AB Podcast #2
Foros de AKB

AB Podcast #2

Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Re: AB Podcast #2
« Respuesta #15 en: Diciembre 11, 2009, 10:49:20 pm »
¡La canción del principio mola!

jajaja que mierda era eso del piripiii de los minutos principales? Me he reído de la absurdidad, ha sido una situación muy surrealista :D

Mierda, voy de culo, sólo he podido escuchar un ratico hasta lo del Modern Warfare 2 ...

A todo esto, podeis colgar directamente el mp3 sin el reproductor ese warro? A mi personalmente me iría mejor :P

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: AB Podcast #2
« Respuesta #16 en: Diciembre 12, 2009, 12:21:10 am »
¡La canción del principio mola!

jajaja que mierda era eso del piripiii de los minutos principales? Me he reído de la absurdidad, ha sido una situación muy surrealista :D

Mierda, voy de culo, sólo he podido escuchar un ratico hasta lo del Modern Warfare 2 ...

A todo esto, podeis colgar directamente el mp3 sin el reproductor ese warro? A mi personalmente me iría mejor :P

Gracias por los comentarios XD

Te lo puedes descargar dando a "Guardar Como" en este enlace.

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: AB Podcast #2
« Respuesta #17 en: Diciembre 14, 2009, 05:28:11 pm »
Bien bien... las voces muchisimo mejor q el 1... el debate mas fluido que el 1 tambien. Solo puedo escucharlo a cachos, pq lo hago en le curro y a veces me interrumpen (para currar, XDD). Hecho en falta un poco de musica de fondo, aunque sea a volumen muy bajo.

Para el proximo podcast podriais hacer un poco de mencion a los torneos que monta Ray en el foro, la gente que participa, el éxito que esta teniendo el tema y tal... seguro que da que hablar... (no se si en minutos muertos que no he escuchado lo habeis comentado...)

Pues eso... que mejor que el 1 y seguro que peor que el 3. A seguir creciendo!!
Alma AKB... AKB Rulez

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: AB Podcast #2
« Respuesta #18 en: Diciembre 14, 2009, 06:40:23 pm »
Para el proximo podcast podriais hacer un poco de mencion a los torneos que monta Ray en el foro, la gente que participa, el éxito que esta teniendo el tema y tal... seguro que da que hablar... (no se si en minutos muertos que no he escuchado lo habeis comentado...)

Ray va a hacer algo para llenar ese hueco, hasta aquí puedo leer.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: AB Podcast #2
« Respuesta #19 en: Diciembre 14, 2009, 11:08:26 pm »
Oye Kristian, el otro de me ocurrió una idea para planteárosla. ¿Prefieres que habrá un post, o mejor te mando un correo y lo habláis en el podcast? Pienso que estaría mejor que me mandaseis a tomar por culo lo habléis un poco en el podcast. Va sobre AB Coins y etc, y creedme, me vais a mandar... xD 

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: AB Podcast #2
« Respuesta #20 en: Diciembre 15, 2009, 02:13:13 am »
Oye Kristian, el otro de me ocurrió una idea para planteárosla. ¿Prefieres que habrá un post, o mejor te mando un correo y lo habláis en el podcast? Pienso que estaría mejor que me mandaseis a tomar por culo lo habléis un poco en el podcast. Va sobre AB Coins y etc, y creedme, me vais a mandar... xD 

Postéalo en este foro, que para algo está! XD

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: AB Podcast #2
« Respuesta #21 en: Diciembre 15, 2009, 05:23:23 pm »
Bueno, la pongo aquí y así terminamos antes xD:

¿Qué os parecería que las promos que os paséis para análisis y demás, y que ya no queráis para nada, las pongáis en el blog a cambio de AB Coins?  ::) xDD

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: AB Podcast #2
« Respuesta #22 en: Diciembre 15, 2009, 05:31:04 pm »
Bueno, la pongo aquí y así terminamos antes xD:

¿Qué os parecería que las promos que os paséis para análisis y demás, y que ya no queráis para nada, las pongáis en el blog a cambio de AB Coins?  ::) xDD

Es algo que alguna vez había pensado, pero por tema de gastos de envío, etc. al final lo desheché...

