Primeras impresiones King of Fighters XII / xbox360
Foros de AKB

Primeras impresiones King of Fighters XII / xbox360

Jentrena

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 273
  • +27/-0
    • Ver Perfil
    • AKB
Primeras impresiones King of Fighters XII / xbox360
« en: Diciembre 28, 2009, 04:14:14 pm »

Lo primero es daros las gracias por el juego a vosotros y a Koch Media, y como lo prometido es deuda aquí tenéis mis primeras impresiones sobre este titulo.

Gracias de nuevo por el juego

Cuando metes el DVD y ves la sobriedad y minimalismo del menú ya empiezas a pensar en el clasicismo que rodea al titulo, nada de grandes pretensiones en los menús ni videos exagerados, va directo al grano, Arcade, Entrenamiento, Bazar, Online y Opciones. El juego viene con subtitulos al castellano y la posibilidad de elegir entre Japones e ingles para los diálogos.
He configurado perfecta y fácilmente el Arcade Stick del Tekken 6 para hacer esta prueba de contacto lo mas fiel a lo que creo que quiere hacer el titulo, creer que estamos ante la misma recreativa a la que esperábamos jugar un rato con nuestras moneditas de cinco duros.

Banco de pruebas para juegos de lucha

Me ha llamado la atención el objetivo final, es simplemente pasate el juego lo mas rápido que puedas, todo va en torno al tiempo, rankings, logros, etc... me ha llamado la atención que yo me lo he pasado a la primera en dificultad normal, sin gastar ni un continue, algo realmente raro en un arcade de lucha 2d. Mi tiempo 8´30´´, como muestra hay un logro que es pasárselo en 3´30´´. Solo son cinco rondas por lo que con practica se puede conseguir.

Gráficamente resaltan los fondos en 2d con una terminación y animaciones bastante buenas, frente a los personajes jugables en un formato pixelado que da aroma a clásico. La animación de cada personaje es rápida y los combates a su vez son veloces y ágiles, los controles de estos son realmente sencillos, con apenas cinco o seis magias o golpes especiales. Con el Arcade Stick todo ha respondido a las mil maravillas.

El plantel de luchadores me ha parecido escaso, y los elegiremos como en los anteriores juegos de tres en tres, tengo que admitir que ver a los muñecos de Art of Fighting me ha producido una gran nostalgia.

En el online no he encontrado a nadie con quien jugar, ni en igualada ni arcade normal, una pena aunque luego volveremos a probar.

Como añadido te desbloquean dos imágenes de jugador.

Lo mejor: El toque clásico de recreativa ochentera que transmite, con los personajes pixelados frente a fondos en hd. El control es fácil y no hace falta saberse un montón de controles.
Lo peor: Para mi el plantel de luchadores es corto, y no haber podido probar el online.

NOTA: Si te gustan los Arcades de lucha 2d, esta un paso por debajo del SFIV, pero el concepto de corre en pasarte el juego le da un punto de adictivo que otros no tienen. Se queda con un 7/10.
« última modificación: Diciembre 28, 2009, 04:16:31 pm por Jentrena »



teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: Primeras impresiones King of Fighters XII / xbox360
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2009, 04:18:36 pm »
a mi no me ha llegao aun  :-\ :'(
Alma AKB... AKB Rulez

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Primeras impresiones King of Fighters XII / xbox360
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2009, 04:20:14 pm »
a mi no me ha llegao aun  :-\ :'(

Es que lo han mandado en el mismo paquete que la PS3... xDD

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: Primeras impresiones King of Fighters XII / xbox360
« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2009, 04:33:33 pm »
a mi no me ha llegao aun  :-\ :'(

Es que lo han mandado en el mismo paquete que la PS3... xDD

XDDD.... muy buena esaaa!! (Pero el KOF si que lo espero de verdad!!)
Alma AKB... AKB Rulez

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Primeras impresiones King of Fighters XII / xbox360
« Respuesta #4 en: Diciembre 30, 2009, 08:54:04 am »
Poca broma que yo tampoco lo tengo T_T

A ver si me voy a tener que convertir en un tank y hacer guuuuuuuaaarrrrcccchhhhhh!!!!

Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: Primeras impresiones King of Fighters XII / xbox360
« Respuesta #5 en: Diciembre 30, 2009, 12:03:12 pm »
A mi me llego hace unos dias por Seur aunq con el jodido MW2 y el Assasins Creed 2 todavía no he podido darle mucha oportunidad. Aunq he de decir que la primera impresión que me dió no fué muy favorable.

En estos dias intentaré darle más caña y probaré el online a ver si se puede conectar.

