Lamentables Cesc & Pique
Foros de AKB

Lamentables Cesc & Pique

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Lamentables Cesc & Pique
« en: Julio 14, 2010, 07:37:43 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ii387pzvyD0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ii387pzvyD0</a>

Despues de marcarse un mundial memorable , pique , con el empujoncito de cesc , nos regala esta imagen lamentable a un compañero de trabajo ...

Me parece asqueroso , de cerdo , y de ser muy hijo de puta esta accion ...

Lo tenia como un gran jugador y ejemplo , pero parece que es un gilipollas mas de este mundo ...

Toda esta gente , con el dinero que cobra , tendria que ser un poco mas consciente de sus actos , espero que les metan una multa que se caguen en los pantalones y se le quiten las ganas de mas tonterias de este tipo .



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Lamentables Cesc & Pique
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2010, 09:49:16 pm »
Jooder.... que feo ha quedado macho... Que si lo piensas, es algo que todos hemos alguna vez yendo mamados con el cachondeo y tal, pero sabiendo que estan todos los ojos puestos en ti y etc... muy muy feo y fuera de lugar me ha parecido la verdad.

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: Lamentables Cesc & Pique
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2010, 10:07:04 pm »
A mí me hacen eso y no me hace ni puta gracia. Pero por otro lado, aunque no debería ser normal, a mi ver a Cesc y Piqué partiéndose el culo como dos idiotas me ha hecho gracia xD

Ha sido una tontería no se debería hacer, y más siendo un profesional. Pero no sé, es lo que tiene el alcohol combinado con el aburrimiento (sino, fíjate lo bien que se lo está pasando Puyol...). Tampoco es para tacharlo de mala persona, hijoputa, etc. Algo inmaduro lo hemos hecho todos alguna vez, y lo digo yo como si fuera un padre :P

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Lamentables Cesc & Pique
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2010, 10:51:14 pm »
Pero si se ve que no están en su sano juicio, nadie critiano ronaldo sobrio haría eso delante de las cámaras. Van igual que Messi cuando ganamos la chapions:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=BdRJKz00oq0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=BdRJKz00oq0</a>

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Lamentables Cesc & Pique
« Respuesta #4 en: Julio 14, 2010, 10:51:56 pm »
Me parece totalmente asqueroso y de niñato capullo lo que hace Piqué. Yo también lo tenía por un profesional y por un tío serio y resulta que de eso nada. Ni borracho ni hostia, no tiene justificación ninguna. ¿Que todos lo hemos hecho? No me parece una buena justificación, si al hacerlo, la víctima te parte la cara, te lo mereces por imbécil y por cerdo. Sabían que había millones de personas viéndoles, tanto en las calles como en la tele, cientos de cámaras apuntándoles y los muy subnormales la cagan de ésta manera. Grave falta de respeto, de educación y de profesionalidad por parte de los dos, como mínimo una sanción y que dieran una disculpa pública, ya que el hecho ha sido visto también públicamente. Con lo de ponerle a Cesc la camiseta del Barça no me hizo ni puñetera gracia, soy culé y también me gustaría que Fábregas jugará en el FCB, pero lo que hicieron fué también una falta de respeto a su actual equipo y a sus compañeros, no era el momento ni el lugar para eso, pero con éste gesto que no había visto ya han perdido todo mi respeto.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Lamentables Cesc & Pique
« Respuesta #5 en: Julio 15, 2010, 07:14:08 am »
100% de acuerdo con lo escrito por el amigo BuEnO, simplemente... que cada palo aguante su vela.

La juerga y el alcohol nunca podrán justificar según que cosas; y lo dice un calavera de cuasi 40 tacos que seguramente haya ido bastantes más veces y bastante más "pasao" que cualquiera de los habituales del foro y no digamos que los jugadores.

Muy mal Piqué y Cesc. La disculpa se impone, aunque dudo se produzca.


PD: Y no entro en el tema clubes, no me interesa, esto es selección, para lo bueno y para lo malo, pero también se podría.



ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re: Lamentables Cesc & Pique
« Respuesta #6 en: Julio 15, 2010, 09:15:28 am »
Un auténtico jilipollas

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Lamentables Cesc & Pique
« Respuesta #7 en: Julio 15, 2010, 01:17:41 pm »
A mi lo que me parece penoso es que si el increpado no se ha ofendido y ha "entendido" la "broma", que los demás se ofendan...

Con ésto se consigue que los jugadores no celebren de forma natural sus triunfos, y que prefieran irse para casa sólo al acabar la competición y celebrar la fiesta con amigos y ningún ojo más... Y luego alguno se metía con Piqué porque en el escenario estaba al fondo, tranquilito...

En fin, que si nos vamos a ofender ahora por la celebración de unos chavales que van más mamados que otra cosa... Pues que no lo televisen durante 5 horas....

Si queremos modelos de conducta, fijaros en (algún) escritor o (algún) filósofo... No busquéis modelos de conducta en deportistas, porque son personas...

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Lamentables Cesc & Pique
« Respuesta #8 en: Julio 15, 2010, 02:17:54 pm »
Kristian, con cariño, vuelves a intentar defender lo indefendible, amigo.



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Lamentables Cesc & Pique
« Respuesta #9 en: Julio 15, 2010, 02:55:16 pm »
Kristian, con cariño, vuelves a intentar defender lo indefendible, amigo.

Yo no estoy defendiendo nada; Eso no ha pasado en un terreno de juego, es en una celebración entre colegas... Es que ya es lo último, que ellos no se ofendan y la gente sí... Apaga y vámonos....

Ahora aparte de justificar la bandera que llevas en la celebración, la novia y las declaraciones, tienes que celebrar de una forma políticamente correcta... En fin... Así va el mundo... Cuando se pare, yo me bajo.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Lamentables Cesc & Pique
« Respuesta #10 en: Julio 15, 2010, 03:43:30 pm »
Yo lo veo muy fácil, no se vosotros: por mucha celebracion que sea, tu estas representado a un equipo, en este caso la Selección, y dentro de la juerga y el cachondeo, hay que mantener una mínimas formas, digo yo vamos, porque eso aparte de una falta de respeto para el compañero, lo es para todo el país que lo estaba viendo (y que ellos sabían que lo estaban viendo), y lo único que hace es estropear la fiesta. Por lo tanto, no hay que entrar en discusiones morales ni hostias, lo que hay que hacer, es como cualquier club en casos de disciplinas: multa y disculpa pública, y tema zanjado.

Y por lo que algunos puedan pensar, si hubiera sido Ramos o Casillas, diría lo mismo.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Lamentables Cesc & Pique
« Respuesta #11 en: Julio 15, 2010, 03:57:18 pm »
Yo lo veo muy fácil, no se vosotros: por mucha celebracion que sea, tu estas representado a un equipo, en este caso la Selección, y dentro de la juerga y el cachondeo, hay que mantener una mínimas formas, digo yo vamos, porque eso aparte de una falta de respeto para el compañero, lo es para todo el país que lo estaba viendo (y que ellos sabían que lo estaban viendo), y lo único que hace es estropear la fiesta. Por lo tanto, no hay que entrar en discusiones morales ni hostias, lo que hay que hacer, es como cualquier club en casos de disciplinas: multa y disculpa pública, y tema zanjado.

Y por lo que algunos puedan pensar, si hubiera sido Ramos o Casillas, diría lo mismo.

Para mi es lo mismo que al llamar "feo de cojones" a Capdevila o "Empanao" a Cesc y ponerle la camiseta del Barça (ésto último hasta me parece mucho más grave).

Pero claro, el verdulerismo no tiene límites...

En fin, en la celebración NO ESTÁN REPRESENTANDO A NADIE, se están limitando a disfrutar del momento, que se lo han ganado. Sólo faltaba.

