El Barça a la final de la Copa de Europa jugando como el Madrid
Foros de AKB

El Barça a la final de la Copa de Europa jugando como el Madrid

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Lo primero que he pensado: Un día que tenemos un partido tan importante, nos dominan como quieren - a patadas eso sí -, nos quedamos con 10, y encima ganamos con el único chute que hacemos y en el minuto 93.

Así se deben sentir los merengues XDDDDDDD

Por cierto.... Pedazo de golazo de Don Andrés a Peter Cech, quizá el 2o mejor portero del mundo.



Video del gol

« última modificación: Mayo 07, 2009, 01:03:09 am por Kristian »



Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: El Barça a la final de la Copa de Europa jugando como el Madrid
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2009, 12:33:30 am »
Emocionaaaaantiiiiiiiiiiiiiiiiisimoooooooooooo. Hacía mucho que no sufríamos así con este Barça.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: El Barça a la final de la Copa de Europa jugando como el Madrid
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2009, 03:11:19 am »
Totalmente, Kristian, espero que ahora la prensa culé no se reirá de expresiones como... "la épica".  ::)

Como le dije a Toño el otro día en un mail, este partido lo veía al 50%, por mucho que hubiera factor campo o que el barça sea infinitamente mejor equipo (aunque para eso de "el mejor de la historia" es demasiado pronto, me parece...), y si jugaran 1000 veces el mismo partido lo seguiría viendo igual de incierto, os lo aseguro. Ahora, si queréis interpretadlo como una maldad porque quizá parte de ello hay en lo que voy a decir, pero también podéis tener claro que lo digo con toda sinceridad y objetividad... viendo las imágenes de Canaletas, al instante me han recordado al despropósito de vallar La Cibeles antes del clásico; por qué digo esto, pues muy sencillo, porque estoy cansado de repetir en el foro vikingo, en la vida y desde siempre, que vender la piel del oso antes de cazarlo es llamar a los demonios y no es que yo sea precisamente muy supersticioso ni crea en esas supercherías, en serio, pero no me gustan esas cosas, me dan mala espina... es como lo de celebrar un penalti, pero si no lo has marcado todavía!!. No sé, quizá me pase de ultrarealista (como House XD), pero es que he visto tantas veces como se produce el cuento de la lechera que no entiendo como no aprendemos en este país, que hasta el rabo todo es toro...

De momento, pase lo que pase, se avecina una pedazo de final de Champion's Barça-Manchester U. y eso es buena noticia para todos los futboleros de planeta, así que espero que se vea un partidazo y que gane el mejor... que si es el barça me dará bastante por saco como madridista (sí, sí, ya me sé el cuento ese de los equipos españoles... contadlo en Barcelona) aunque me alegraría por otras personas muy cercanas, pero si es el Manchester también porque me cae gordo ese equipo, más gordo aún el borrachuzo del Sir y encima ¿no nos encarecerá el fichaje del jodido CR7? (prefiero a Ribéry!! sí, estoy pirao, lo sé). Así que, simplemente me quedo con el partidazo, después dejadme en paz...  :P :D ;)



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: El Barça a la final de la Copa de Europa jugando como el Madrid
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2009, 10:24:18 am »
Totalmente, Kristian, espero que ahora la prensa culé no se reirá de expresiones como... "la épica".  ::)

Yo no me he reído nunca de la épica del madrid, es lo único que me daba envidia de su racha, jugando de pena conseguía ganar siempre.

De momento, pase lo que pase, se avecina una pedazo de final de Champion's Barça-Manchester U. y eso es buena noticia para todos los futboleros de planeta, así que espero que se vea un partidazo y que gane el mejor... que si es el barça me dará bastante por saco como madridista (sí, sí, ya me sé el cuento ese de los equipos españoles... contadlo en Barcelona)

Cuando la cosa es al revés y el que queda vivo es el madriz, reconozco que rezo interiormente - y exteriormente XDDDD - para que pierda, pero cuando gana, al menos, me alegro por Iker y por Guti :PPPP


(...) encima ¿no nos encarecerá el fichaje del jodido CR7? (prefiero a Ribéry!! sí, estoy pirao, lo sé). Así que, simplemente me quedo con el partidazo, después dejadme en paz...  :P :D ;)

Yo como Barcelonista espero que el CR7 fiche por el Madrid, con eso te digo todo... XDDDDDDD

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: El Barça a la final de la Copa de Europa jugando como el Madrid
« Respuesta #4 en: Mayo 07, 2009, 10:05:06 pm »
Kristian, pero es que tú no eres prensa... deportiva; hablo de SPORT y MD, principalmente.  ::)

Menos mal que alguien reconoce abiertamente que sí, que desea que casque el otro equipo español por ser rival... ya cansa tanto rollo politicamente correcto. Y lo que dijo Gaspar hace poco no se lo cree ni él. ;) (¿por Guti?... :P)

Pues como barcelonista lo que te debería de preocupar es que Floren me da que os va a quitar a Ribéry... lo de CR7, junto con lo de Kaká y otro par que vendrán donde habrá que ver si es Xabi Alonso o Cesc (es posible, ya escribí en el foro vikingo que me huele que Wenger es a quien quiere Floren tras ver que no se quiere a Ancelotti... y lo hice antes de la portadita de MARCA y de la eliminación gunner), además de la opción Silva (lo de Villa lo dudo), todo esto miedo me da, porque es muchiiiiiisima pasta y me huele que esos nombre que he citado es por donde van los tiros. Llegarán 5 nombres y pienso que serán Cristiano,Kaká, Ribéry + otros 2, aunque puede ser que finalmente unos de los más caros se caíga, pero me da que no y que el gasto será salvaje.  :o