Liga BBVA 2009/2010
Foros de AKB

Liga BBVA 2009/2010

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Liga BBVA 2009/2010
« Respuesta #30 en: Enero 06, 2010, 11:00:48 pm »
Creo que voy a crear un grupo en Facebook o a pedir firmas o algo así, en plan: Que echen a Chiquirisnkigisinkintin o como narices se escriba, que el feo de los cojones tiene la negra, algún fallo tenía que tener Guardiola, que ya empezaba a creer que no era humano.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Liga BBVA 2009/2010
« Respuesta #31 en: Enero 06, 2010, 11:05:48 pm »
...el gol que anulan por falta de Ibra es de escándalo, ahora resulta que se va a tener que cortar los brazos.

Era por compensar lo del "penalti" a Xavi del Espanyol...  ::)      xDD

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Liga BBVA 2009/2010
« Respuesta #32 en: Enero 07, 2010, 01:51:09 pm »
Creo que voy a crear un grupo en Facebook o a pedir firmas o algo así, en plan: Que echen a Chiquirisnkigisinkintin o como narices se escriba, que el feo de los cojones tiene la negra, algún fallo tenía que tener Guardiola, que ya empezaba a creer que no era humano.

Y barato que es el muchacho, 25 kilillos de nada ¿no?. En fin... no os quejéis de Guardiola -este fichaje fue empeño suyo- que si no fuera por él, estaríais apañaos en manos del demente de Laporta (jamás harás carrera política... jamás); al Pep le deberían de hacer un monumento en can barça.   ::) :D



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Liga BBVA 2009/2010
« Respuesta #33 en: Enero 07, 2010, 06:24:10 pm »
...el gol que anulan por falta de Ibra es de escándalo, ahora resulta que se va a tener que cortar los brazos.

Era por compensar lo del "penalti" a Xavi del Espanyol...  ::)      xDD

Eso ya lo compensaron con el penalty que no le pitaron al Barça en ese partido, con el defensa que se subió encima de Ibra.

Y que conste que no digo nada del penalty a Ibra del Barça-Sevilla

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Liga BBVA 2009/2010
« Respuesta #34 en: Enero 07, 2010, 06:24:50 pm »
Creo que voy a crear un grupo en Facebook o a pedir firmas o algo así, en plan: Que echen a Chiquirisnkigisinkintin o como narices se escriba, que el feo de los cojones tiene la negra, algún fallo tenía que tener Guardiola, que ya empezaba a creer que no era humano.

Y barato que es el muchacho, 25 kilillos de nada ¿no?. En fin... no os quejéis de Guardiola -este fichaje fue empeño suyo- que si no fuera por él, estaríais apañaos en manos del demente de Laporta (jamás harás carrera política... jamás); al Pep le deberían de hacer un monumento en can barça.   ::) :D

Chigrinsky es buenísimo, lo que pasa es que se está adaptando. Ya veréis, ya.

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Liga BBVA 2009/2010
« Respuesta #35 en: Enero 08, 2010, 12:15:04 am »
Se está adaptando al medio, rollo Predator, que se mimetiza con el cesped y no hay forma de verlo por ningún lado y cuando sale es para cagarla. Anda y que se vaya pa' su pueblo.
P.D. Lo de Laporta es de escándalo, si te digo que tengo pendiente comprarme la camiseta del Barça (una promesa que hice por aquí al acabar la liga) y no lo hago porque me da asco el tío éste. Eso de que no hará carrera política no está tan claro, se viene hablando hace unos meses de un grupo de gente que se "escindiría" de ERC y formarían un nuevo partido (¿te suena reagrupament.cat?) con un sitio para Mr. Laporta. Por muchas chorradas que suelte, no es tonto y si sigue en sus trece por ese camino, después de que ERC, CIU y PSC le hayan dicho que no lo quieren, es por algo, si no ya habría suavizado el tono.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Liga BBVA 2009/2010
« Respuesta #36 en: Enero 08, 2010, 02:32:32 am »
Se está adaptando al medio, rollo Predator, que se mimetiza con el cesped y no hay forma de verlo por ningún lado y cuando sale es para cagarla. Anda y que se vaya pa' su pueblo.
P.D. Lo de Laporta es de escándalo, si te digo que tengo pendiente comprarme la camiseta del Barça (una promesa que hice por aquí al acabar la liga) y no lo hago porque me da asco el tío éste. Eso de que no hará carrera política no está tan claro, se viene hablando hace unos meses de un grupo de gente que se "escindiría" de ERC y formarían un nuevo partido (¿te suena reagrupament.cat?) con un sitio para Mr. Laporta. Por muchas chorradas que suelte, no es tonto y si sigue en sus trece por ese camino, después de que ERC, CIU y PSC le hayan dicho que no lo quieren, es por algo, si no ya habría suavizado el tono.

Los demás partidos no le quieren porque directamente se pondría de portavoz y de candidato y claro, hay muchos intereses.

No sé porqué le cae mal a la gente el Laporta, yo creo que es porque va de cara.

