Impresiones Starcraft II desde la Euskal por "El Crack Selvático"
Foros de AKB

Impresiones Starcraft II desde la Euskal por "El Crack Selvático"

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Os pasteo las impresiones que me pasó El Crack Selvático (Gracias tio!) de su experiencia con la beta de StarCraft II en la Euskal:

En el stand de Blizzard, gobernado por la aviesa mirada de -(el soldado Terran del puro, el que sale en el trailer diciendo "It's about time")- controlando los Dell XPS 630 con sus pedazo monitores para gozar de una excelente experiencia de juego.

Me uno a una partida en Lan con otros cuatro jugadores, al Starcraft jugué muy poco por lo que se puede decir que no sabía muy bien de unidades y edificios, así que con experiencia de otros juegos de estrategia comienzo a construir la refinería, los cuarteles. Todos los edificios, unididaes, mapas, tienen un nivel de detalle muy bueno para tratarse de un juego de estrategia.

El sistema de control de las unidades no dista de otros juegos del género, selecciona unidad o edificio y asignale una acción, si algo va bien para qué cambiarlo.

Como ya he dicho que era prácticamente la primera vez que jugaba a un Starcraft y estando rodeados de forófos de la saga, en poco tiempo me vino un ataque que me dejó frito. Me parece que voy a echar unos vicios al primero para ir calentando.

Se ve que la Beta está bastante avanzada y que los fans de Starcraft tienen ganas de la segunda edición, pues el stand está lleno a todas horas.

El Crack Selvático



Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Impresiones Starcraft II desde la Euskal por "El Crack Selvático"
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2009, 04:23:17 pm »
Miedo me da a mi esto, como me guste me vauis a ver poco por live y PSN, esperemos a ver pero en el primero dejaba a la novia a eso de las doce y me iba a un cyber hasta las tantas XD XD XD