Vuestras series serias favoritas
Foros de AKB

Vuestras series serias favoritas

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Vuestras series serias favoritas
« en: Julio 01, 2010, 06:26:46 pm »
Bueno, he estado viendo algunas de las series que me recomendasteis y molan bastante. He estado pensando en mis series favoritas y es curioso porque són Lost, Dexter, y las demás són comedias (padre de família, The Big Bang theory, the IT crowd...) o son buenas pero no excelentes (Lie to me, Flashforward, El mentalista, Heroes, Leverage...). No hay más series de la talla de Lost o Dexter? Conozco The Soprano's y The Wire, pero sólo he visto los capítulos piloto.



ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re: Vuestras series serias favoritas
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2010, 07:30:31 pm »
Bueno, he estado viendo algunas de las series que me recomendasteis y molan bastante. He estado pensando en mis series favoritas y es curioso porque són Lost, Dexter, y las demás són comedias (padre de família, The Big Bang theory, the IT crowd...) o son buenas pero no excelentes (Lie to me, Flashforward, El mentalista, Heroes, Leverage...). No hay más series de la talla de Lost o Dexter? Conozco The Soprano's y The Wire, pero sólo he visto los capítulos piloto.

Tiu, tu si que sabes!!! DEXTER ES DIOS!!! Joer que final de cuarta temporada...  :o  sobra decir que es mi serie favorita y que se la recomiendo a todo el mundo


La verdad que pides mucho... es decir, series que lleguen a la calidad de las dos que mencionas no creo que haya, aunque claro, según tus gustos una serie puede ser de más o menos talla...

Por ejemplo, Los Soprano ganó la ostia de preimos, pero si no te va el tema de los gansters...

Otra serie que me encanta es Galactica, pero si no te atrae el tema del "espacio" pues tampoco te va a gustar, aunque se mezclan muchas relaciones interpersonales a parte del eje central de la serie.

Por último, a mi me está encantando Fringe ya que he sido un fan incondicional de expediente-x y esta tiene un aire... aunque con un personaje un poco pesado (Walter Bishop) lo contraresta el personaje de la agente del FBI protagonista (Olivia Dunham ) que lo hace de PM la tia... además, es del creador de Lost

« última modificación: Julio 01, 2010, 07:35:50 pm por ThaSniper »

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Vuestras series serias favoritas
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2010, 07:49:08 pm »
H-O-U-S-E, no hay más que decir xD

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Vuestras series serias favoritas
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2010, 09:08:16 pm »
Dios, me he puesto a ver una nueva, que solo lleva 4 cap. y solo esta con subtítulos, se llama "Persons Unknown, y va de un grupo de gente que es secuestrada y se despiertan en un pueblo semivacio del que no pueden escapar. He visto 2 capítulos y tiene muuuuuy buena pinta.

ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re: Vuestras series serias favoritas
« Respuesta #4 en: Julio 02, 2010, 08:40:14 am »
A la pregunta del post voy a responder con otras series que son mis favoritas pero no de imagen real, sino de anime.

Por supuesto, os recomiendo todas y cada una de ellas y os recuerdo que son Seinen, es decir, anime con temática adulta no hentai...  ;)  que por cierto hoy en día se han dejado de hacer animes así, son todos para niños ó adolescentes salidillos...  :-\

Estas son: Monster, Planetes, Black Lagoon, Berserk, Mushishi y, por último, algo más juvenil pero igual de adictiva, Death Note (esta ha sido empezar a verla y no parar hasta el final, viéndome del orden de 6 capítulos al día...)

ala, ahí queda eso  :P

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Vuestras series serias favoritas
« Respuesta #5 en: Julio 02, 2010, 08:11:03 pm »
A la pregunta del post voy a responder con otras series que son mis favoritas pero no de imagen real, sino de anime.

Por supuesto, os recomiendo todas y cada una de ellas y os recuerdo que son Seinen, es decir, anime con temática adulta no hentai...  ;)  que por cierto hoy en día se han dejado de hacer animes así, son todos para niños ó adolescentes salidillos...  :-\

Estas son: Monster, Planetes, Black Lagoon, Berserk, Mushishi y, por último, algo más juvenil pero igual de adictiva, Death Note (esta ha sido empezar a verla y no parar hasta el final, viéndome del orden de 6 capítulos al día...)

ala, ahí queda eso  :P

Fua la de Planetas la ví entera cada mediodia por la tele durnate como un año. Gran serie si señor.

Norman Bates

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 41
  • +5/-0
    • Ver Perfil
    • Poco Criterio
Re: Vuestras series serias favoritas
« Respuesta #6 en: Julio 03, 2010, 01:18:19 am »
24
Me enganchó en la edad del pavo, y como no me fío de mi criterio por aquella época, tengo pendiente ver la séptima temporada para confirmar si es mi serie favorita. Pero de las mejores, seguro.

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Vuestras series serias favoritas
« Respuesta #7 en: Julio 04, 2010, 10:37:00 pm »
Dios, me he puesto a ver una nueva, que solo lleva 4 cap. y solo esta con subtítulos, se llama "Persons Unknown, y va de un grupo de gente que es secuestrada y se despiertan en un pueblo semivacio del que no pueden escapar. He visto 2 capítulos y tiene muuuuuy buena pinta.

He seguido tu consejo y he visto los cuatro capitulos del tiron, esta muy bien y es muy recomendada ;)

Nedy

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 30
  • +3/-0
    • Ver Perfil
Re: Vuestras series serias favoritas
« Respuesta #8 en: Agosto 06, 2010, 12:21:37 pm »
mmm. ahora estoy viendo   The IT Crowd  (los informaticos). desconocia esta seria hasta hace poco.... es del tipo friki y tiene puntos vastante buenos,