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Lamentables Cesc & Pique
« Respuesta #12 en: Julio 15, 2010, 04:17:44 pm »
¿Que no representan a nadie? Se están paseando en un autobús con el escudo y los colores de la selección y están siendo aclamados por lo que han conseguido con la selección, pero no están representando a nadie. Vamos Kristian, se un poquito más objetivo, te ciegan los colores. Eso por un lado, por otro, yo y mi hermano nos insultamos cada tres minutos, empanao es lo menos que nos decimos, pero si se le ocurre escupirme, le arranco la cabeza del tortazo que le meto. No me compares una cosa con otra porque no se le parecen. En cuanto a que el afectado le haya "disculpado" en mi opinión es porque no es alguien "de peso", si el salivazo se lo hubiera tirado a Casillas, por ej. o a el propio Del Bosque, la que habría liada en prensa y demás sería monumental. No se trata de buscar modelos de conducta, jamás se me ocurriría tomar como ejemplo a un jugador de fútbol a no ser que se llame Iniesta, claro pero quieran o no, son personajes públicos, cuando llevan la camiseta y cuando no, tienen sponsors, fans, privilegios que nosotros no tendremos en la vida, y la gente se gasta pastizales en los productos que ellos anuncian, así que deberían saber comportarse mejor.

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Lamentables Cesc & Pique
« Respuesta #13 en: Julio 15, 2010, 04:20:05 pm »
Pues es una marranada y ya está, llámese campeón del mundo o Scarlet Johansson. Yo con 18 y la torrija encima he hecho cosas menores y todavía estoy esperando que me las perdonen.

Pero sabiendo lo honesto que aparenta el chaval, seguramente ya ha pedido disculpas al implicado y si no lo ha hecho públicamente es porque no habrá tenido la ocasión. No hay que crucificarlo por esto, se le ha ido la olla y ya está, que levante la mano el que no ha hecho ninguna barbaridad estando bajos los efectos del alcohol, y vale que el representa lo que representa, pero cuando se va en este estado no te acuerdas de nada de eso, y luego si se lamenta.

yo veo mucho mas grave lo de De Jong alias Van Damme, que lo ha visto todo el mundo y el chaval esta con una tarjeta amarilla y si lo convocan para el siguiente partido podrá jugar sin problema, vaya tela.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Lamentables Cesc & Pique
« Respuesta #14 en: Julio 15, 2010, 04:37:04 pm »
Kristian, con cariño, vuelves a intentar defender lo indefendible, amigo.

Yo no estoy defendiendo nada; Eso no ha pasado en un terreno de juego, es en una celebración entre colegas... Es que ya es lo último, que ellos no se ofendan y la gente sí... Apaga y vámonos....

Ahora aparte de justificar la bandera que llevas en la celebración, la novia y las declaraciones, tienes que celebrar de una forma políticamente correcta... En fin... Así va el mundo... Cuando se pare, yo me bajo.

No te vayas por las ramas, amic, estás defendiendo a Piqué... y porque es jugador del barça. No hay más. Si eso lo hace, por ejemplo, Sergio Ramos (que seguro que estaba más borracho que él XD) seguramente lo veríais de otra manera desde ahí arriba. Seamos serios.

El Hecho en sí es inexcusable, de ser un guarro y un niñato, simplemente. Y debería de pedir disculpas públicamente a Cortés el primero, a sus compañeros después, y por último a toda la afición; no olvidemos que por haber sucedido en una celebración y de la selección después de ganar un Mundial, la repercusión que está teniendo la cosa es importante.

Otra cosa, si esto tiene tan poca importancia y es tan comprensible por estar ebrio y de juerga, entonces... si el sábado sales a dar una vuelta, con la novia y unos amigos, por ejemplo, y un borrachuzo que esté celebrando su cumpleaños, en el fragor de la celebración, te pega un salivazo... o peor, se lo pega a ella. Qué, qué sucedería entonces. Vamos, seguro que con muy buenas palabras le disculpabas y no pasaba nada, ¿verdad?. Venga, que va a ser que no.

Ah, y no quise comentar nada antes, precisamente por ser un jugador del barça, pero creo que los que me conocéis sabéis de sobra que si eso lo hace uno de mi club, el Madrid, soy el primero que le pone a caer de un burro; a los precedentes me remito.