Liga BBVA 2009/2010
Foros de AKB

Liga BBVA 2009/2010

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Liga BBVA 2009/2010
« Respuesta #60 en: Enero 25, 2010, 12:27:13 am »
el caso es que ha principio de temporada me ilusionaba kaka,cr,xabi alonso,arbeloa,benzema(yo sienpre preferi ha villa)...mas lo que había.
pero no me di cuenta que un equipo no se hace en 6 meses.yo les exijo lo mismo que si llevaran toda la vida jugando juntos,pero no las cosas llevan su tiempo.kaka si nos hubieran preguntado lo ubieramos traido con los ojos cerrados por que no es una promesa es un pedazo de jugador.pero nos llena la impaciencia(somos asi).espero que se acople rapido porque deverdad creo que es un crak.y no pensaba lo mismo con benzema y le veia otro anelka(ojala otro que me haga comerme mis palabras).


y prefiero no meterme con lo que balen los jugadores,pero creo que con beckam por ejemplo el madrid salia ganando dinero,esto es un negocio.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Liga BBVA 2009/2010
« Respuesta #61 en: Enero 25, 2010, 01:27:19 am »
Pero por favor no seáis piperos y dejad de tragar de Prisa (SER, ASs, Cuatro), joder... acabaréis humillando ante Kaka' (también se pitó a Zizou) y ante Benzema, al tiempo. El mal juego no es cuestión de un sólo problema y menos de crucificar a tal o cual jugador, ni tampoco la demagogia barata de hablar de millones; no nos olvidemos de que tenemos varias rémoras en plantilla y que Pelle sigue tragando (Granero castigado y Raulito "muerto viviente" sigue jugando) o de la descompensación manifiesta de la plantilla... algo tan claro como que la del barça es demasiado corta, hasta el propio Guardiola lo ha dicho y muchos se empeñan en no querer verlo (lo cito como ejemplo, no suelo entrar en esas comparaciones cansinas).  :P

Cristiano es el mejor jugador del mundo (sí cules, sí, decid lo que queráis, pero en conjunto es más completo que Messi... siendo este el otro megacrack actual) y genera sobradamente lo invertido... otro tema es cómo se le ha ido la pinza hoy, eso no es admisible y se tiene que corregir (aunque entiendo la presión, con tanto borrego por esos campos).

¿Guti?... por mí que se quede a vivir en el Buddha.

No os engañéis, el principal problema se llama: Jorge Valdano, el jodido "Pepito Grillo" que Florentino debería de olvidar (ya dudé incluso antes de anunciarse la candidatura). ¿Os suena raro? lo mismo cuando el támden sudamericano vuele lo véis más claro... eso contando con que el tito tenga el valor de hacerlo (pensarlo lo piensa, os lo digo yo, lo sé).

Ah, y el día que realmente quiera provocar a los compañeros madridista... hablaré de vender a Sergio Ramos (tal vez incluso toque el tema Casillas); no olvidéis que si digo todo esto no es por fanatismo ni porque los colores me obnubilen el juicio.  ;)


PD: Locos estamos si no vendemos a Gago por 15 kilos.



acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Liga BBVA 2009/2010
« Respuesta #62 en: Enero 25, 2010, 02:18:51 am »
por partes.con lo de kaka estoy totalmente deacuerdo,es un crack que nos va ha dar noches de gloria tiempo al tiempo.y si me acuerdo que con zidan se hacian debates de si el madrid jugaba mejor sin el(asta donde llega la ignorancia).

con lo de hoy por parte de cristiano lo que yo veo es una forma de soltarse(como hay mil)con la desgracia que le da en la tocha y se la parte.quiza la expulsion sea justa,pero no es una agresion.ha el le pegan mucho y eso si que lo deberian cortar y no solo le dan ha el si no al que tiene calidad llamese cristiano o messi(y ha algunos mas,pero estos son los mas llamativos).

guti es un crack que en su momento la cago vil mente(lo digo por pellegrini)y hay y con todo el dolor de mi corazon(digo esto porque me parece un jugador realmente diferente y tecnicamente increible)le deberian haber echado.

de raul yo que desde hace tiempo solo hago criticarle,pero me da que no lo esta haciendo mal en su faceta de capitan este año,igual me equiboco pero es mi sensacion.

de valdano creo que tu lo as definido bastante bien(pepito grillo).

pero de sergio ramos y de casillas.esos intocables.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Liga BBVA 2009/2010
« Respuesta #63 en: Enero 25, 2010, 04:35:15 am »
Guti es un gilipollas, simple y llanamente. Por qué... pues por ser un pedazo de jugador que atesora tal calidad en sus botas y visión de juego que podrían haberle convertido en uno de los mejores jugadores de la historia; pero sin embargo su inmadurez, su maldita indolencia, su nula capacidad de trabajo y sacrificio, su falta absoluta de profesionalidad, su "cabecita loca" que le hace autoexpulsarse cada dos por tres o directamente borrarse del partido si no le salen los dos primeros pases, todo esto, le convierte en un jugador irregular en el que no se puede confiar porque sabes perfectamente que te puede dejar con el culo al aire en cualquier momento.