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: AB Podcast #2
« Respuesta #23 en: Diciembre 15, 2009, 05:35:41 pm »
Bueno, la pongo aquí y así terminamos antes xD:

¿Qué os parecería que las promos que os paséis para análisis y demás, y que ya no queráis para nada, las pongáis en el blog a cambio de AB Coins?  ::) xDD

Es algo que alguna vez había pensado, pero por tema de gastos de envío, etc. al final lo desheché...

pues que esos sean contrareembolso por el valor del envio o a portes debidos... ;)
Alma AKB... AKB Rulez

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: AB Podcast #2
« Respuesta #24 en: Diciembre 15, 2009, 05:36:36 pm »
No sé esta gente... pero yo estoy dispuesto a pagar mis 3 o 4 € de gastos de envío cada vez que consiga una xD Me sale a cuenta vamos xD

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: AB Podcast #2
« Respuesta #25 en: Diciembre 15, 2009, 05:37:50 pm »
Bueno, la pongo aquí y así terminamos antes xD:

¿Qué os parecería que las promos que os paséis para análisis y demás, y que ya no queráis para nada, las pongáis en el blog a cambio de AB Coins?  ::) xDD

Es algo que alguna vez había pensado, pero por tema de gastos de envío, etc. al final lo desheché...

pues que esos sean contrareembolso por el valor del envio o a portes debidos... ;)

El etc. incluía trámites como ir a correos/mensajerías que chafan cosas/etc. XD

En cualquier caso, no es algo que descarte de cara al futuro, pero será cuando nosotros podamos financiar los envíos.

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: AB Podcast #2
« Respuesta #26 en: Diciembre 15, 2009, 05:39:11 pm »
Bueno, la pongo aquí y así terminamos antes xD:

¿Qué os parecería que las promos que os paséis para análisis y demás, y que ya no queráis para nada, las pongáis en el blog a cambio de AB Coins?  ::) xDD

Es algo que alguna vez había pensado, pero por tema de gastos de envío, etc. al final lo desheché...

pues que esos sean contrareembolso por el valor del envio o a portes debidos... ;)

El etc. incluía trámites como ir a correos/mensajerías que chafan cosas/etc. XD

En cualquier caso, no es algo que descarte de cara al futuro, pero será cuando nosotros podamos financiar los envíos.

Si... vale... ahi tienes razon...
Alma AKB... AKB Rulez

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: AB Podcast #2
« Respuesta #27 en: Diciembre 15, 2009, 05:43:06 pm »
Puse iremos ahorrando mientras xD
Lo de chafar las cosas... ¿tú no leíste mis comentarios en lo de la rotura del DJ Hero? xDD 17 vueltas de plástico de pompitas son mano de santo xD

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: AB Podcast #2
« Respuesta #28 en: Diciembre 16, 2009, 02:22:22 am »
Puse iremos ahorrando mientras xD
Lo de chafar las cosas... ¿tú no leíste mis comentarios en lo de la rotura del DJ Hero? xDD 17 vueltas de plástico de pompitas son mano de santo xD

XDDDD

Pedro, nos vas a matar por cómo te tratamos en el último podcast, no nos lo tengas en cuenta, porfa........ XDDDDDDDD

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: AB Podcast #2
« Respuesta #29 en: Diciembre 16, 2009, 04:52:11 pm »
Puse iremos ahorrando mientras xD
Lo de chafar las cosas... ¿tú no leíste mis comentarios en lo de la rotura del DJ Hero? xDD 17 vueltas de plástico de pompitas son mano de santo xD

XDDDD

Pedro, nos vas a matar por cómo te tratamos en el último podcast, no nos lo tengas en cuenta, porfa........ XDDDDDDDD

Joder, que manera de crearme hype con el podcast xD y el puto iTunes que dice que le quedan 17 minutos de descarga... xD