Se me quedará grabado: No Updatear mi iPhone
Foros de AKB

Se me quedará grabado: No Updatear mi iPhone

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Se me quedará grabado: No Updatear mi iPhone
« Respuesta #15 en: Diciembre 30, 2010, 03:26:20 am »
xDD que putada.

Hablando de updates, yo tengo el HTC Magic (con Vodafone) que lleva Android, y la semana pasada se me "updateó"a Android 2.5. Resultado: Ahora va muy pero que muy lento, se cuelga todo el rato y de vez en cuando intercepta llamadas de otra gente por la calle. Eso sí, tiene un menú mucho más bonito. En fin, cosas más raras se han visto  :(

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: Se me quedará grabado: No Updatear mi iPhone
« Respuesta #16 en: Enero 05, 2011, 10:13:08 am »
Valla tela kristian , como te torean , son unos flipaos tio ... Siempre van igual con todo ...

Sirdavies ya te a actualizado a gingerbread ? 2.5 ? Joder , se supone que los nexus son los primeros ... a mi no me a llegado nada aun xD

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Se me quedará grabado: No Updatear mi iPhone
« Respuesta #17 en: Enero 05, 2011, 05:22:33 pm »
Valla tela kristian , como te torean , son unos flipaos tio ... Siempre van igual con todo ...

Sirdavies ya te a actualizado a gingerbread ? 2.5 ? Joder , se supone que los nexus son los primeros ... a mi no me a llegado nada aun xD
Si pero tal como se ha updateado mejor me quedaba con el 1.5, que esto no hay quien lo aguante. Suerte que se me acaba la permanencia y me voy a pillar uno de los nuevos como el HTC Desire HD, el Galaxy S o con surte el iPhone 4  ::)

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Se me quedará grabado: No Updatear mi iPhone
« Respuesta #18 en: Enero 10, 2011, 04:23:46 pm »
Es imposible que se te haya actualizado al 2.5, mas que nada porque no existe aún XDD Las Magic se han (o se están, depende de tu suerte) actualizando a Froyo 2.2.1, pero capado ya que el teléfono no tira con todo lo que trae, los fondos animados por ejemplo. La 2.3 está por salir si no lo ha hecho ya, pero de momento Nexus One y poco más, porque creo que ni el Galaxy S lo van a actualizar ya que la propia compañía ha dicho que ya con lo que tiene tira bien, que dicho en nuestro idioma significa que no están por la labor y que están liados con el Nexus S y con el nuevo Galaxy.