KDD Red Dead Redemption Xbox360 y PS3
Foros de AKB

KDD Red Dead Redemption Xbox360 y PS3

ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re: KDD Red Dead Redemption Xbox360 y PS3
« Respuesta #30 en: Junio 01, 2010, 06:39:26 pm »
Mientras llega el lunes que viene, os dejo esto que me he currao (info saca de la wikicheats) para que os lo imprmais (si quereis) y podais marcar aquellos desafios que ya habeis completado.

PD: Es lo primero que subo a Rapidshare, asi que si no va, avisadme.
PD2: Estoy elaborando una ficha tamaño instrucciones con los desafios y traducido, pero tardere unos dias.

Aqui el link para descargar.

Salut


Gracias!!  :D

Skyguso

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 16
  • +0/-0
    • Ver Perfil
    • BeeGamer
Re: KDD Red Dead Redemption Xbox360 y PS3
« Respuesta #31 en: Junio 01, 2010, 10:10:45 pm »
Yo me lo pasé genial también... hubo momentos estelares como "ey, no disparéis ahora que voy a salir a por munición" o "parad, parad, que el que llega saltando soy yo"...

A ver si lo repetimos el lunes que viene y hacemos lo de las guaridas, que no guarrerias, que habéis comentado.

Si se puede elegir, yo quiero medalla de Sheriff... aunque cualquiera lo diría por cómo masacrábamos ayer a todo lo que se movía para aumentar el nivel de búsqueda y conseguir el logro... malditos jugadores de color rosa  >:(

Saludos.

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: KDD Red Dead Redemption Xbox360 y PS3
« Respuesta #32 en: Junio 01, 2010, 10:23:31 pm »
Yo me lo pasé genial también... hubo momentos estelares como "ey, no disparéis ahora que voy a salir a por munición" o "parad, parad, que el que llega saltando soy yo"...

A ver si lo repetimos el lunes que viene y hacemos lo de las guaridas, que no guarrerias, que habéis comentado.

Si se puede elegir, yo quiero medalla de Sheriff... aunque cualquiera lo diría por cómo masacrábamos ayer a todo lo que se movía para aumentar el nivel de búsqueda y conseguir el logro... malditos jugadores de color rosa  >:(

Saludos.

XDDD.. ale, ya tienes tu placa de sheriff.

Y por cierto... uno de los jugadores "rosa" que habia por El Presidio era un colega mio que no podia unirse a la cuadrilla pq ya eramos 8 !!! Pilló la de su vida y hoy en el curro ha dicho que la proxima no es de los nuestros, que irá a por nosotros!!! A la que se acercaba le caian un par de cañonazos!! XDDD
Alma AKB... AKB Rulez

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: KDD Red Dead Redemption Xbox360 y PS3
« Respuesta #33 en: Junio 02, 2010, 07:56:55 am »
Si, es cierto Teksait, me llegaban peticiones de cuadrilla pero ya estaba llena y no las podia aceptar. Yo al ver a Wako jugando lo invité y sus colegas llenaron la cuadrilla. Es raro que solo permita cuadrillas de 8 jugadores en modo libra, no tiene sentido pero en fin...

locopotra

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 36
  • +3/-0
    • Ver Perfil
Re: KDD Red Dead Redemption Xbox360 y PS3
« Respuesta #34 en: Junio 02, 2010, 03:29:44 pm »
Mañana, si todo va bien, podré hacerme por fin con este juegazo. Estoy dispuesto a cabalgar y a que me cabalgue, como queráis.

Después de tanto leer, y aun con exámenes finales, me la voy a jugar y es que la disyuntiva entre dedicar mi tiempo al RDR y estudiar Derecho Financiero, la gana claramente la primera opción. :D

Un saludo a todos!

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: KDD Red Dead Redemption Xbox360 y PS3
« Respuesta #35 en: Junio 04, 2010, 12:24:11 am »
En PS3 fué brutal, me lo pasé de miedo jugando al modo historia yo sólo.  ;D ;D
no jodas... cuantos sois en PS3?

ESPAÑA!!!

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: KDD Red Dead Redemption Xbox360 y PS3
« Respuesta #36 en: Junio 04, 2010, 12:26:44 am »
Dos o tres sólo y el Lunes no nos venía bien a casi ninguno  :P

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: KDD Red Dead Redemption Xbox360 y PS3
« Respuesta #37 en: Junio 04, 2010, 01:53:49 am »
las comparativas gráficas tienen la culpa

Skyguso

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 16
  • +0/-0
    • Ver Perfil
    • BeeGamer
Re: KDD Red Dead Redemption Xbox360 y PS3
« Respuesta #38 en: Junio 04, 2010, 06:15:03 am »
Si, es cierto Teksait, me llegaban peticiones de cuadrilla pero ya estaba llena y no las podia aceptar. Yo al ver a Wako jugando lo invité y sus colegas llenaron la cuadrilla. Es raro que solo permita cuadrillas de 8 jugadores en modo libra, no tiene sentido pero en fin...

