Nuevas Compras
Foros de AKB

Nuevas Compras

ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re: Nuevas Compras
« Respuesta #90 en: Mayo 23, 2011, 12:12:13 pm »
Mis dos últimas:

DIRT 3: JUEGAZO COMO LA COPA DE UN PINO.

L.A. NOIRE: JUEGAZO COMO LA COPA DE UN PINO.

 :P

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Nuevas Compras
« Respuesta #91 en: Mayo 23, 2011, 01:10:35 pm »
Yo de momento llevo sacrificado Brink, L.A. noire y Dirt 3 en beneficio del Zelda de N3DS

Espero no tener que arrepentirme  :-[

ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re: Nuevas Compras
« Respuesta #92 en: Junio 09, 2011, 11:35:43 am »
Pedido en TheHut por 22 euros...

Test Drive Unlimited 2

La primera impresión ha sifo muy positiva

Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: Nuevas Compras
« Respuesta #93 en: Junio 11, 2011, 03:31:48 pm »
No me he podido resistirme. HAIL TO THE KING!





He empezado a jugar y hay que reconocer que esta muy muy desfasado graficamente y los controles no van todo lo fino que uno quisiera o quizas tengo que acostumbrarme a su control pero es divertido y oir la gilipolleces de Duke molan, por cierto, en total castellano.

Por cierto el modo online tiene mas de lag que de juego xDDDD

Habra que esperar un poco para sacar mas conclusiones ;D
 
Un abrazo!
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Nuevas Compras
« Respuesta #94 en: Junio 15, 2011, 10:08:02 pm »
Hoy tras salir de mi penúltimo examen he pillado uno del que andaba detrás hace tiempo junto con dos colegas. A partir de mañana a darle caña:


ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re: Nuevas Compras
« Respuesta #95 en: Junio 16, 2011, 08:26:40 am »
Pues hoy, después de tanto tiempo, por fin tengo el Zelda: Ocarina of Time. Ya iba siendo hora, porque si no llega a ser por juegos de la DS, la tendría tragando polvo desde hace un tiempo. Eso sí, sin camiseta ni caja, pues no quedaban cuando lo reservé  :'(, pero al menos me llevo 200 puntos del Game.



Tras haber pasado simplemente el arbol Deku, sólo puedo decir que el juego se ve y se mueve realmente espectacular. Gráficamente genial, desde las texturas, el colorido, o las animaciones. También he notado una gran mejoría en el control, mucho más preciso que el de la N64 y la función del estereoscopio funciona a la perfección, aunque en ocasiones se pierde el efecto 3D al usarlo. El 3D también está perfectamente implementado y ,sin ser tan impactante como otros juegos, le queda realmente bien. Como novedad jugable,  hay unos puntos en los que podremos ver "visiones" si no sabemos como avanzar, aunque su uso siempre será opcional. Y el resto, simplemente uno de los mejores juegos de la historia :)

Mañana voy a por el mío que depués de ver la consola que compró mi "cuñao" me he "quedao todo flipao" con el efecto 3D!!!

RTPablo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 100
  • +5/-0
    • Ver Perfil
Re: Nuevas Compras
« Respuesta #96 en: Junio 19, 2011, 06:42:18 pm »
Hoy tras salir de mi penúltimo examen he pillado uno del que andaba detrás hace tiempo junto con dos colegas. A partir de mañana a darle caña:



¡Yo fui uno de ellos! La verdad es que el juego es una verdadera pasada, aunque no acabamos de pillar muy bien el tema de las misiones en el online  ;D

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Nuevas Compras
« Respuesta #97 en: Junio 20, 2011, 07:07:00 pm »
Pues hoy, después de tanto tiempo, por fin tengo el Zelda: Ocarina of Time. Ya iba siendo hora, porque si no llega a ser por juegos de la DS, la tendría tragando polvo desde hace un tiempo. Eso sí, sin camiseta ni caja, pues no quedaban cuando lo reservé  :'(, pero al menos me llevo 200 puntos del Game.



Tras haber pasado simplemente el arbol Deku, sólo puedo decir que el juego se ve y se mueve realmente espectacular. Gráficamente genial, desde las texturas, el colorido, o las animaciones. También he notado una gran mejoría en el control, mucho más preciso que el de la N64 y la función del estereoscopio funciona a la perfección, aunque en ocasiones se pierde el efecto 3D al usarlo. El 3D también está perfectamente implementado y ,sin ser tan impactante como otros juegos, le queda realmente bien. Como novedad jugable,  hay unos puntos en los que podremos ver "visiones" si no sabemos como avanzar, aunque su uso siempre será opcional. Y el resto, simplemente uno de los mejores juegos de la historia :)

Mañana voy a por el mío que depués de ver la consola que compró mi "cuñao" me he "quedao todo flipao" con el efecto 3D!!!

Pues ya somo 3 con link, aunque yo si tengo camiseta, lo reservé por web ;)

Jentrena

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 273
  • +27/-0
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Nuevas Compras
« Respuesta #98 en: Junio 20, 2011, 08:58:38 pm »
No es una compra pero es lo ultimo que he rescatado del trastero de casa de mi madre.


ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re: Nuevas Compras
« Respuesta #99 en: Junio 22, 2011, 05:15:17 pm »
No es una compra pero es lo ultimo que he rescatado del trastero de casa de mi madre.



Qué recuerdos!!!! Me lo pasé teta con esos juegos!!! Joer, esa consola estaba a años luz de lo que había por aquel entonces en hardware...

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: Nuevas Compras
« Respuesta #100 en: Junio 22, 2011, 07:35:04 pm »
Remember WII u con el mando de la dreamcast xDDD es casi igual pero con la pantalla xikitika xDDD

ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re: Nuevas Compras
« Respuesta #101 en: Junio 23, 2011, 12:27:27 pm »
En http://www.bee.com/summer-sale/ me he comprado

- Rayman 3DS: 7 libras (creo que están sin stock ya)  :o
- Asphalt 3DS: 10 libras
 :o

También tenéis el Tom Clancy's Splinter Cell 3DS y el Ghost Recon 3DS (creo que sin stock ya) a 10 libras cada uno, además de otras buenas ofertas

Los envios son gratis a España por Royal Mail (como Zavvi) y espero que sena de fiar ya que no tenía referencia de esta gente...
« última modificación: Junio 23, 2011, 12:29:24 pm por ThaSniper »

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Nuevas Compras
« Respuesta #102 en: Junio 23, 2011, 08:17:32 pm »
Una pena que ya no queden Killzone 3, pero hay otras buenas ofertas como el Mafia 2 a 8 libras!

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Nuevas Compras
« Respuesta #103 en: Junio 23, 2011, 09:39:25 pm »
Mafia II es un imprescindible. Y a ese precio...



ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re: Nuevas Compras
« Respuesta #104 en: Junio 24, 2011, 12:22:03 am »
Mafia II es un imprescindible. Y a ese precio...

La PAL UK está en inglés, pero vale la pena por ese precio si alguién no lo ha jugado