Barça - Madrid
Foros de AKB

Barça - Madrid

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #30 en: Noviembre 29, 2010, 12:44:06 am »
Coño! el seny de algunos cafres se ha manifestado con la rotura de una luna del autobús del Madrid.

Ahora será culpa de Mourinho por... ¿por?.

(Luego, si sucede igual con el del barça en la vuelta, diré exactamente lo mismo cambiando "seny" por "señorio", que nadie se equivoque)

Me hace gracia que aún a día de hoy se siga considerando a los Ultras Sur como los aficionados radicales más peligrosos de España... cuando en realidad hace años que no montan ninguna, y en realidad no son más que un montón de tíos "mayorcitos" ya y algún chaval que se dedican a animar siempre. Mientras que los Boixox Nois andan por ahí metidos en juicios y tal por agredir a unos chavales en un partido de no sé qué categoría. Y eso por no ponerme a pensar en el resto de borregos descerebrados que hay en prácticamente todos los equipos.

En fin...

***

Por cierto, ¿Sabéis cuál es una cosa que me parece absolutamente vergonzosa que se consienta? el rollito de "las caceroladas" en las cercanías de los hoteles de concentración del equipo rival. Y hablo en general, en cualquier caso, afición y ciudad. No me entra en la cabeza cómo es posible que las fuerzas de seguridad no tengan eso previsto y se ponga una dotación, una pequeña bastaría, para evitar semejante catetada y falta de deportividad.

¡¡¡ Es inadmisible !!!

Y ya sé que en caso de equipos importantes, como Madrid o barça, a los jugadores, en previsión de ello, se les suele ubicar en plantas elevadas a fin de que ni siquiera se enteren y no sufran las molestias de estos cuatro tontos de siempre. Pero eso no es óbice, repito, para que me parezca demencial, incomprensible, y directamente surrealista que desde el ayuntamiento, la policía y tal, no se eviten hechos tan patéticos y lamentables. Menuda imagen se da en el exterior con estas miserias...

Gilipollas y sinvergüenzas hay en todos los lados, eso está claro, pero es que en este país no cabe un tonto más.

PD: Curioso que Guardiola haya retrasado el entrenamiento y la rueda de prensa para poder hablar después de Mou. Esperaba alguna salida de tono, que no se ha producido.

Me sabe mal lo del autobús, pero supongo que te consta que el Camp Nou es de los pocos estadios del mundo (¿Hay algún otro?) en el que los fanáticos de su propio equipo no pueden entrar. Los Boixos y los demás grupos violentos tienen vetada la entrada.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #31 en: Noviembre 29, 2010, 04:20:15 am »
Me sabe mal lo del autobús, pero supongo que te consta que el Camp Nou es de los pocos estadios del mundo (¿Hay algún otro?) en el que los fanáticos de su propio equipo no pueden entrar. Los Boixos y los demás grupos violentos tienen vetada la entrada.

Me consta, ciertamente, aunque puedes suponer que siempre hay alguno que "se cuela"...

Por otra parte es normal, el historial de los Boixos es de traca, y esos sí que "mantienen el nivel" (notesé la ironía), no hace mucho les vimos orinar y lanzar bengalas desde la grada superior en Montjuic, por ejemplo.

No sé si habrá algún otro campo donde se les haya prohibido la entrada, ya sabemos que es un tema complejo, estos grupos siempre han ido de la mano de los clubes (con desplazamientos pagados, entradas regaladas, o usados para... diversas cosas). Es un tema espinoso pues, y tampoco olvidemos que precisamente los radicales suelen ser los que siempre apoyan a muerte a los equipos; es complejo el asunto.

Y no es que defienda a los cafres ni mucho menos esas actuaciones, que además están fuera de lo que es el fútbol, cuando comenté lo de los bates es porque se aludió a los Ultras Sur y ya estoy cansado de que parezca que son los únicos radicales de este país, cuando todos tenemos en mente cosas como las que he mencionado de los Boixox o la muerte de Zabaleta, etc... que parece, y hablo a nivel de sociedad española, que sólo se quiere recordar lo que han hecho los UUSS y el vergonzante incidente de la portería en aquel partido con el Borussia en el 98.

Como digo, tontos hay en todos lo lados, y este país está llenito de ellos. Señalar en qué zona son más tontos... es una tonteridarl españolar. XDDDDD

(me río porque según escribía la última frase me ha hecho gracia... la tontería XD, pero el tema es serio)



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #32 en: Noviembre 29, 2010, 06:48:54 am »
Me acabo de enterar: ha muerto Leslie Nielsen.

Porca miseria, joder.

D.E.P.


No sé por qué lo he puesto aquí, repito que hoy estoy hecho mierda, aunque sin duda será el hilo más leído del finde. Creo que merecería que se le mencionara en una entrada cuanto menos.

