[TEKKEN 6] Alguien más tiene pensado comprárselo? Opinemos!
Foros de AKB

[TEKKEN 6] Alguien más tiene pensado comprárselo? Opinemos!

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
[TEKKEN 6] Alguien más tiene pensado comprárselo? Opinemos!
« en: Octubre 30, 2009, 12:15:21 am »
Mañana sale a la venta el esperado Tekken 6, para mí, el verdadero "Rey de la Lucha" (tampoco es tan difícil tratándose de un género que está prácticamente en peligro de extinción...).

Soy el único que lo esperaba con tantas ganas, o hay alguien más en AB que se lo piensa comprar?

Seguramente el nivel gráfico (y el modo "mata-mata por la calle") me decepcione un poco, pero espero que la gran jugabilidad que caracteriza a esta saga, así como su gran plantilla (40 carismáticos personajes, nada de clones) y horas de vicio y piques que me ofrecerá lo compensarán, o eso espero. :P

VídeoReview de GameTrailers: http://www.gametrailers.com/video/review-tekken-6/58199?fbid=lpIyYF9Jcrg

Aunque las notas no siempre significan mucho para mí, aquí os dejo las calificaciones que le han dado las revistas más famosas:

IGN americana: 8,8
IGN australiana: 9
EDGE: 7
Famirsu: 8,5
Meristation: 9
Vandal: 9,1
Gamepro: 8
Videogamer: 8
Gametrailers: 8,4
Gamespot: 8,5
G4: 6

Y nada más, simplemente me apetecía escribir por escribir mientras cuento las horas hasta que pueda escuchar el primer "FIGHT!" xD

Saludos!

P.D.: he ido a reservarlo hoy en el GAME y me han dicho que ya no quedaban camisetas... ¬¬'

P.D.2: espero que nadie suelte el típico "Tekken 3 fue el mejor", aunque creo que será inevitable. :P

Notas sacadas de: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1427067&postdays=0&postorder=asc&start=0
« última modificación: Octubre 30, 2009, 12:18:07 am por Tsung »



Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: [TEKKEN 6] Alguien más tiene pensado comprárselo? Opinemos!
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2009, 01:24:49 am »
Pues yo no, nunca se me han dado bien los juegos de lucha y aún menos este, aunque seguro que es una pasada para el que lo pueda hacer mover bien ;)

Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: [TEKKEN 6] Alguien más tiene pensado comprárselo? Opinemos!
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2009, 11:06:38 am »
Caerá seguro, siempre me han gustado los Tekken, pero cuando baje de precio y mi lista de juegos "obligados a comprar" no sea tan larga.

Por cierto, aviso para el que le interese. En la tienda Gamestop tienen rebajados los juegos Sacred 2 y Street Fighter IV por 20€ cada uno (PS3). Seguro que caerá alguno de los dos...

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: [TEKKEN 6] Alguien más tiene pensado comprárselo? Opinemos!
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2009, 03:55:11 pm »
Pues a mi no es que me atraiga en exceso, pero una de las razones principales para pillarlo (si lo hago, e igualmente si lo pillo será también rebajado como el amigo Raven) será que han vuelto a incluir el modo Tekken Force (no recuerdo como lo han llamado ésta vez).

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: [TEKKEN 6] Alguien más tiene pensado comprárselo? Opinemos!
« Respuesta #4 en: Octubre 30, 2009, 04:26:13 pm »
Para mi, en su momento SFII definió un género, después Tekken fue la referencia, más tarde lo fue Soul Calibur y en la actualidad creo que SF ha recuperado el reinado.

Scope131

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 180
  • +6/-0
  • It's me!
    • Ver Perfil
    • Soy un Jugón... ¡Y estoy orgulloso de ello!
Re: [TEKKEN 6] Alguien más tiene pensado comprárselo? Opinemos!
« Respuesta #5 en: Noviembre 01, 2009, 09:02:09 pm »
Yo me lo pillaré cuando baje de precio... :P

Por cierto Raven: eso es en todos los GameStop? Porque en la web no figuran esas ofertas...


Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: [TEKKEN 6] Alguien más tiene pensado comprárselo? Opinemos!
« Respuesta #6 en: Noviembre 02, 2009, 12:06:04 am »
Al final me he quedado sin Tekken 6, al menos hasta el lunes... (en los GAME no habían ejemplares para aquellos que no lo reservaron...). Después de pensármelo tres veces, he decidido comprármelo esta semana.

Para mi, en su momento SFII definió un género, después Tekken fue la referencia, más tarde lo fue Soul Calibur y en la actualidad creo que SF ha recuperado el reinado.

Yo creo que en la actualidad no hay un claro "Rey de la Lucha", no es como en los juegos de fútbol en el que sí hay un claro ganador (aunque luego venda más el Pro...).

Gráficamente me encanta el Soul Calibur IV, me encanta la estética de escenarios y de los personajes, así como la cantidad de movimientos y mejores para los personajes. Lo que pasa es que me aburre bastante rápido y por alguna razón no me motiva nada aprenderme todos los movimientos...