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: Primeras impresiones King of Fighters XII / xbox360
« Respuesta #6 en: Diciembre 30, 2009, 01:15:59 pm »
OLE OLEEEE... a mi me acaba de llegar al curro via CORREOS. Al fin llega a Catalunya. Raaaaay... lo tendras tu tb fijo.
Alma AKB... AKB Rulez

Worvast

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 54
  • +0/-0
    • Ver Perfil
    • Blog
Re: Primeras impresiones King of Fighters XII / xbox360
« Respuesta #7 en: Diciembre 31, 2009, 01:31:45 pm »
A mi me ha llegado ya!!! Pero la caja es en plan CD xD, por eso me quedé un poco pillado por que al ver algo tan pequeño no sabía que era antes de abrir el paquete xD

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Primeras impresiones King of Fighters XII / xbox360
« Respuesta #8 en: Diciembre 31, 2009, 02:11:50 pm »
A mi me ha llegado ya!!! Pero la caja es en plan CD xD, por eso me quedé un poco pillado por que al ver algo tan pequeño no sabía que era antes de abrir el paquete xD

A mi tambien me ha llegado, pero esta en correos y hoy no abran los muy .... >:(

Son copias promocionales, siempre las entregan así, es normal que vengan en cajas de ese tipo ;)

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Primeras impresiones King of Fighters XII / xbox360
« Respuesta #9 en: Enero 03, 2010, 06:58:41 pm »
Ya lo he jugado, es un puñetero juego de PS2, así de claro, pero es entretenido, yo también me lo he pasado sin gastar ningún continue a la primera, no lo probé online pero lo haré, aver si me encuentro con alguno ;)

Andriy

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 296
  • +10/-0
    • Ver Perfil
    • Canarias Juega - Tu blog de Videojuegos en las islas
Re: Primeras impresiones King of Fighters XII / xbox360
« Respuesta #10 en: Enero 04, 2010, 12:44:31 am »
A mi tambien me llego ya y aunque destila a clásico por todas partes, a mi me ha parecido tecnicamente demasiado pobre. Lo cierto es que esperaba algo más en ese aspecto por las imagenes que habia visto. Jugablemente tampoco va del todo fluido aunque si que entretiene para echarte un par de partidas contra algun colega en casa o para picarte a pasartelo lo mas rapido posible. Sobre la dificultad, decir que si has jugado al Street Fighter IV, King of Fighters XII es un paseo xD.

Aun con todas estas, si te gustan los arcades clasicos pasaras un rato divertido con el. El online a ver si lo pruebo, aunque me da algo de miedo tras los comentarios que he oido.

http://canariasjuega.blogspot.com/ --> Tu blog canario de Videojuegos

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: Primeras impresiones King of Fighters XII / xbox360
« Respuesta #11 en: Enero 11, 2010, 01:30:21 pm »
Graficamente es muy pobre, a pesar del excelente diseño artístico de escenarios y personajes y sus animaciones, éstos están demasiado pixelados. DEMASIADO. La música es horrorosa, y jugablemente pues se deja jugar, tampoco hay que destacar mucho más.

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: Primeras impresiones King of Fighters XII / xbox360
« Respuesta #12 en: Enero 14, 2010, 03:12:20 pm »
A mi me ha llegado ya!!! Pero la caja es en plan CD xD, por eso me quedé un poco pillado por que al ver algo tan pequeño no sabía que era antes de abrir el paquete xD

A mi tambien me ha llegado, pero esta en correos y hoy no abran los muy .... >:(

Son copias promocionales, siempre las entregan así, es normal que vengan en cajas de ese tipo ;)

pues a mi me ha llegao como a JEntrena... con su caja de XBOX original, aunque con el label de PROMO ONLY, NOT FOR RESALE... quizas los de ps3 los menten en cajas chuqueras.
Alma AKB... AKB Rulez

Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Re: Primeras impresiones King of Fighters XII / xbox360
« Respuesta #13 en: Enero 14, 2010, 03:53:56 pm »
A mi me llegó hace un tiempo ya (No había visto el hilo hasta hoy)

El juego en si está bien, os quejais de que se ve pixelado y tal pero es que es como se tiene que ver, las luchas y el hecho de que todo tenga que ver con eliminar a los contrincantes lo más rápidamente posible, hace que sea un poco cargante la presión de acabar con los demás en el modo arcade (aunque es posible ;) )

Una de las mayores pegas que le encuentro es el modo online, y es que hay poquísima gente. El sistema de espera de luchas "arcade" hace que sea bastante pesado empezar a jugar (para los que no sepais a lo que me refiero, antes de empezar a jugar online, entrais en una sala, parodiando lo que sería una recreativa con toda la gente esperando y haciendo cola, jugando contra el que gane) y también es bastante pesado tener que ver todos los combates de los demás.

Pero por lo general no está tan mal ;)

¿Cuando hacemos una quedada entre la gente del foro? ;)

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Primeras impresiones King of Fighters XII / xbox360
« Respuesta #14 en: Enero 18, 2010, 11:27:46 am »
A mi me ha llegado ya!!! Pero la caja es en plan CD xD, por eso me quedé un poco pillado por que al ver algo tan pequeño no sabía que era antes de abrir el paquete xD

A mi tambien me ha llegado, pero esta en correos y hoy no abran los muy .... >:(

Son copias promocionales, siempre las entregan así, es normal que vengan en cajas de ese tipo ;)

pues a mi me ha llegao como a JEntrena... con su caja de XBOX original, aunque con el label de PROMO ONLY, NOT FOR RESALE... quizas los de ps3 los menten en cajas chuqueras.

Sí, las promos de PS3 siempre son en cajas de plástico rollo cd :P