Salud amigos.

(Creo que voy a volver a acostarme, sigo fatal, y amanecí en torno a las 3 de la mañana)

Hasta mañana.



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #33 en: Noviembre 29, 2010, 03:16:49 pm »
La verdad es que yo, hasta lo de los bates y cascos, que es reciente, hacía mucho tiempo que no escuchaba nada de los Ultra Sur. Lo que más se ha movido últimamente, que yo sepa, es la rivalidad entre los ultras de Sevilla y At. Madrid, que creo que han llegado a tener algún muerto y todo, aparte de varias palizas.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #34 en: Noviembre 29, 2010, 03:36:23 pm »
Me acabo de enterar: ha muerto Leslie Nielsen.

Porca miseria, joder.

D.E.P.


No sé por qué lo he puesto aquí, repito que hoy estoy hecho mierda, aunque sin duda será el hilo más leído del finde. Creo que merecería que se le mencionara en una entrada cuanto menos.

Salud amigos.

(Creo que voy a volver a acostarme, sigo fatal, y amanecí en torno a las 3 de la mañana)

Hasta mañana.

DEP

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #35 en: Noviembre 29, 2010, 04:39:04 pm »
Me acabo de enterar: ha muerto Leslie Nielsen.

Porca miseria, joder.

D.E.P.


No sé por qué lo he puesto aquí, repito que hoy estoy hecho mierda, aunque sin duda será el hilo más leído del finde. Creo que merecería que se le mencionara en una entrada cuanto menos.

Salud amigos.

(Creo que voy a volver a acostarme, sigo fatal, y amanecí en torno a las 3 de la mañana)

Hasta mañana.

DEP

Coño, la verdad es que no me lo esperaba. Es de estos actores que conoce todo el mundo, pero que luego nadie sabe como se llaman, no me he dado cuenta de quien era hasta que no lo he puesto en Google.

Lo dicho, una pena.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #36 en: Noviembre 29, 2010, 11:57:54 pm »
Con todos los respetos, al sergio ramos que le den por el cul... Vaya patada.

5-0

A ver si los del madriz aprenden que dnd hay que pegar es al balón, pk vaya recital de patadas, empujones y recaditos. Vergüenza ajena.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #37 en: Noviembre 30, 2010, 12:04:41 am »
Aún jodido (físicamente), aquí estoy dando la cara; no me duelen prendas.

El barça ha sido claramente superior y justo vencedor.

No hay más que decir, sin excusas (Iturralde ha estado bien, y lo digo en serio, sin pizca de ironía).

Ya dije que no esperaba un resultado tan abultado, por ninguna de las dos partes, reconozco que me ha sorprendido. Y que no me ha gustado la actitud de un Madrid demasiado nervioso e impreciso.

Son tres puntos. Habéis ganado la batalla... que no la guerra. Queda una vuelta. Y repito que si en el próximo partido se pierden los puntos ante un equipo inferiror, lo de esta noche habrá sido "una mera masturbación"; aunque reconozco que muy satisfactoria para los vencedores.

Lo que me da "miedo" es la mierda que pueda perpetrar la canallesca toooda esta semana, concretamente la de Madrid (que NO madridista), y especialmente el puto grupo Prisa. Recomiendo encarecidamente a los madridista mantenerse completamente alejados de semejantes miseria y miserables.

Dicho esto, sólo me queda felicitar a los ganadores, mención especial para los amics culés habituales de AB.

Salud y buenas noches.

PD: Quiero confiar en que no entre ninguna histérica en "modo talibán ventajista", porque de ser así... mañana le cagaré en plena boca (en este momento, demasiado que he hecho el esfuerzo de entrar a comentar). Hay que saber ganar y perder.

¡¡¡ HALA MADRID !!!

¡¡¡ ARRIBA ESPAÑA !!!






Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #38 en: Noviembre 30, 2010, 12:07:55 am »
Con todos los respetos, al sergio ramos que le den por el cul... Vaya patada.

5-0

A ver si los del madriz aprenden que dnd hay que pegar es al balón, pk vaya recital de patadas, empujones y recaditos. Vergüenza ajena.