SF IV me decepcionó un montón, desde mi punto de vista es un remake del SF II con algunos añadidos más: me parece super lento y con muy pocos movimientos (en dos tardes te puedes aprender todos). Los personajes son clásicos, sí, sagrados para los fans, pero personalmente me parecen muy poco carismáticos. Dicho en pocas palabras, me parece un juego muy simple y aburrido. Debo admitir que me divierto mucho más con el Capbom VS SNK 2 xDDD

Tekken 6 me decepcionará a nivel gráfico, ya casi dos años en las máquinas recreativas de Japón. Pero me encanta jugarlo y picarme con los amigos (y ahora también en el modo online más aún) e ir aprendiendo todos los movmientos e y perfeccionando. Eso sí, la historia es un churro. :D

Pues a mi no es que me atraiga en exceso, pero una de las razones principales para pillarlo (si lo hago, e igualmente si lo pillo será también rebajado como el amigo Raven) será que han vuelto a incluir el modo Tekken Force (no recuerdo como lo han llamado ésta vez).

El Tekken Force siempre me ha parecido un poco cutre, pero bueno, yo lo veo como un extra más. Gastarse dinero exclusivamente por ese modo no merece la pena.

Saludos!

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: [TEKKEN 6] Alguien más tiene pensado comprárselo? Opinemos!
« Respuesta #7 en: Noviembre 02, 2009, 12:23:31 am »
Hombre, está claro que no merece la pena comprarse el juego sólo por ese modo, lo que digo es que para mi gusto, es un gran aliciente el que vaya incluido.

Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: [TEKKEN 6] Alguien más tiene pensado comprárselo? Opinemos!
« Respuesta #8 en: Noviembre 02, 2009, 11:32:29 am »
Por cierto Raven: eso es en todos los GameStop? Porque en la web no figuran esas ofertas...

Si, es a nivel nacional, pero te digo... el sabado fuí a pillarme ambos juegos a la tienda y los muy cabrones acababan de subir esa misma mañana el Street Fighter IV a su precio original. El tio me dijo que eran movidas de la central. Si me lo hubiese comprado cuando lo ví...  :'(

El Sacred 2 sí sigue todavía rebajado de precio.
http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/44/1169
Ese si ha caido :)

Scope131

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 180
  • +6/-0
  • It's me!
    • Ver Perfil
    • Soy un Jugón... ¡Y estoy orgulloso de ello!
Re: [TEKKEN 6] Alguien más tiene pensado comprárselo? Opinemos!
« Respuesta #9 en: Noviembre 02, 2009, 06:27:35 pm »
Por cierto Raven: eso es en todos los GameStop? Porque en la web no figuran esas ofertas...

Si, es a nivel nacional, pero te digo... el sabado fuí a pillarme ambos juegos a la tienda y los muy cabrones acababan de subir esa misma mañana el Street Fighter IV a su precio original. El tio me dijo que eran movidas de la central. Si me lo hubiese comprado cuando lo ví...  :'(

El Sacred 2 sí sigue todavía rebajado de precio.
http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/44/1169
Ese si ha caido :)

Gracias por avisar... ;)


Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: [TEKKEN 6] Alguien más tiene pensado comprárselo? Opinemos!
« Respuesta #10 en: Noviembre 02, 2009, 09:55:56 pm »
Pues hoy de casualidad tenía que ir a Barna, y me ha dado por entrar en el GameStop de la maquinista y no lo tenían  :'( . Ahora ya no se si lo podré pillar, porque no tengo ninguno cerca de casa.

Scope131

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 180
  • +6/-0
  • It's me!
    • Ver Perfil
    • Soy un Jugón... ¡Y estoy orgulloso de ello!
Re: [TEKKEN 6] Alguien más tiene pensado comprárselo? Opinemos!
« Respuesta #11 en: Noviembre 02, 2009, 10:23:12 pm »
En el Centre de la Vila (en la Vila Olimpica de Barcelona), tienes otro Gamestop...


Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: [TEKKEN 6] Alguien más tiene pensado comprárselo? Opinemos!
« Respuesta #12 en: Noviembre 02, 2009, 11:08:53 pm »
Si, antes de ir miré en Internet a ver dónde estaba, y vi varios, lo que pasa es que fuí al de la Maquinista porque era el que me pillaba de paso. Luego se me ha hecho tarde y no he podido ir a ninguno más, así que me he quedado con las ganas de comprármelo. Lo que no entiendo es como en pleno siglo XXI, ésta peña no venda a través de Internet, que aunque me costara seis o siete euros más por los gastos de envío, aún merecería la pena.

Scope131

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 180
  • +6/-0
  • It's me!
    • Ver Perfil
    • Soy un Jugón... ¡Y estoy orgulloso de ello!
Re: [TEKKEN 6] Alguien más tiene pensado comprárselo? Opinemos!
« Respuesta #13 en: Noviembre 02, 2009, 11:41:08 pm »
Si no, a malas, me acerco yo y te lo pillo... ;)


Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: [TEKKEN 6] Alguien más tiene pensado comprárselo? Opinemos!
« Respuesta #14 en: Noviembre 03, 2009, 12:42:19 am »
Si no, a malas, me acerco yo y te lo pillo... ;)
Eso sería todo un detalle por tu parte.  :D