Heroes Spin-Off !!!!!
Foros de AKB

Heroes Spin-Off !!!!!

Wayfarer

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 37
  • +3/-0
    • Ver Perfil
Heroes Spin-Off !!!!!
« en: Mayo 20, 2007, 03:31:40 pm »
Parece que tendremos algo más de Heroes esta temporada, en lugar de tener que esperar a la proxima , por la buena acogida que está teniendo.

Christian, con el vicio que me cuentas que tienes con esta serie cuando vuelvas de las vacances tienes :

a) Un orgasmo
b) Una lipotimia
c) Que pedr un dia en al ofi si ya están para vertelos de el tirón xDDD


http://wayfarer2006.wordpress.com/2007/05/19/mas-heroes-esta-temporada/



wako

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 75
  • +1/-0
    • Ver Perfil
Heroes Spin-Off !!!!!
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2007, 12:34:18 pm »
Genial noticia. Yo sigo ésta serie a ritmo de telemadrid (me encantó el cameo del otro día) y estoy enganchadísimo.
i no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con gilipolleces.

Christian

  • *
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 574
  • +2/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.eldesafiodigital.com/
Heroes Spin-Off !!!!!
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2007, 01:22:05 pm »
Uff, yo ayer vi el episodio 22 y todavía no me he recuperado. Qué ganas de ver el final. Eso sí, como les pasa siempre en estas series, suelen ir muy lentos durante toda la temporada y en los últimos cuatro capítulos lo vomitan todo de golpe.

Alex

Heroes Spin-Off !!!!!
« Respuesta #3 en: Mayo 21, 2007, 01:37:37 pm »
Yo es que hasta que no esté en dvd nada de nada, así que aprovecho para preguntaros...¿mola la serie?

Christian

  • *
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 574
  • +2/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.eldesafiodigital.com/
Heroes Spin-Off !!!!!
« Respuesta #4 en: Mayo 21, 2007, 01:42:06 pm »
Cita de: "Alex"
Yo es que hasta que no esté en dvd nada de nada, así que aprovecho para preguntaros...¿mola la serie?


Muchísimo. Para mí los primeros cuatro capítulos fueron flojos, pero a partir de ahí ha ido a mejor en cada episodio.

Alex

Heroes Spin-Off !!!!!
« Respuesta #5 en: Mayo 21, 2007, 02:17:05 pm »
Tomo nota para cuando esté en dvd, compañeros.

Gracias ;)

wako

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 75
  • +1/-0
    • Ver Perfil
Heroes Spin-Off !!!!!
« Respuesta #6 en: Mayo 21, 2007, 07:15:37 pm »
Coincido con Christian. Yo sólo veo series que ponen en TV, sigo C.S.I, House, una de policias graciosa que ponen los miércoles en antena3 que no voy a nombrar porque me da verguenza, y Heroes. Y ésta última es la única que no perdono. Las otras, si se tercia un buen partido de Pro dejo de verlas, pero Heroes ya puede llorar mi hija, ladrar la perra o gruñir mi mujer que es como los partidos de mi equipo. Sagrada.
i no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con gilipolleces.

Alex

Heroes Spin-Off !!!!!
« Respuesta #7 en: Mayo 21, 2007, 07:57:39 pm »
Cita de: "wako"
Coincido con Christian. Yo sólo veo series que ponen en TV, sigo C.S.I, House, una de policias graciosa que ponen los miércoles en antena3 que no voy a nombrar porque me da verguenza, y Heroes. Y ésta última es la única que no perdono. Las otras, si se tercia un buen partido de Pro dejo de verlas, pero Heroes ya puede llorar mi hija, ladrar la perra o gruñir mi mujer que es como los partidos de mi equipo. Sagrada.



Con lo que debes ser buena con ganas...y mira que esta serie no me llamaba mucho...

Wayfarer

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 37
  • +3/-0
    • Ver Perfil
Heroes Spin-Off !!!!!
« Respuesta #8 en: Mayo 21, 2007, 09:42:13 pm »
Jeje yo a ver si la empiezo cuando acabe con Galactica , que parece que es un vicio, a ver si me engancha de mala manera que desde la primera temporada de LOST, y JHON DOE no tengo el gusanillo ese de meterme todos los capis seguidos que agunate el cuerpo con una serie jeje.