Deadly Premonition... muchas dudas sobre una bizarrada absoluta.
Foros de AKB

Deadly Premonition... muchas dudas sobre una bizarrada absoluta.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Deadly Premonition... muchas dudas sobre una bizarrada absoluta.
« Respuesta #15 en: Diciembre 11, 2010, 02:26:15 am »
Joder, los de Gueim son unos cachondos.

Hace un par de dias, como dije, hice el pedido del DP (harto de esperar que volviera a estar disponible el RP). Bien. El mismo día, tras un rato de pelear con su web, a son de la contraseña (que es la misma de siempre ¿?¿?¿... luego entró solo), pude ver que el envío aparecía como "Enviado", valga la "rebuznancia". Esta tarde me mandaron la "Facturación de pedido", sobre las 15:30h., y ahora mismo... A LA UNA Y PICO DE LA MAÑANA... me acaba de entrar la CONFIRMACIÓN DE PEDIDO.

Tela.

Y esperad... que mientras escribo, a la 1:25h, me entra otro mail suyo... confirmando una nueva contraseña... que es una variación (leve) de la mía... esa que dieron por válida, la de siempre.

XDDDDDDDDD

PD: Estos están peor que Zapatitos y el carapollo después de que el gandulazo de la "Oh... posición" les diera pa'l pelo ayer. Luego llegaron un par de redadas CONVENIENTES...  pura casualidad, claro está.

País...!



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Deadly Premonition... muchas dudas sobre una bizarrada absoluta.
« Respuesta #16 en: Diciembre 11, 2010, 02:31:27 am »
He tenido que volver a cambiar a mi clave habitual...  :P

(Y espero que esta vez SÍ funcione... SU WEB, y no me toque "mañana" volver a hacerlo)

Que me llegue en unas horas el pedido, no pido más.

Joer. XDDD


PD: Por cierto, el jodido Race Pro ya está en camino vía UK. El resto de los de mi mercadillo me siguen interesando... ;)



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Deadly Premonition... muchas dudas sobre una bizarrada absoluta.
« Respuesta #17 en: Diciembre 11, 2010, 05:50:21 pm »
Perdón por la absoluta pedantería de autocitarme, que es algo que detesto profundamente, pero...


Ya me he cansado de esperar que repongan el jodido Race Pro, acabo de pedir el Deadly Premonition.

Ahora  a ver cuándo puedo jugarle, que esa es otra.


PD: Mañana mismo lo reponen, fijo. Murphyyy!!! XDDD

Sábado. Cinco menos diez de la tarde. Race Pro EN STOCK en la web de Game.  ::)

Murphy, me la vas a comer a dos carrillos.  :D :D :D



sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Deadly Premonition... muchas dudas sobre una bizarrada absoluta.
« Respuesta #18 en: Diciembre 12, 2010, 09:12:02 pm »
LOL  ;D ;D ;D

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Deadly Premonition... muchas dudas sobre una bizarrada absoluta.
« Respuesta #19 en: Diciembre 14, 2010, 06:40:58 pm »
Comentar que el DP que me ha llegado de GAME es PAL FRANCIA, que viene con textos en castellano (creo que todos los PAL EU vienen igual), y que sólo he podido apenas probarlo un ratillo... pero ya encandila desde el primer momento con ese ambiente Lynch style y esa música que causan desasoiego.

Gustará y mucho a todos los que disfrutamos con los juegos oscuros y raros, los que venimos de disfrutar con las aventuras gráficas clásicas y demás. Los que antepongan conceptos gráficos, técnicos o estéticos, mejor abstenerse; lo mismo que los que no sean capaces de asimilar una jugabilidad igualmente durilla, al viejo estilo.

No es un juego para todo el mundo, eso está claro, pero quienes le afronten sabiendo lo que es, sin duda serán (seremos) los que de verdad le saquemos el jugo a un título muy alejado de lo que se suele ver en los top 10 y gusta al gamer medio.

 ;)



sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Deadly Premonition... muchas dudas sobre una bizarrada absoluta.
« Respuesta #20 en: Enero 11, 2011, 11:36:38 pm »
Creo que me arriesgaré  ;). Pedido en Amazon, a ver cómo sale, tengo mucha curiosidad  :D

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Deadly Premonition... muchas dudas sobre una bizarrada absoluta.
« Respuesta #21 en: Enero 12, 2011, 01:51:39 am »
"Lo estoy jugando", y lo entrecomillo porque poco rato seguido puedo jugar. Pensaba poner unas impresiones, como se me solicitó y prometí, pero últimamente...

Resumen rápido:

- Control durísimo (me recuerda al del Resident Evil original, cambios de plano -pocos- a cámara fija incluidos), de estilo primeros tiempos de PSX. Te acostumbras, por huevos, pero no es para quienes estén acostumbrados a los suaves controles modernos. También es muy Alone in the dark 2: Jack is back en este sentido.

- Gráficamente bastante pobre, parece un juego de PS2 (no de Xbox). Va muy justito, pero no creo que eso importe a quienes se hayan interesado por él.

- Desarrollo lento, no deja de ser una investigación de un caso, pero muy al estilo Twin Peaks, con una historia interesante y unos personajes profundos. Eso sí, es absolutamente surrealista, digno, nueva mención, del universo Lynch. El carisma del protagonista es tremendo (tiene algo que me recuerda al estupendo Max Payne, aunque ni yo mismo sé qué es XD).

- La música es excelente, otra cosa es la forma de usarla... personalmente me encanta.

- Gustará a hardgamers, especialmente a los amantes de las aventuras gráficas, juegos/pelis de terror (miedito no hay, pero están unos pasillos de hotel muy similares a los de "El resplandor", por ejemplo), y de los ambientes cargados y extraños. Por cierto, es bastante largo. Si reunes estas condiciones, te atrapará seguro; el resto mejor abstenerse.

