4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.
Foros de AKB

4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: 4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.
« Respuesta #90 en: Mayo 06, 2011, 04:17:59 pm »
Esta si que es buena xDDDDD ;D


Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: 4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.
« Respuesta #91 en: Mayo 07, 2011, 12:54:27 am »
Señores, ¿a qué juega la UEFA? xD La sanción que le han puesto a Mourinho, que personalmente opino que se la buscó (aunque si se hubiese callado la gilipollez de Unicef y de Villar no habría motivo alguno para ponérsela), y el tupido velo que parece que quieren correr sobre el ya mencionado teatro de varios jugadores del Barcelona y del insulto racista de Busquets a Marcelo, no los deja en muy buen lugar.

Más bien parece que quieren dejar claro quien manda y que no van a permitir que se les cuestione, en vez de defender ese Fair Play y ese Respect que no se cansan de predicar, sobretodo cuando se trata de "racismo".

Y os puedo jurar que a mí el tema de tanta protección con el supuesto "racismo" en el fútbol siempre me ha resultado absurdo, porque el que llamemos o llamen "mono" a un tío es simplemente un insulto más. Cuando a cualquier otro futbolista lo llaman maricón, o se cagan en su puta madre, o le dedican cualquier otra lindeza, no pasa absolutamente nada. Que se le insulte llamándole mono o maricón es cuestión de casualidad, de quien sea el sujeto en cuestión, no es un acto racista, ya que al fin y al cabo todos tenemos bastantes "monos" en nuestros equipos y los queremos con locura, ¿no? El racismo es otra cosa y todos lo sabemos muy bien.

Pero bueno, ya que estos señores han considerado darle tanta importancia, lo suyo sería que se la dieran en todos los casos existentes, porque qué queréis os diga, toca los cojones haber visto bastantes partidos en lo que el árbitro ha "tenido" que parar el partido porque a Eto'o le ofendía tanto que la grada lo llamase "mono" que no podía ni jugar al fútbol, con una posterior multa para el campo en cuestión, o a Alves quejándose (curiosamente, fuera de España, no sé porque aquí no lo dice) que aquí en España somos muy malos y muy racistas porque no lo respetamos; para que ahora que un vídeo demuestra claramente que Busquets (tras simular catorce o quince agresiones que solo existen en su imaginación) llama "mono" a Marcelo, todo el mundo mira hacia otro lado.

En fin, como siempre todo servirá para que me digáis que distraemos la atención del fútbol, que no aceptamos la realidad y etc. Pero por lo menos to digo lo que hay y lo que pienso, con eso me vale.

starborsch

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 216
  • +14/-1
    • Ver Perfil
    • www.jocososindahouse.com
Re: 4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.
« Respuesta #92 en: Mayo 07, 2011, 04:43:34 am »
Pedro estoy deacuerdo contigo, pero no es lo mismo una cosa que se dice en el campo donde están todos al rojo vivo y lo que tiene que hablar es el fútbol(y con esto no estoy justificando nada), que algo que se dice en una rueda de prensa de lo cual queda plena constancia.

Enfin, las decisiones arbitrales son dudosas y polémicas, eso está claro, pero, como ya he dicho, recordad que esto ya es más negocio que deporte y ahora mismo lo que vende es lo azulgrana.

Busquets es un gilipollas, solo hace falta escucharle al hablar.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: 4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.
« Respuesta #93 en: Mayo 07, 2011, 08:49:33 am »
Ha fallecido el enorme Severiano Ballesteros...

Joder.

Descanse en paz.

(Lo siento, no estoy como para crear un hilo -merecidísimo- al respecto)




choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: 4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.
« Respuesta #94 en: Mayo 12, 2011, 01:08:28 am »
Felicidades a los amigos culés por el campeonato de Liga.

(Y un abrazo para la gente de Murcia)



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: 4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.
« Respuesta #95 en: Mayo 12, 2011, 08:27:24 pm »
Como ya hice anoche por Twitter, felicidades a todos por ganar la Liga.