Detallada la edicion de coleccionista de Final Fantasy XIII para Europa
Foros de AKB

Detallada la edicion de coleccionista de Final Fantasy XIII para Europa

Delta big daddy

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 15
  • +1/-0
  • Yo elegi lo imposible elegí rapture.
    • Ver Perfil
    • progamers


Square Enix ha anunciado que a la edición normal de Final Fantasy XIII la acompañará una edición especial limitada de coleccionista, tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3. El juego se lanzará el 9 de marzo.

La edición de coleccionista incluirá una selección de la banda sonora en un CD con composiciones escogidas por el propio creador de la música, Masashi Hamauzu. También contará con un libro de ilustraciones encuadernado en tapa dura; incluirá tanto trabajos a mano, como imágenes creadas por ordenador. Asimismo, se incluirán tres imágenes en formato postal coleccionales con ilustraciones de los Eidolons, los aliados que podemos invocar en el juego. Asimismo, se incorpora también una pegatina de Brand of the l'Cie, una pegatina coleccionable que incluye el icónico logo de uno de los símbolos de la historia de ste juego.

Estará disponible en todos los territorios europeos, pero todavía no tiene precio confirmado.
« última modificación: Enero 22, 2010, 07:03:27 pm por Kristian »



Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Detallada la edicion de coleccionista de Final Fantasy XIII para Europa
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2010, 07:27:08 pm »
Pues en ésta ocasión, me quedo con la edición normal, que al final los artbooks y los CD's con la banda sonora, acaban tirados por cualquier parte. A mi dame muñequitos, figuritas y cosas así.