Tiene legión de seguidores en la red, donde muchos dicen que "es bastante mejor que el sobrevalorado Alan Wake". Yo, simplemente los considero distintos, pero con todos sus defectos... éste me ha enganchado y el otro le vendí (para ser recuperado de saldo).



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Deadly Premonition... muchas dudas sobre una bizarrada absoluta.
« Respuesta #22 en: Enero 13, 2011, 01:45:30 pm »
"Lo estoy jugando", y lo entrecomillo porque poco rato seguido puedo jugar. Pensaba poner unas impresiones, como se me solicitó y prometí, pero últimamente...

Resumen rápido:

- Control durísimo (me recuerda al del Resident Evil original, cambios de plano -pocos- a cámara fija incluidos), de estilo primeros tiempos de PSX. Te acostumbras, por huevos, pero no es para quienes estén acostumbrados a los suaves controles modernos. También es muy Alone in the dark 2: Jack is back en este sentido.

- Gráficamente bastante pobre, parece un juego de PS2 (no de Xbox). Va muy justito, pero no creo que eso importe a quienes se hayan interesado por él.

- Desarrollo lento, no deja de ser una investigación de un caso, pero muy al estilo Twin Peaks, con una historia interesante y unos personajes profundos. Eso sí, es absolutamente surrealista, digno, nueva mención, del universo Lynch. El carisma del protagonista es tremendo (tiene algo que me recuerda al estupendo Max Payne, aunque ni yo mismo sé qué es XD).

- La música es excelente, otra cosa es la forma de usarla... personalmente me encanta.

- Gustará a hardgamers, especialmente a los amantes de las aventuras gráficas, juegos/pelis de terror (miedito no hay, pero están unos pasillos de hotel muy similares a los de "El resplandor", por ejemplo), y de los ambientes cargados y extraños. Por cierto, es bastante largo. Si reunes estas condiciones, te atrapará seguro; el resto mejor abstenerse.

Tiene legión de seguidores en la red, donde muchos dicen que "es bastante mejor que el sobrevalorado Alan Wake". Yo, simplemente los considero distintos, pero con todos sus defectos... éste me ha enganchado y el otro le vendí (para ser recuperado de saldo).

Choroman, a ver si te animas a unas impresiones para el blog ;)

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Deadly Premonition... muchas dudas sobre una bizarrada absoluta.
« Respuesta #23 en: Enero 13, 2011, 02:57:49 pm »
Quizá cuando lo acabe, aunque ya ves cómo ando últimamente y lo poco que puedo jugar. Eso no fueron más que las cuatro cosillas, cutremente explicadas, que me comprometí a comentar para que se hicieran una idea de por dónde iban los tiros en este juego... que ya sabemos que de los de amar u odiar (posiblemente ambas cosas a la vez).



Jentrena

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 273
  • +27/-0
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Deadly Premonition... muchas dudas sobre una bizarrada absoluta.
« Respuesta #24 en: Enero 14, 2011, 12:14:33 am »
Para los que somos de la vieja escuela vale la pena?¿?

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Deadly Premonition... muchas dudas sobre una bizarrada absoluta.
« Respuesta #25 en: Enero 14, 2011, 02:33:32 am »
Absolutamente, jentrena, precisamente incidí en que a los viejos hardgamers es a quienes realmente les sería más fácil "conectar" con el juego por perdonarle los defectos y disfrutar con las virtudes.

Es, básicamente, una jodida peli de Lynch. Desquiciado, desasosegante, gran historia, personajes profundos, desarrollo denso enfocado a la vieja escuela; esos que nos hemos criado con los 8 bits y las aventuras gráficas.

 ;)



Jentrena

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 273
  • +27/-0
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Deadly Premonition... muchas dudas sobre una bizarrada absoluta.
« Respuesta #26 en: Enero 14, 2011, 10:05:15 pm »
En cuanto las raids del WoW me dejen tiempo de ser persona tiro pal Game y me lo pillo.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Deadly Premonition... muchas dudas sobre una bizarrada absoluta.
« Respuesta #27 en: Enero 15, 2011, 12:17:50 am »
Quizá cuando lo acabe, aunque ya ves cómo ando últimamente y lo poco que puedo jugar. Eso no fueron más que las cuatro cosillas, cutremente explicadas, que me comprometí a comentar para que se hicieran una idea de por dónde iban los tiros en este juego... que ya sabemos que de los de amar u odiar (posiblemente ambas cosas a la vez).

Sin estrés, Choroman, te lo he comentado por si te apetecía.


choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Deadly Premonition... muchas dudas sobre una bizarrada absoluta.
« Respuesta #28 en: Enero 15, 2011, 03:04:48 am »
Quizá cuando lo acabe, aunque ya ves cómo ando últimamente y lo poco que puedo jugar. Eso no fueron más que las cuatro cosillas, cutremente explicadas, que me comprometí a comentar para que se hicieran una idea de por dónde iban los tiros en este juego... que ya sabemos que de los de amar u odiar (posiblemente ambas cosas a la vez).

Sin estrés, Choroman, te lo he comentado por si te apetecía.



¿Estrés? yendo enmyolastanizado todo el día eso imposible, amigo. XDDD



IRU

  • *
  • Newbie
  • 4
  • +2/-0
    • Ver Perfil
Re: Deadly Premonition... muchas dudas sobre una bizarrada absoluta.
« Respuesta #29 en: Enero 28, 2011, 03:29:04 pm »
Has despertado mi curiosidad. El dia que lo vea por algun lado me lo pillo.