el mejor deportista del 2009
Foros de AKB

el mejor deportista del 2009

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
el mejor deportista del 2009
« en: Enero 21, 2010, 04:15:13 pm »
ya casi ha pasado el primer mes del año y creo que habria que botar por el mejor deportista del pasado año.

yo votaria por fedor emelianenko(el ultimo emperador) por todos los valores que tiene que reunir un deportista de elite(sacrificio,esfuerzo,tecnica y respeto hacia los rivales),pero sencillamente lo que hizo usain bolt en berlin le convierte en el mejor del año y en el mejor velocista de la historia.

correr los100 metros en 9,58 no es que sea solo un record es que parece inhumano.



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: el mejor deportista del 2009
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2010, 05:15:41 pm »
Dudo mucho entre Bolt y Phelps. Está claro que Bolt es impresionante, pero cuando me acuerdo de Phelps sacando piscina y media a todos los demás nada más empezar... y que gano todas las medallas de oro... demasiado ese tío.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: el mejor deportista del 2009
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2010, 05:27:21 pm »
hombre el phelps es bueno el jodio,pero creo que tiene mucha mas competencia usain.pero sin quitarle meritos al phelps(ademas me cae gracioso despues de lo suyo con los petas)que lo suyo es de un merito tremendo,podria ser el mejor pero repito 9,58 es la mejor marca de la historia y junto con nadia comaneci uno de los mayores hitos de la historia del deporte mundial.(y no digo na de las 9 copas de europa del madrid que luego la tenemos).