Y esto lo ha reconocido él propio jugador, que su "mala cabeza" le pierde, e incluso ha pedido disculpas por ello en bastantes ocasiones; también lo han reconocido sus compañeros y amigos más cercanos como Álvaro Benito (sí, el cantante de Pignoise... muchos no saben que antes fue futbolista del Real Madrid y una lesión le retiró) en infinidad de ocasiones. Además de que en los informes que se han hecho del jugador desde que llegó al Madrid (hace 15 años), siempre se ha mencionado todo esto... lo de su calidad y lo de su caracter. En Informe Robinson se podrá ver incluso como en uno de los primeros informes ya se decía: "No da todo lo que puede dar".

Lo de Guti me cabrea, siempre me ha cabreado, ver como otros "tuercebotas" se esfuerzan día a día por dar el 100% y que este tipo considere el fútbol más una afición que lo que es: su profesión, es algo que me supera. Que se pase más tiempo en el Buddha (esto es un hecho) que en el Bernabéu, que no entrene nada de nada, que falte al respeto al entrenador (mando a Pellegrini "a tomar por culo")... y a los compañeros con esta actitud, que se invente "lesioncitas" cuando se visitan campos chungos o cuando se ha pasado de juergas esa semana... venga ya, hombre ¿pero en qué club se consiente todo esto? en cualquier lado le habrían puesto de patitas en la calle hace años, como debimos haber hecho nosotros.

De Raúl paso ya hasta de hablar, lleva muerto 5 años y nosotros padeciendo las felaciones que le regalaba la prensa y los manejos carvajalianos (su representante)... y resulta que la mayoría se da cuenta ahora de que está acabado, vaya tela. Y ojo, que los piperos más reclacitrantes aún no se quieren enterar.

Y eso de que Ramos y Casillas son intocables... por qué, quién es intocable: NADIE.

El club, la institución es la intocable, el resto NO. Te recuerdo que a iker le quedan 8 años de contrato y que en cuanto desaparezcan los dos capis, el 7 y el 14, el verano que viene... pasará a ser EL CAPITÁN, el héroe de la grada, el de la casa, San Iker como suele decir uno de los periodistas más manipuladores y cínicos que hay en España, Manolo Lama (colchonero, por cierto). Cuidado, no vayamos a tener un nuevo "caso Raúl" (de jugador de la casa enquistado cobrando un pastizal y no sólo sin rendir sino creando malos rollos) de aquí a pocos años, que 8 son muchos y éste desde la Eurocopa que ganó España ha pegado un bajón serio. ¿Y Ramos?... igual o más descentrado que Iker (lo del meta coincidió también con que la "jaquetona" de Eva González le manda a freir monas por -eso se dijo- meterla donde no debía, por cierto); RAMOS NO PUEDE SER LA REFERENCIA EN EL LATERAL, se le puede utilizar perfectamente en otras diversas posiciones... y si no recupera su nivel... momento de hacer caja (cuanto hubiéramos ganado si este bajónazo del de Camas hubiera coincidido con la época en que nos fijamos en Alves!)

Aquí de "sagrados" o "intocables" nada, a la leyenda que desde el primer día reza mi firma en el foro vikingo te remito:

"El escudo de un club de fútbol, así como los sentimientos que genera, están por encima de sus jugadores y dirigentes; éstos pasan, el club permanece. Hala Madrid!!!... Siempre."

No amigo, no, nada ni nadie es sagrado, ni D. Santiago Bernabéu, ni el propio estadio... el club es lo importante, todo lo demás es superfluo.