Ray, muy raro no es porque piensa que "solo" permite 16 simultáneos en el online y supongo que estará creado así para "fomentar" los enfrentamientos entre bandas... además, con la IA de la CPU si le metes 16 jugadores en una cuadrilla te puedes llegar a aburrir bastante... el otro día éramos 8 y no nos costaba mucho acabar con ellos conque con 16 no quiero ni pensarlo.

Yo creo que se han quedado cortos en el nº de jugadores simultáneos pero eso ya es otro cantar... El próximo lunes más... y si somos muchos pues creamos 2 cuadrillas y nos liamos a enfrentamientos por equipos y demás.

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: KDD Red Dead Redemption Xbox360 y PS3
« Respuesta #39 en: Junio 07, 2010, 02:12:26 pm »
Venga forajidos, venid todos hoy una noche mas a poner precio alguna cabeza, porque si señores, la muerte tenia un precio...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=s9CtmLUu2oM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=s9CtmLUu2oM</a>

60€ aproximadamente que es lo que vale el Red Dead Redemption XD XD

Esta noche a las 22:30 aprox.

Yo propongo ir a por el logro de hacer todas las guaridas, ¿que opináis?



Viaje siempre armado 20Imagen
Completa todas las guaridas en una sola sesión pública de Modo libre.
Debemos de completar las 6 guaridas en una sola sesión, si lo hacemos con amigos podremos sacar el siguiente logro.



Lento con el gatillo 10Imagen
Consigue 10 asistencias en una sola guarida en una sesión pública de Modo libre.
Es más fácil hacerlo con amigos, pero también se puede hacer con los que se encuentran en nuestra partida.
Para que nos cuenten una asistencia debemos de disparar a los enemigos pero no matarlos, solo herirlos y que nuestro compañero lo mate.
Esto se debe de hacer en una sola guarida.
« última modificación: Junio 07, 2010, 03:05:13 pm por Ray »

ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re: KDD Red Dead Redemption Xbox360 y PS3
« Respuesta #40 en: Junio 07, 2010, 02:49:04 pm »
Perfecto lo del logro porque yo no lo tengo todavía...  :D

Luego podemos si eso echar unos enfrentamientos...  ;)

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: KDD Red Dead Redemption Xbox360 y PS3
« Respuesta #41 en: Junio 08, 2010, 01:19:58 am »
Vaya panda de forajidos que estáis echos.... Teksait, jaumeAV, soys unos bullas de cuidado XDDDDDD Yo que iba todo tranquilo con mi burro (primera partida que he echado al online) XDDDDDD

PD: Quiero emblema, porfaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: KDD Red Dead Redemption Xbox360 y PS3
« Respuesta #42 en: Junio 08, 2010, 08:37:02 am »
Vaya tela ayer con el puñetero logro, no habia manerqa de aclararnos. Creo que para hacerlo bien habria que seguir las indicacions del diario e ir a donde dice en vez de elegir nosotros la guarida porque creo que hicimos alguna cuando no tocaba.

Ayer estuvismos:

Gametarg>nick foro AB

jaumeAV>jaumeAV
Teksait>Teksait
Namine87>Karretero
locu>locu
ABkristian>Kristian
ThaSniper07>ThaSniper
Skyguso>Skyguso
llobateres>Ray

Creo no me dejo a nadie  :-\

Estuvo muy bien, hasta el lunes que viene ;)
« última modificación: Junio 08, 2010, 08:43:31 am por Ray »

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: KDD Red Dead Redemption Xbox360 y PS3
« Respuesta #43 en: Junio 08, 2010, 10:23:54 am »
enorme la partida.

ademas, Kristiaaaaaaaan,.. empezaste tu a armar follon contra mi!! yo solo me defendia!!! XDDDD (a ver si te quedas sin medalla!!!)

A los demas... que partidas mas grandes (puto skyguso..siempre al limite).

PD: Siento que hablara con jaume en catalan si algunos no nos entendiais, pero es que no me sale hablarle en castellano, aunque sea una maldito yankee!!!
Alma AKB... AKB Rulez

Skyguso

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 16
  • +0/-0
    • Ver Perfil
    • BeeGamer
Re: KDD Red Dead Redemption Xbox360 y PS3
« Respuesta #44 en: Junio 08, 2010, 11:30:42 am »
Muy muy divertida la velada de ayer noche... una lástima que haya que currar al día siguiente y no se pudiese alargar más... lo de las guaridas no logro entenderlo, pero más nos valdría hacer una lista con las 6 que hay y hacerlas en orden: seguro que así nos sacamos el logro.

Eso sí, parecía la partida un episodio de la serie Kung Fu más que RDR... todo el rato a caballo de acá para allá, echando carreras con los caballos y el sol al fondo...

Por cierto, desde aquí solicito que Jaume se apunte a la autoescuela de Diligencias porque menudo viajecito nos dio... ante la primera curva con barranco nos despeñamos como perros... menudas risas...


A los demas... que partidas mas grandes (puto skyguso..siempre al limite).

Teksait, la victoria fue más coña que otra cosa porque cogí 2 bolsas in-extremis al final de la partida... sino me da que me quedo a las puertas... aún así estuvo muy bien la cosa aunque como siempre supo a poco... así que el lunes que viene, MÁS!!!