Torneo Uncharted 2 Cooperativo en el foro de PSN
Foros de AKB

Torneo Uncharted 2 Cooperativo en el foro de PSN

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Torneo Uncharted 2 Cooperativo en el foro de PSN
« en: Noviembre 03, 2009, 07:24:12 pm »
Pues en el foro oficial de PSN hay un bonito torneo con el cooperativo en modo supervivencia.


Se trata de que cada semana dicen que mapa se juega y el equipo de tres jugadores tiene una semana entera para conseguir la maxima puntuacion, esto hace que sea muy flexible el horario para jugar y al ser cooperativo se hace muy divertido. Miraros las normas y los premios porque merece la pena intentarlo.
Yo ya juego con un equipo del foro de PSN pero os lo paso por aquí por si quereis hacer un equipillo de nuestra comunidad y de paso podemos saber cuantos del foro enemos el juego para montar algo parecido en el futuro, este es el link ;)

http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=707&thread.id=2967




Andriy

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 296
  • +10/-0
    • Ver Perfil
    • Canarias Juega - Tu blog de Videojuegos en las islas
Re: Torneo Uncharted 2 Cooperativo en el foro de PSN
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2009, 05:51:51 am »
Si quereis hacer algo con esta maravilla, contad conmigo para ello. Ya termine el modo historia y ahora tengo bastantes ganas de darle al online. A ver si alguno más se apunta...

http://canariasjuega.blogspot.com/ --> Tu blog canario de Videojuegos

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Torneo Uncharted 2 Cooperativo en el foro de PSN
« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2009, 02:27:05 pm »
Yo estoy continuamente mirando la lista de amigos de la PS3 a ver si alguno está jugando al Uncharted para echar alguna partida, pero desde hace unos días casi todos los que están on-line juegan un tal Modern Warfare 2, ¿o suena?

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Torneo Uncharted 2 Cooperativo en el foro de PSN
« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2009, 02:36:40 pm »
Yo estoy continuamente mirando la lista de amigos de la PS3 a ver si alguno está jugando al Uncharted para echar alguna partida, pero desde hace unos días casi todos los que están on-line juegan un tal Modern Warfare 2, ¿o suena?

Si Bueno, esto va por rachas, ya se sabe, yo ya no juego mucho, por eso me apunto a eventos y esas cosas desde el foro oficial, para "obligarme" comprometiendome a jugar con gente.

Esta noche por ejemplo jugamos partida de supervivencia para un torneo, no tenemos opciones de ganar pero lo pasamos en grande.

Tienen que ser equipo de tres jugadores y si encontrais a uno podeis jugar Andriy y tu
« última modificación: Noviembre 13, 2009, 02:38:36 pm por Ray »