Aqui acabamos de ver el GRAN Real Madrid de Mou, Alonso se aprendió bien la lección en el mundial y por lo visto se la trasmitió a sus compañeros para este partido. Un montón de patadas inncesarias, empujones y piques, pero bueno, se siente a los madridistas, os acordais de aquello de, 5 lobitos tiene la lobaaa, 5 goles, uno por cada derbi seguido que ha ganado el Barça

Priferman

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 25
  • +6/-0
    • Ver Perfil
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #39 en: Noviembre 30, 2010, 12:34:56 am »
El mejor partido de la historia del futbol: Iturralde pitando bien, Ronaldo portandose bien, Guardiola buscándole y Pepe poniendo paz... A todo eso le sumas a Ramos pegandose con todos sus compañeros de Selección, el resultado y la cara de Mourinho... y te queda el mejor homenaje posible a Leslie Nielsen.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #40 en: Noviembre 30, 2010, 12:58:05 am »
Bueno, yo tampoco me esperaba algo tan abultado, y creía que el Madrid plantaría más cara, pero ha quedado claro que el Barça es bastante superior a día de hoy. Así que felicidades, cabrones xDD

Para mi gusto ha habido demasiados gestos feos por ambas partes (aunque evidentemente, me diréis que la culpa es solo de CR7 y de Mou y etc.), y sobretodo el desmadre final del Madrid no me ha gustado nada, en lo respectivo a limpieza en el juego, pero en situaciones de tal impotencia y rabia, todos somos  humanos, y acaban pasando cosas así. Nosotros mismos somos los perjudicados, ya que el Valencia anda dando palmas con las orejas.

Respecto a Mou, aunque no me han gustado para nada sus cambios hoy, mantiene mi total confianza en que este proyecto mejorará.

Y por último, para que me podáis crucificar a gusto, diré que aunque en general el arbitraje no ha estado mal, ha habido 2 fallos notables (que creo que no hacen falta ni citar), y que, ojo, no los recalco porque crea que hayan afectado al resultado, el Barça ha ganado merecidamente sin lugar a dudas, pero apoyan mi absoluta convicción de que el arbitraje en general apesta, y que es absurda la negativa unilateral a introducir la tecnología, aunque sea un poco, en favor de la justicia.

Repito de nuevo, felicidades culés, ya os cogeremos. Lo que no se es cuando xD

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #41 en: Noviembre 30, 2010, 01:02:01 am »
Un brindis mas por todos ustedes ipppsss

Y me vais  perdonar la broma perooooo...

Superalo como puedas 5

Un beso al aire
« última modificación: Noviembre 30, 2010, 01:04:02 am por Ray »

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #42 en: Noviembre 30, 2010, 01:29:34 am »
Un brindis mas por todos ustedes ipppsss

Y me vais  perdonar la broma perooooo...

Superalo como puedas 5

Un beso al aire

Brutal XDDDDD

Pedro, yo no he hablado de CR7, pero ya que lo mencionas... Nada, déjalo, hoy lo han eclipsado sus compañeros. Y sí, hoy hasta Pepe parecía un tio legal, qué asco de Ramos, qué asco de Alonso, qué asco de tantos jugadores de blanco...

¿Impotencia? Vamos, llevan 5 partidos igual, es lo que hay, el Barça es el mejor equipo del mundo y Mou lo sabe bien: Sin autocar no se gana.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #43 en: Noviembre 30, 2010, 01:35:56 am »
Son tres puntos. Habéis ganado la batalla... que no la guerra. Queda una vuelta. Y repito que si en el próximo partido se pierden los puntos ante un equipo inferiror, lo de esta noche habrá sido "una mera masturbación"; aunque reconozco que muy satisfactoria para los vencedores.

Choroman, no me jodas, que eres un tio listo y con ojos en la cara. Lo del Barça desde hace tres años no tiene nombre, juegan como los ángeles. Una cosa es que el madriz vapulee al resto de equipos españoles y otra que se niegue lo evidente: que el Barça es inmensamente superior por juego. Luego la pelota entrará o no, pero lo que hace el Barça no lo hace nadie.

Luego me llamaréis ventajista, pero vamos, que yo ya veía claro lo que iba a pasar. No el resultado, por supuesto, pero sí que el Barça se iba a comer al Madriz. Como lo lleva haciendo varios años.

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #44 en: Noviembre 30, 2010, 02:06:39 am »
Madre mía, nunca me había imaginado un resultado tan exagerado. El partido ha sido un monólogo absoluto, un equipo contra once conos.

Sinceramente, si fuera merengue me daría vergüenza la imagen que ha dado el Madrid. Especialmente Sergio Ramos (cada año se lleva un owned más grande...). El único que me da pena de verdad es Casillas.

No lo puedo negar, me alegro de esta victoria, han sido cinco goles al equipo de los "once fantásticos". Con doblete del que supuestamente está al mismo nivel que Benzemá. Lo mejor de todo es que gocé del partido con la misma camiseta, con el 7 y mi apellido, camiseta histórica!

En fin, siendo realistas esto ha sido un partido más y, mire como se mire, La Liga sigue siendo cosa de dos.

Saludos!

P.D.: como mucho me había imaginado un 2 - 0, le tenía especialmente "miedo" a CR7, Özil y Di María.