GTA ¿Lets play?
Foros de AKB

GTA ¿Lets play?

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
GTA ¿Lets play?
« en: Abril 22, 2008, 10:56:37 pm »
"Pos eso". Que si teneis la PS3 (o la "otra") y teneis pensado pillaros el GTA (si no, no sois normales) estaría bien que nos juntaramos para echar unas partidillas. Si, ya se que aún faltan unos días y que no se sabe demasiado de lo que podremos hacer, pero teniendo en cuenta lo que se ha publicado en lo referente a modos de juego multiplayer he pensado lanzar una pregunta: ¿Que modo prefeririaís para darnos de tortas los de AB?
Por mi parte creo que el que mas puede triunfar es el de Policías y Ladrones. Yo me pido ser ladrón. ¿Quien se apunta?



Christian

  • *
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 574
  • +2/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.eldesafiodigital.com/
Re: GTA ¿Lets play?
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2008, 11:26:10 pm »
"Pos eso". Que si teneis la PS3 (o la "otra") y teneis pensado pillaros el GTA (si no, no sois normales) estaría bien que nos juntaramos para echar unas partidillas. Si, ya se que aún faltan unos días y que no se sabe demasiado de lo que podremos hacer, pero teniendo en cuenta lo que se ha publicado en lo referente a modos de juego multiplayer he pensado lanzar una pregunta: ¿Que modo prefeririaís para darnos de tortas los de AB?
Por mi parte creo que el que mas puede triunfar es el de Policías y Ladrones. Yo me pido ser ladrón. ¿Quien se apunta?

Dios, no soy normal... Debo ser el único tipo de la tierra al que la salida de GTA IV se la trae floja, floja...

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: GTA ¿Lets play?
« Respuesta #2 en: Abril 23, 2008, 12:03:48 am »
"Pos eso". Que si teneis la PS3 (o la "otra") y teneis pensado pillaros el GTA (si no, no sois normales) estaría bien que nos juntaramos para echar unas partidillas. Si, ya se que aún faltan unos días y que no se sabe demasiado de lo que podremos hacer, pero teniendo en cuenta lo que se ha publicado en lo referente a modos de juego multiplayer he pensado lanzar una pregunta: ¿Que modo prefeririaís para darnos de tortas los de AB?
Por mi parte creo que el que mas puede triunfar es el de Policías y Ladrones. Yo me pido ser ladrón. ¿Quien se apunta?

Dios, no soy normal... Debo ser el único tipo de la tierra al que la salida de GTA IV se la trae floja, floja...
Tio, no me digas eso hombre. ¿Has ido al médico para que te mire? Es broma, supongo que habrá gente como tu al que ni le va ni le viene.
« última modificación: Abril 23, 2008, 12:05:44 am por BuEnO »

Christian

  • *
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 574
  • +2/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.eldesafiodigital.com/
Re: GTA ¿Lets play?
« Respuesta #3 en: Abril 23, 2008, 10:39:11 am »
Tio, no me digas eso hombre. ¿Has ido al médico para que te mire? Es broma, supongo que habrá gente como tu al que ni le va ni le viene.

 ;D La verdad es que nunca me han llamado nada. De hecho, tengo más ganas de jugar a juegos antiguos que tengo por ahí abandonados que a este GTA IV, aunque desde luego entiendo las ganas de la gente de catarlo.

artharus

Re: GTA ¿Lets play?
« Respuesta #4 en: Abril 23, 2008, 12:56:25 pm »
Estoy contigo Christian...GTA IV no me llama nada. Igual si lo digo me llamais blasfemo, pero GTA me parece un mal juego, y la politica de R* de sacar secuelas que en mecánica son absolutamente iguales al anterior...pues que quieres que te diga, no me gusta.

Desde luego que es una opinion, puedo estar equivocado. Yo por lo menos prefiero esperar a GRID y a Halo Wars...