Me cae bastante peor el Del Nido, por ejemplo.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Liga BBVA 2009/2010
« Respuesta #37 en: Enero 08, 2010, 09:32:00 am »
Laporta no va de cara... va de jeta. No le soporta ni Dios, hablo del entorno culé, y no, no hará carrera política como se cree. Pertenecer a un partido, o pseudo partidillo político, no es hacer carrera. Cierto es que todos los partidos catalanes medianamente serios le han dicho que no... ¿acaso podría ser de otra manera?. Menudo personaje, más le valdría contagiarse, aunque fuera sólo minimamente, de la elegancia, el saber estar y lo buena gente que era Joan Cassaus (eso sí era seny); aunque eso sería pedirle peras no al olmo sino al cactus.  ::)





Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Liga BBVA 2009/2010
« Respuesta #38 en: Enero 08, 2010, 02:29:04 pm »
A mi me cae mal particularmente por aprovechado. Lo que diga sobre política me la trae bastante floja, pero sabiendo como sabe que le quedan cuatro días en el Barça aprovecha ese puesto de PRIVILEGIO para hacer carrera (otra cosa es que le salga bien). Supongo que nadie discutirá conmigo, de que el Barça está en el mejor momento de su historia y es cuando más gente de todo el mundo se "acerca" al club, pues bien, el Sr. Laporta, en vez de ayudar a expandir el concepto del Barcelonismo y ayudar a que el club sea más grande y más "universal", con sus comentarios y demás lo único que consigue es que la gente de fuera nos mire mal y piense que todos somos como él. El F.C. Barcelona, como club tiene una oportunidad única en éste momento de arrebatarle al Madrid su puesto de grande en la historia del fútbol mundial y puede hacerse un sitio que dificilmente nadie le va a quitar en mucho tiempo. Históricamente el Madrid siempre ha estado bien considerado en todo el mundo y se le ha visto como uno de los mejores, pero a nosotros nos faltaba algo y no llegábamos a ese nivel (esto es así, queramos o no). Gracias a los últimos títulos, a los jugadores que tiene en este momento (tiene varios jugadores considerados como los mejores del mundo en sus puestos), etc. se podría poner por delante del R. Madrid, desde el punto de vista histórico (aunque no le igualemos en palmarés, de momento), pero gracias a los "discursos" de éste señor nos ven como un equipo demasiado implicado en asuntos políticos. Todo eso sin contar el menosprecio que sufren los del "otro" equipo de la ciudad y el resto de equipos catalanes,  que a veces se cree que la selección catalana y el Barça es lo mismo, y no en Cataluña hay muchos más equipos.
P.D. siento la parrafada, pero es que no puedo con este hombre, me supera.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Liga BBVA 2009/2010
« Respuesta #39 en: Enero 08, 2010, 05:56:36 pm »
Completamente de acuerdo con Bueno en que el señor Lapuerta se está aprovechando porque sabe que le quedan 4 días en el Barcelona, pa' mí que se ha tomado aquello de "Más que un club" de una forma que no viene a cuento.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Liga BBVA 2009/2010
« Respuesta #40 en: Enero 08, 2010, 06:05:48 pm »
Esa ha sido buena, más que un club... un trampolín para trincar poltrona! XDDDDDDDD

A este tipo le viene muy grande la presidencia de todo un FC Barcelona, muy muy grande (casi tanto como al sinvergüenza de Calderón la del Madrid). Personalmente no les veo capaces ni de afrontar la presidencia de una comunidad de vecinos de un barrio periférico cutre.  ::)



ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: Liga BBVA 2009/2010
« Respuesta #41 en: Enero 08, 2010, 10:00:21 pm »
este va mejor... barça mes que un club...un puticlub  ;D
el que ya a despegado ha sido el valencia y si juega con silva ya no hay quien lo pare... por lo menos este año el valencia tercer puesto fijo  ;) con permiso de los sevillistas.

ESPAÑA!!!

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Liga BBVA 2009/2010
« Respuesta #42 en: Enero 08, 2010, 11:33:34 pm »
ha laporta lo que le pasa es que como ya termina de presidente del barcelona necesita tener la espalda cubierta.creo que sus intenciones desde hace mucho estaban centradas en la politica.entiendo que un presidente tenga su vida privada,pero cuando representa ha un club como el barcelona que tiene seguidores en todo el mundo sus opiniones politicas deberia guardarselas para su intimidad.si florentino dijera que es de derechas o de izquierdas ha mi me joderia.
ademas creo que tiene un ego y una necesidad de salir en la prensa que no me parece normal en un hombre de su cargo.
pero como presidente de un club no me parece malo,nunca le hoy hablar mal de un entrenador,ni de un jugador y su gestion deportiva pues hay esta.
por mucho que me joda(soy del madrid). ;D

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Liga BBVA 2009/2010
« Respuesta #43 en: Enero 08, 2010, 11:44:55 pm »
Bueno, de Eto'o no hablaba maravillas que se diga... xD De todas formas donde pecan todos los presidentes es por el pico, un presidente se debe dedicar a administrar (bien) y a representar al club de una manera digna sin meter la pata, pero al final siempre mueren por la boquita... tenemos claros ejemplos aparte de Lapuerta... que si "Nos vamos a comer el león de la cabeza a la cola", que si "Al Liverpool lo vamos a chorrear", "Me voy del R.Madrid con la conciencia tranquila"... y un largo etc. Es de lo que más me gusta de esta nueva época de Florentino, que (por ahora) aparece poco, y cuando lo hace habla con propiedad, sin mojarse y sin bromear de manera absurda (cosa quesolo sirve para joderla). 

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Liga BBVA 2009/2010
« Respuesta #44 en: Enero 15, 2010, 05:00:04 pm »
Verás tú... después de ganar en el Camp Nou y echar al Barça de la Copa, el sábado cogerá el Barça y le meterá 5 al Sevilla, me lo veo venir... u.u