Viaje a Barcelona
Foros de AKB

Viaje a Barcelona

Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Viaje a Barcelona
« en: Junio 27, 2012, 11:45:23 am »
Buenas gente,

Con motivo de mi 9no aniversario con mi chica y para hacer algo diferente hemos decido pasar el fin de semana 6-7-8-9 de Julio (o mega puente) por Barcelona.

Como nunca he ido (ella si pero con el instituto) no tengo ni idea de que ir a ver salvo lo típico: la sagrada familia, el Oceanografic, el Parque Güell o el Norma Comics (xD).

Por eso os pido si me podéis echar una mano para que ir a visitar y sobre todo, donde ir a comer/cenar

Para que sepáis por donde estaremos la dirección de mi Hotel es Cardenal Reig, 11

Muchísimas gracias de antebrazo!

Un abrizo a todos!

PD.- Si alguno se anima a tomarse algo que me lo diga y nos vemos por allí :D


"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


Norritt

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 245
  • +40/-1
    • Ver Perfil
Re: Viaje a Barcelona
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2012, 04:40:08 pm »
Buenas!

Me alegro que nos visites a Kristian y a mi enmascarondolo con la visita cultural :)

Empiezo a mirar, supongo que economicos no? xD

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Viaje a Barcelona
« Respuesta #2 en: Julio 05, 2012, 04:50:07 pm »
Buenas tio, se me había traspapelado tu duda culinaria XDDD

Tema turismo, yo te recomiendo que te des una vuelta por el barrio gótico, cerca de la catedral, y por el barrio de Gracia, que por cierto es x donde Norritt y yo vivimos. La playa siempre hace gracia, aunque sea para verla, y está al lado del Zoo y del barrio del Borne, que para tomar algo y cenar está bastante bien. Por Gracia y por el Eixample hay muy buenos restaurantes.

Todo depende del tipo de comida que te guste y lo que te quieras gastar, si me preguntas 3 sitios para ir a comer en Barcelona, bien podrían ser estos:

-El Petit Bangkok: Thailandés a  buen precio y muy buena comida. Si quieres ir vas a tener que reservar (telf: 616 18 51 96). Está en la plaza Mañé y Flaquer.
-La Lola: para picar, comer, cenar a buen precio, comida casera. Está al lado de Joanic.
-Da Greco: es caro para cenar y comer los findes, pero el menú de medio día entre semana no llega a los 20 euros. La comida está brutal y el sitio es una pasada. Está en Paseo de Gracia, justo encima de Diagonal.

Por cierto, el Oceanografic creo que está en Valencia, nosotros tenemos el Acuario XDDDD

Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: Viaje a Barcelona
« Respuesta #3 en: Julio 06, 2012, 11:57:37 am »
Buenas chicos,

Lo pirmero gracias por contestar :D

Buenas!

Me alegro que nos visites a Kristian y a mi enmascarondolo con la visita cultural :)

Empiezo a mirar, supongo que economicos no? xD

Como me conoces Norritt, pero shhhh, no se puede enterar mi chica xDD

En cuanto a restaurantes, mejor economicos, que la crisis ha llegado a todas partes :P

Buenas tio, se me había traspapelado tu duda culinaria XDDD

Tema turismo, yo te recomiendo que te des una vuelta por el barrio gótico, cerca de la catedral, y por el barrio de Gracia, que por cierto es x donde Norritt y yo vivimos. La playa siempre hace gracia, aunque sea para verla, y está al lado del Zoo y del barrio del Borne, que para tomar algo y cenar está bastante bien. Por Gracia y por el Eixample hay muy buenos restaurantes.

Todo depende del tipo de comida que te guste y lo que te quieras gastar, si me preguntas 3 sitios para ir a comer en Barcelona, bien podrían ser estos:

-El Petit Bangkok: Thailandés a  buen precio y muy buena comida. Si quieres ir vas a tener que reservar (telf: 616 18 51 96). Está en la plaza Mañé y Flaquer.
-La Lola: para picar, comer, cenar a buen precio, comida casera. Está al lado de Joanic.
-Da Greco: es caro para cenar y comer los findes, pero el menú de medio día entre semana no llega a los 20 euros. La comida está brutal y el sitio es una pasada. Está en Paseo de Gracia, justo encima de Diagonal.

Por cierto, el Oceanografic creo que está en Valencia, nosotros tenemos el Acuario XDDDD

Muchas gracias Kristian, me apunto los sitios. Tengo curiosidad por El Petit Bangkok que siempre os veo que vais para allí y ya me da un poco de envidia, jajajaja.

Lo del Oceanografic es facil de explicar. Desde que fui a Valencia a todo sitio con peces lo llamo asi xDDD

Por cierto ya lo comento Norrit por Twitter pero si queréis que quedemos y nos tomemos algo decidmelo y podriamos quedar el domingo ^__^ Os paso por MP mi movil y asi me podeis whatsuppear :D

Muchas gracias de nuevo y en breve aparezco por alli!

Un abrazo!
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Viaje a Barcelona
« Respuesta #4 en: Julio 07, 2012, 09:17:12 pm »
Buenas tio! No sé si podré unirme - estoy pachucho en casa - pero Norritt me pegará un toque si quedáis.

Por cierto, no me había fijado que venías con la novia XD El menú a 20 euros del Da Greco para comer entre semana está MUY bien y seguro que triunfas con tu chica xd

Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: Viaje a Barcelona
« Respuesta #5 en: Julio 08, 2012, 11:27:31 am »
Buenas tio! No sé si podré unirme - estoy pachucho en casa - pero Norritt me pegará un toque si quedáis.

Por cierto, no me había fijado que venías con la novia XD El menú a 20 euros del Da Greco para comer entre semana está MUY bien y seguro que triunfas con tu chica xd

No te preocupes Kristian, tu ponte mejor, si la cosa era si se podia coincidir, sino ya volvere, me ha gustado bastante la ciudad.

"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)