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: GTA ¿Lets play?
« Respuesta #5 en: Abril 24, 2008, 04:50:53 pm »
Estoy contigo Christian...GTA IV no me llama nada. Igual si lo digo me llamais blasfemo, pero GTA me parece un mal juego, y la politica de R* de sacar secuelas que en mecánica son absolutamente iguales al anterior...pues que quieres que te diga, no me gusta.

Desde luego que es una opinion, puedo estar equivocado. Yo por lo menos prefiero esperar a GRID y a Halo Wars...

Blasfemo!!!!!!!!!!!!!!!! XD

A mi, y supongo que al resto de los enamorados al GTA, esa libertad para conducir cualquier coche y recorrer las calles nos tiene enamorados.

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: GTA ¿Lets play?
« Respuesta #6 en: Abril 25, 2008, 11:17:05 pm »
Estoy contigo Christian...GTA IV no me llama nada. Igual si lo digo me llamais blasfemo, pero GTA me parece un mal juego, y la politica de R* de sacar secuelas que en mecánica son absolutamente iguales al anterior...pues que quieres que te diga, no me gusta.

Desde luego que es una opinion, puedo estar equivocado. Yo por lo menos prefiero esperar a GRID y a Halo Wars...

Blasfemo!!!!!!!!!!!!!!!! XD

A mi, y supongo que al resto de los enamorados al GTA, esa libertad para conducir cualquier coche y recorrer las calles nos tiene enamorados.
Y subir a una "mujer liberal" al coche para después darle el pasaporte, esconderte en una esquina a cubierto y matar a todo el que pase por ahí hasta conseguir las seis estrellas, robar un tanque del ejercito y liarla por la ciudad.....
Entiendo que haya gente a la que le pueda aburrir (no, la verdad, no lo entiendo, pero soy politicamente correcto) por ser siempre lo mismo, pero el futbol también es prácticamente igual en cada partido y aún así millones de personas se plantan delante de la tele a desgañitarse por su equipo. Para gustos, los colores, lo malo es que seas daltónico.

Zagar

  • *
  • Uwe Boll wannabe
  • 190
  • +0/-0
    • Ver Perfil
Re: GTA ¿Lets play?
« Respuesta #7 en: Abril 28, 2008, 08:13:28 pm »
Buenas...

Hombre, a mi el GTA me gusta, ahora bien hay que decir que entre el 3, el Vice City y el San Andreas me quedo con el 3, o como mucho con el Vice City con el Parche para llevar coches como BMWs, Ferraris, Mercedes...

Ahora bien, esta última entrega promete, que no es lo mismo que decir que va a ser la ostia, porque hay grandes decepciones en la historia de los juegos, osea que hasta que no lo juegue un rato no podré dar mi opinión.

Por cierto, el mejor GTA para mi fue el 1, sin dudarlo ni un segundo.

Un saludo
_______________________________

Lab4Gamers.net
press@lab4gamers.net

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: GTA ¿Lets play?
« Respuesta #8 en: Abril 29, 2008, 02:27:11 pm »
Buenas...

Hombre, a mi el GTA me gusta, ahora bien hay que decir que entre el 3, el Vice City y el San Andreas me quedo con el 3, o como mucho con el Vice City con el Parche para llevar coches como BMWs, Ferraris, Mercedes...

Ahora bien, esta última entrega promete, que no es lo mismo que decir que va a ser la ostia, porque hay grandes decepciones en la historia de los juegos, osea que hasta que no lo juegue un rato no podré dar mi opinión.

Por cierto, el mejor GTA para mi fue el 1, sin dudarlo ni un segundo.

Un saludo

Si por 1 te refieres a GTA 3 estoy de acuerdo en que el impacto de ese con respecto a sus predecesores fue mucho mayor: No es lo mismo el estar jugando a GTA 2 y probar GTA 3 que el jugar a San Andreas y que te llegue GTA IV. Es una evolución mucho menor.

