuevo, todo espacial, todo... vamos, que era otra época muy distinta a la actual.

A pesar de lo dicho, sigue conservando su fuerza, no ha perdido ni un ápice de la misma. Y eso sin entrar a considerar lo que esconde de crítica social y demás. Eso no pueden decirlo otras muchas pelis que pasados unos pocos años se quedan obsoletas e incluso rozan el ridículo, además de hacernos sentir cierta vergüenza de "cómo pudo fliparme este engendro".

Época, edades, etc... pero "Tron" es la polla. Miedo me da esta secuela, espero que sea mejor que el juego, aunque le tengo la misma fe.

No está mal si sabes a lo que vas: un simple homenaje a Tron, mediante un rediseño visual que a mí me ha dejado muy satisfecho, que argumentalmente es la reproducción de la aventura de Flynn en su hijo y poco más.

Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: Tron Legacy
« Respuesta #4 en: Diciembre 18, 2010, 02:37:09 am »
Acabo de llegar del cine (01:32) y es la 1ra vez que me quedo dormido, con eso digo todo.

Muy bonita visualmente pero es un coñazo padre que se hace muy pesada.

En fin, espero que ha vosotros os guste / os haya gustado mas que a mi.

Cuidarse gente!
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Tron Legacy
« Respuesta #5 en: Diciembre 18, 2010, 03:11:10 am »
Acabo de llegar del cine (01:32) y es la 1ra vez que me quedo dormido, con eso digo todo.

Muy bonita visualmente pero es un coñazo padre que se hace muy pesada.

En fin, espero que ha vosotros os guste / os haya gustado mas que a mi.

Cuidarse gente!

Pues macho, se le puede achacar muchos defectos, pero aburrida... Yo no he mirado ni el reloj en toda la película.

Serán las horas... xD

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Tron Legacy
« Respuesta #6 en: Diciembre 18, 2010, 12:17:39 pm »
Acabo de llegar del cine (01:32) y es la 1ra vez que me quedo dormido, con eso digo todo.

Muy bonita visualmente pero es un coñazo padre que se hace muy pesada.

En fin, espero que ha vosotros os guste / os haya gustado mas que a mi.

Cuidarse gente!

Pues macho, se le puede achacar muchos defectos, pero aburrida... Yo no he mirado ni el reloj en toda la película.

Serán las horas... xD

Estas generaciones que se han criado con Pokémon y Matrix... XDDDDDD

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: Tron Legacy
« Respuesta #7 en: Diciembre 18, 2010, 03:10:22 pm »
Acabo de llegar del cine (01:32) y es la 1ra vez que me quedo dormido, con eso digo todo.

Muy bonita visualmente pero es un coñazo padre que se hace muy pesada.

En fin, espero que ha vosotros os guste / os haya gustado mas que a mi.

Cuidarse gente!

Pues macho, se le puede achacar muchos defectos, pero aburrida... Yo no he mirado ni el reloj en toda la película.

Serán las horas... xD

Estas generaciones que se han criado con Pokémon y Matrix... XDDDDDD
+1

Como ha dicho Pedro, otra cosa no, pero en todas partes he leido que acción no le falta.

Yo igual voy a verla esta noche en 3D, como tiene que ser.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Tron Legacy
« Respuesta #8 en: Diciembre 18, 2010, 03:29:44 pm »
Acabo de llegar del cine (01:32) y es la 1ra vez que me quedo dormido, con eso digo todo.

Muy bonita visualmente pero es un coñazo padre que se hace muy pesada.

En fin, espero que ha vosotros os guste / os haya gustado mas que a mi.

Cuidarse gente!

Pues macho, se le puede achacar muchos defectos, pero aburrida... Yo no he mirado ni el reloj en toda la película.

Serán las horas... xD

Estas generaciones que se han criado con Pokémon y Matrix... XDDDDDD

¬¬ xD ¿Tú la has visto ya o qué?

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Tron Legacy
« Respuesta #9 en: Diciembre 18, 2010, 06:05:25 pm »
Acabo de llegar del cine (01:32) y es la 1ra vez que me quedo dormido, con eso digo todo.

Muy bonita visualmente pero es un coñazo padre que se hace muy pesada.

En fin, espero que ha vosotros os guste / os haya gustado mas que a mi.

Cuidarse gente!

Pues macho, se le puede achacar muchos defectos, pero aburrida... Yo no he mirado ni el reloj en toda la película.

Serán las horas... xD

Estas generaciones que se han criado con Pokémon y Matrix... XDDDDDD

¬¬ xD ¿Tú la has visto ya o qué?

No k va. Y viendo las opiniones de la peña, se me quitan las ganas XD

Jentrena

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 273
  • +27/-0
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Tron Legacy
« Respuesta #10 en: Diciembre 19, 2010, 12:57:58 pm »
Seguramente no sera una peli mala, espectacular seguro, pero lenta fijo, que la primera lo era y si esta es como parece, una revisión-actualización, no me espero nada nuevo.

Estaba entre Balada triste de trompeta y Tron legacy, esta semana veré que veo...

Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: Tron Legacy
« Respuesta #11 en: Diciembre 19, 2010, 05:58:39 pm »
Es que lo malo de esta pelicula es que parece hecha para hacer un videojuego y generar mucho merchandising (muchas gracias disney).

Lo vuelvo a repetir, es muy muy bonita visualmente y queda muy guapo ver la actualizacion del software con respecto a la primera, pero para mi es una peli vacia. Es lo mismo que pienso por ejemplo de Avatar.

Por lo menos espero que haya valido para que las nuevas generaciones hayan podido ver la primera.

Un abrazo!
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Tron Legacy
« Respuesta #12 en: Diciembre 28, 2010, 01:39:22 am »
La acabo de ver.

He salido con una sensación muy similar que la que tuve con Matrix 2 y 3 o la última de Indiana Jones: Menuda decepción, vaya sacacuartos y vaya forma de prostituir la película original.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Tron Legacy
« Respuesta #13 en: Diciembre 28, 2010, 03:04:36 am »
Igual la cosa consistiría, si fuera posible, en verla como película separada de la original.

Y digo esto porque gente cuyo criterio cinematográfico considero serio no me ha hablado mal de ella... que mis resquemores para con la secuela (soy consciente de que con esto me contradigo) ahí están.






Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Tron Legacy
« Respuesta #14 en: Diciembre 28, 2010, 11:16:17 am »
Igual la cosa consistiría, si fuera posible, en verla como película separada de la original.

Y digo esto porque gente cuyo criterio cinematográfico considero serio no me ha hablado mal de ella... que mis resquemores para con la secuela (soy consciente de que con esto me contradigo) ahí están.





Bueno, a mi me da igual lo que opinen los demás, hay películas que la crítica tiene endiosadas y yo no soporto ( y otras que me encantan y que la crítica crucificó ).

Este Tron Legacy, para mi, no se aguanta por ningún lado.