Cuarta temporada de lost
Foros de AKB

Cuarta temporada de lost

Nictum

Cuarta temporada de lost
« en: Febrero 29, 2008, 07:53:57 pm »
Hola gente, nunca habia posteado por aqui, pero la verdad, tras ver el episodio 4x05 de lost , he sentido una irrefrenable necesidad de dar la brasa a todo lo que orbite en mi entorno y tenga orejas, me he quedado ya sin seres humanos/bestias cercanos que me escuchen o me hagan mas caso que al zumbido de una abeja.

Asi que nada abro el lector de  feeds , y ahi estan esos suculentos videos de Lost. Asi que vengo a daros un poco la brasa ya que veo que os va el tema , snif.

¿ Soy el unico al que la cuarta temporada le esta pareciendo una puta obra de arte?
¿ Cómo puedo narraros la magnitud del placentero y larguisimo orgasmo que he tenido viendo el episodio 5 ?

Joder que estres... necesito spoilear... spoilear... spoilear...

Por cierto, 9,3 que le han cascado al episodio en imdb.... Amén
http://www.imdb.com/title/tt0994365/



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Cuarta temporada de lost
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2008, 04:41:02 pm »
Yo, sinceramente, nunca he entendido las críticas a perdidos, que si es lenta, que si no revelan nada, que si lo único que hacen es marear más la perdiz.... Me parece a mi que la gente no ha visto ningún webepisode... :PP

Lost es lo mejor que ha parido la TV nunca.


Nictum

Re: Cuarta temporada de lost
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2008, 05:15:21 pm »
Yo me quedo con lo que dijo Tarantino en four rooms "Lo que voy a contar es una chorrada, pero la forma de contarlo es lo que dará la vuelta al mundo" o algo similar...

Y estoy con ello... la verdad que es posible que llegue el final, y que queden cosas sin explicar y menos que contenten a todos los frikis conspiranoicos que poblamos el mundo mundial , pero el ver la serie esta siendo apasionante intenso y sorprendente, y no me arrepiento de  ni una de las horas que estoy pasando frente a la tv/pc/movil :P.

Bueno ahora, tras el alegato, agarraros los machos y reservad 8 minutos para ver ESTO http://www.youtube.com/watch?v=IX92DP4FD6s

Yo creo que Jacob es Jesus Quintero, sin duda

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Cuarta temporada de lost
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2008, 11:22:48 pm »
Yo me quedo con lo que dijo Tarantino en four rooms "Lo que voy a contar es una chorrada, pero la forma de contarlo es lo que dará la vuelta al mundo" o algo similar...

Y estoy con ello... la verdad que es posible que llegue el final, y que queden cosas sin explicar y menos que contenten a todos los frikis conspiranoicos que poblamos el mundo mundial , pero el ver la serie esta siendo apasionante intenso y sorprendente, y no me arrepiento de  ni una de las horas que estoy pasando frente a la tv/pc/movil :P.

Bueno ahora, tras el alegato, agarraros los machos y reservad 8 minutos para ver ESTO http://www.youtube.com/watch?v=IX92DP4FD6s

Yo creo que Jacob es Jesus Quintero, sin duda

Buah, yo creo que Lost ha llegado a un punto en el que AHORA SÍ es una absoluta ida de olla. Pobretes los que simplemente se cuestionaban qué hacía un Oso Polar en una isla XDDDDD

Christian

  • *
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 574
  • +2/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.eldesafiodigital.com/
Re: Cuarta temporada de lost
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2008, 10:26:24 am »
Para mí también es lo mejor que se ha parido nunca y sólo temo que no tenga un final a su altura. Seguro que no dejan contento a todo el mundo y eso puede ser muy complicado.

En cuanto al desarrollo de la serie en sí, yo sí noté un bajón en la segunda temporada, pero se recuperaron en la tercera (¡qué final de temporada!) y en esta cuarta lo están bordando. Al menos a mí los flashforwards me están gustando mucho. Te hacen ver a los personajes de otra manera.

Jarkendia

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 41
  • +0/-0
  • I Am Ziltoid
    • Ver Perfil
    • Jueves13
Re: Cuarta temporada de lost
« Respuesta #5 en: Marzo 08, 2008, 01:25:42 am »
Lost es lo mejor que ha parido la TV nunca.

Tsk, en cómo te oiga Bauer... jijiji.

Para mi la mejor es '24', pero 'Lost' me encanta. Está en mi podio personal, vamos, y esta cuarta temporada me está poniendo brutote (salvo por el 4x06, algo flojete), especialmente por el capi de Sayid.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Cuarta temporada de lost
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2008, 01:19:27 am »
Lost es lo mejor que ha parido la TV nunca.

Tsk, en cómo te oiga Bauer... jijiji.

Para mi la mejor es '24', pero 'Lost' me encanta. Está en mi podio personal, vamos, y esta cuarta temporada me está poniendo brutote (salvo por el 4x06, algo flojete), especialmente por el capi de Sayid.