PD: Y como "blasfemia" final... ojalá nos pusiéramos manos a la obra para construir un nuevo estadio que fuera ultramoderno y el mejor del mundo, en vez de andar pensando en techar "el templo" que tiene tantas taras como historia (y nunca mejor dicho). Seguramente explotarían cabezas piperas sólo de pensarlo, pero lo mismo te digo que además de ser lo mejor... fijo que el tito se pone cachondo con la idea.  ;)
« última modificación: Enero 25, 2010, 06:11:09 am por choroman »



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Liga BBVA 2009/2010
« Respuesta #64 en: Enero 25, 2010, 12:13:57 pm »
Joder, tochoman en estado puro xDD Llevan prácticamente 6 meses jugando juntos, joder... no pido que jueguen como el Barça, pero coño, que Benzema todavía no sabe lo que es un desmarque...
Sobre Guti, de acuerdo en como es, pero yo lo he dicho siempre, Guti es un suplente de lujo, un jugador para 2º partes, lo que pasa es ningún entrenador ha sabido usarlo. Normalmente se cumple que: Guti 90 minutos es un patata, Guti saliendo el minuto 60 te rompe el partido y te da dos pases de gol.

Sobre lo de Cristiano, señores, eso no es absolutamente nada, como un codazo en un salto.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Liga BBVA 2009/2010
« Respuesta #65 en: Enero 25, 2010, 04:18:36 pm »
cierto que nadie es intocable pero de casillas...no lo es no pero me sigue pareciendo el mejor portero del mundo.no se nos puede olvidar tan pronto los puntos que le dio,da y dara al madrid.y de sergio si le recuperan sera uno de los mejores laterales del mundo.

paciencia estoy con pedro solo llevan 6 meses y me extrañaria que ganaran algo este año,han sido muchos cambios para querer que juegen de memoria.jugadores hay solo necesitan tiempo para que se acoplen.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Liga BBVA 2009/2010
« Respuesta #66 en: Enero 25, 2010, 04:51:35 pm »
Bueno, muy conmigo no estás, yo lo que quería decir es que deberían jugar mejor con el tiempo que llevan ya xD

P.D. - ¿La gente pidiendo 8 partidos de suspensión para Crisitiano?? :o Sabía que tontos sueltos hay muchos, pero... ¿tantos?

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Liga BBVA 2009/2010
« Respuesta #67 en: Enero 25, 2010, 05:09:18 pm »
pero tio que esto necesita tiempo.un equipo campeon no se hace en 6 meses.

no creo que le pongan mas de 1 el arbitro no puso en el acta agresion.
y si gente hay pa todo ;)

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Liga BBVA 2009/2010
« Respuesta #68 en: Enero 25, 2010, 05:18:20 pm »
Pero hay cosas que son demasiado, la presión que hace el Madrid es de risa, X.Alonso es más un estorbo que otra cosa, Benzema no está nunca donde tiene que estar... Hay corregir ya esas cosas.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Liga BBVA 2009/2010
« Respuesta #69 en: Enero 25, 2010, 05:23:18 pm »
es cierto que xabi alonso no esta muy fino pero pasa lo mismo que con kaka todos sabemos que es muy bueno y al igual que al resto necesitara su tiempo.
mira el dia que se complementen seran espectaculares,yo de momento me quedo con la defensa que para mi gusto hacia mucho tiempo que no teniamos una igual(muy buena,me esta encantando garay)

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: Liga BBVA 2009/2010
« Respuesta #70 en: Enero 26, 2010, 11:16:12 pm »
xavi alonso se tendria que haber quedao en el liverpool y el madrid haber fichao a uno mas barato y jovencillo

ESPAÑA!!!

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Liga BBVA 2009/2010
« Respuesta #71 en: Febrero 14, 2010, 11:57:26 pm »
Me adelanto a los titulares de mañana: MADRIDITIS xDDDDD
Por cierto, las hostias claramente intencionadas que suelta Maxwell no son roja, ¿no?...

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Liga BBVA 2009/2010
« Respuesta #72 en: Febrero 15, 2010, 12:01:56 am »
Me adelanto a los titulares de mañana: MADRIDITIS xDDDDD
Por cierto, las hostias claramente intencionadas que suelta Maxwell no son roja, ¿no?...

uffff que liga nos espera.partidazo del atletico ???.

pd:con lo de maxwell pensé lo mismo.(ahora dirán que no le rompe la nariz y tal).

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Liga BBVA 2009/2010
« Respuesta #73 en: Febrero 15, 2010, 12:08:05 am »
Sí, y aparte de que la primera es roja, hace otra de amarilla y no se la saca para no echarlo...

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Liga BBVA 2009/2010
« Respuesta #74 en: Febrero 15, 2010, 12:12:32 am »
Sí, y aparte de que la primera es roja, hace otra de amarilla y no se la saca para no echarlo...

villarato??? bueno prefiero pensar que no pero esque.......

PD:lo de la afición del atleti para enmarcar.jooooooder como cantan.