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: GTA ¿Lets play?
« Respuesta #9 en: Mayo 01, 2008, 02:01:19 am »
LLEVO DOS NOCHES SIN PODER JUGAR ONLINE. Me está empezando a tocar la moral. Por segunda noche consecutiva el dichoso multijugador no funciona. Al meterme, me sale una frase con un rollo tipo: Imposible conectar, inténtelo más tarde. ¿Más tarde? Si llevo dos días intentándolo, ¿cómo de más tarde?¿en agosto? Cagontó. No se porque será, si están saturados, han petado, van como el culo o un poco de todo, el caso es que solo pude probarlo por encima el primer día (el lunes no era el primero, era menos uno, pero bueno, era el primer día que lo tenía) y desde entonces todos los intentos, que no han sido pocos no han servido de nada. Bueno, para perder tiempo, mosquearme y aumentar un par de grados el estés que llevo encima, que no es poco. Al tema que me enrollo, ¿soy al único que le ha pasado esto, o hay alguien mas como yo? ¿Sólo pasa con la Play o a los de Xbox también les da problemas?

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: GTA ¿Lets play?
« Respuesta #10 en: Mayo 02, 2008, 07:34:49 pm »
LLEVO DOS NOCHES SIN PODER JUGAR ONLINE. Me está empezando a tocar la moral. Por segunda noche consecutiva el dichoso multijugador no funciona. Al meterme, me sale una frase con un rollo tipo: Imposible conectar, inténtelo más tarde. ¿Más tarde? Si llevo dos días intentándolo, ¿cómo de más tarde?¿en agosto? Cagontó. No se porque será, si están saturados, han petado, van como el culo o un poco de todo, el caso es que solo pude probarlo por encima el primer día (el lunes no era el primero, era menos uno, pero bueno, era el primer día que lo tenía) y desde entonces todos los intentos, que no han sido pocos no han servido de nada. Bueno, para perder tiempo, mosquearme y aumentar un par de grados el estés que llevo encima, que no es poco. Al tema que me enrollo, ¿soy al único que le ha pasado esto, o hay alguien mas como yo? ¿Sólo pasa con la Play o a los de Xbox también les da problemas?

Pues vaya tela :PP

En 360 se puede jugar sin problemas. Eso sí, algún petardeo-lag sí que he sufrido.

Zagar

  • *
  • Uwe Boll wannabe
  • 190
  • +0/-0
    • Ver Perfil
Re: GTA ¿Lets play?
« Respuesta #11 en: Mayo 02, 2008, 11:04:45 pm »
Buenas,

No Kristian, por el 1 me refiero al 1, porque el GTA3, como su propio nombre indica es el 3 XDDDD

Un saludo
_______________________________

Lab4Gamers.net
press@lab4gamers.net

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: GTA ¿Lets play?
« Respuesta #12 en: Mayo 03, 2008, 12:21:07 am »
Buenas,

No Kristian, por el 1 me refiero al 1, porque el GTA3, como su propio nombre indica es el 3 XDDDD

Un saludo

Oks, pues entonces no opinamos igual XDD

Pliskin10

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 24
  • +0/-0
  • Red Dead Redemption GOTY 2010
    • Ver Perfil
Re: GTA ¿Lets play?
« Respuesta #13 en: Mayo 13, 2008, 06:55:42 pm »
Bueno cómo está el tema de la party al GTA4?

Yo de los modos que he probado me ha gustado Policías y Ladrones, Encargo de la Mafia y Combate a Muerte por Equipos

Animaos!!

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: GTA ¿Lets play?
« Respuesta #14 en: Mayo 13, 2008, 07:02:09 pm »
Bueno cómo está el tema de la party al GTA4?

Yo de los modos que he probado me ha gustado Policías y Ladrones, Encargo de la Mafia y Combate a Muerte por Equipos

Animaos!!
Estoy de acuerdo contigo, el problema es que tal y como lo han montado, en las modalidades por equipos la mitad de las veces te quedas solo peleando contra cuatro o cinco o si es en el modo de misiones, te da misión fallida. No se si es porque la gente se desconecta queriendo o por cuelgues involuntarios, pero al final por culpa de eso a lo que mas juego es al normal, a muerte individual.