A mi el de Sayid me puso muy tonto, pero el 04x05 en serio, que me parece un paso atrás en la serie, una vuelta a "ida de olla que no entiende nadie"

Christian

  • *
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 574
  • +2/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.eldesafiodigital.com/
Re: Cuarta temporada de lost
« Respuesta #7 en: Marzo 11, 2008, 05:52:05 pm »
Un spoiler gordo:
El espía del carguero

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Cuarta temporada de lost
« Respuesta #8 en: Marzo 12, 2008, 06:39:03 pm »
Un spoiler gordo:
El espía del carguero

hostia qué fuerte.... tendría mucho sentido... pero igual es un montaje... además, dónde estaría el que falta? jarllll

Christian

  • *
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 574
  • +2/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.eldesafiodigital.com/
Re: Cuarta temporada de lost
« Respuesta #9 en: Marzo 12, 2008, 09:16:12 pm »
Un spoiler gordo:
El espía del carguero

hostia qué fuerte.... tendría mucho sentido... pero igual es un montaje... además, dónde estaría el que falta? jarllll

Montaje no creo que sea, se notaría. De todas formas, lo del que falta podría tener mucho que ver con esta interesantísima teoría sobre los viajes temporales y Perdidos (sólo recomendable para los que lleven la serie al día y les guste hacerse pajas mentales).

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Cuarta temporada de lost
« Respuesta #10 en: Marzo 12, 2008, 09:27:00 pm »
Un spoiler gordo:
El espía del carguero

hostia qué fuerte.... tendría mucho sentido... pero igual es un montaje... además, dónde estaría el que falta? jarllll

Montaje no creo que sea, se notaría. De todas formas, lo del que falta podría tener mucho que ver con esta interesantísima teoría sobre los viajes temporales y Perdidos (sólo recomendable para los que lleven la serie al día y les guste hacerse pajas mentales).

Qué grande....

Pero lo que no me cuadra es el hecho de que la serie de números que tenía que evitar el fin del mundo ya daba por sentado que era lo que alteraba la realidad... Es decir, que los experimentos electromagnéticos eran lo que causaban las cosas tan chungas - hugo dixit - que pasaban en la isla...

En cualquier caso, el desenlace de todo ésto va a ser tan paranoico que lo vamos a flipar y mucho XD

Christian

  • *
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 574
  • +2/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.eldesafiodigital.com/
Re: Cuarta temporada de lost
« Respuesta #11 en: Marzo 12, 2008, 11:33:54 pm »
A mí lo que no me cuadra es que en teoría el tiempo no pasa en la isla, pero sí hemos visto que hay gente que ha crecido, como Alex, la hija de Rousseau.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Cuarta temporada de lost
« Respuesta #12 en: Marzo 13, 2008, 10:32:03 am »
A mí lo que no me cuadra es que en teoría el tiempo no pasa en la isla, pero sí hemos visto que hay gente que ha crecido, como Alex, la hija de Rousseau.

El tiempo tiene que pasar, porque sino la tierra no giraría y el mundo petaría, no? Lo que pasa es que  igual es una ventana al año 1996, igual cuando lleven un año en la isla todo vuelve a empezar

Christian

  • *
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 574
  • +2/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.eldesafiodigital.com/
Re: Cuarta temporada de lost
« Respuesta #13 en: Marzo 13, 2008, 01:58:56 pm »
A mí lo que no me cuadra es que en teoría el tiempo no pasa en la isla, pero sí hemos visto que hay gente que ha crecido, como Alex, la hija de Rousseau.

El tiempo tiene que pasar, porque sino la tierra no giraría y el mundo petaría, no? Lo que pasa es que  igual es una ventana al año 1996, igual cuando lleven un año en la isla todo vuelve a empezar

En teoría el bucle es de menos tiempo, pero a saber. Por alguna parte me ha parecido entender que el bucle es de 108 minutos, pero claro, hay días y hay noches, aunque eso puede considerarse como algo externo. Ahora que lo pienso, quizá lo de que Locke prediga siempre cuándo va a llover tiene que ver con esto...

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Cuarta temporada de lost
« Respuesta #14 en: Marzo 13, 2008, 03:44:08 pm »
A mí lo que no me cuadra es que en teoría el tiempo no pasa en la isla, pero sí hemos visto que hay gente que ha crecido, como Alex, la hija de Rousseau.

El tiempo tiene que pasar, porque sino la tierra no giraría y el mundo petaría, no? Lo que pasa es que  igual es una ventana al año 1996, igual cuando lleven un año en la isla todo vuelve a empezar

En teoría el bucle es de menos tiempo, pero a saber. Por alguna parte me ha parecido entender que el bucle es de 108 minutos, pero claro, hay días y hay noches, aunque eso puede considerarse como algo externo. Ahora que lo pienso, quizá lo de que Locke prediga siempre cuándo va a llover tiene que ver con esto...

En teoría está conectado con la isla. Y si el bucle es de 108 minutos, todos los días tendría que haber el mismo intervalo de lluvia, sol, viento, etc.

A mi, sinceramente, me convence mucho más la explicación de los webepisodios, que están alterando un microentorno con radiación para intentar cambiar las constantes de la ecuación chunga que determina el fin del mundo. Y fruto de esa sobreexposición a radiación, hay de todo: a una se le cura el cancer (la radioterapia no va en esa dirección?), otro que puede andar (tratamiento de choque?), fantasmas y ruidos (se abren puertas a otros mundos?), los poderes que parecen tener algunos en la isla, etc...

En cualquier caso, hay cosas fuera de la isla que también son raras, como la suerte de Hugo con los juegos de azar y buena suerte personal (pero no para todo lo que le rodea).