¿Cambiarias una PS3 de 60g por una Slim?
Foros de AKB

¿Cambiarias una PS3 de 60g por una Slim?

eilex

  • *
  • Newbie
  • 4
  • +0/-0
    • Ver Perfil
Re: ¿Cambiarias una PS3 de 60g por una Slim?
« Respuesta #15 en: Septiembre 05, 2009, 02:55:30 am »
Un análisis a fondo del hardware de la PS3 Slim comparado con la PS3 normal:

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-ps3slim-test-hardware-analisis

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: ¿Cambiarias una PS3 de 60g por una Slim?
« Respuesta #16 en: Octubre 16, 2009, 04:29:06 pm »
Yo vendi mi psp + juegos y me arrepenti mucho, nose que pasaria si vendiera la ps2 + juegos y la ps3 con retrocompatibilidad! inigualable

casidios

Re: ¿Cambiarias una PS3 de 60g por una Slim?
« Respuesta #17 en: Octubre 16, 2009, 10:38:57 pm »
DIOOOOOOOOOOS menos mal que no llego tarde. Ray, ni se te ocurra dejar que te timen así. En todo caso intenta venderle a alguien la plei con retro. ¿No se te ha jodido nunca? Es que las primeras fallan más de lo normal

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: ¿Cambiarias una PS3 de 60g por una Slim?
« Respuesta #18 en: Octubre 17, 2009, 10:58:52 pm »
JaJa, al final nada, me quedo como estoy, con mi Ps3 con retro y mi PS2 Slim para la alfombra de baile, ya que esta no la reconoce la PS3 ni con retro.

Mi PS3 nunca me ha dado ningun problema mas hallá de algun cuelgue mas provocado quizas por firmaware ajuegos que por las consolas.

Desde el primer dia se ha convertido en la interfaz multimedia de mi salon, mi mujer y mis hijas la utilizan para visionar videos, jugar o escuchar musica aparte de las palizas que le meto yo por las noches y hasta el dia de hoy (toco madera) no se ha jodido y tiene casi dos años y medio de vida.

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: ¿Cambiarias una PS3 de 60g por una Slim?
« Respuesta #19 en: Octubre 21, 2009, 09:56:00 am »
La tuya es de las mias ray , se ve que nos toco la remesa "dura" ... A seguir disfrutandola !

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: ¿Cambiarias una PS3 de 60g por una Slim?
« Respuesta #20 en: Octubre 21, 2009, 08:00:00 pm »
La tuya es de las mias ray , se ve que nos toco la remesa "dura" ... A seguir disfrutandola !

Ahora mismo a caido otra de mi quinta, bueno de Julio y la mia es de Abril, se le ha jodido la lente del blu-ray y le cobran180 en sony en repairpart 100 :S

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: ¿Cambiarias una PS3 de 60g por una Slim?
« Respuesta #21 en: Octubre 22, 2009, 12:02:41 pm »
La tuya es de las mias ray , se ve que nos toco la remesa "dura" ... A seguir disfrutandola !

Ahora mismo a caido otra de mi quinta, bueno de Julio y la mia es de Abril, se le ha jodido la lente del blu-ray y le cobran180 en sony en repairpart 100 :S

Joder, por ese precio casi sale más a cuenta comprarse una nueva.

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: ¿Cambiarias una PS3 de 60g por una Slim?
« Respuesta #22 en: Octubre 23, 2009, 03:59:54 pm »
Estoy superrallado otra vez con este tema, mi colega se ha quedado sin PS3 sin estar en garantia porque se le ha jodido el lector y ha hecho falta que le pase a él para que la mia empiece hacer tonterias.

Ya son varias las veces que la pantalla se queda en negro cargando un juego y tengo que salir del mismo y volver a entrar para continuar.

Estado esta mañana en una tienda GameShop y me dan entre 220 y 240 por la S3 de 60g, así que me parece que lo voy hacer.

¿Alguien sabe si puedes cargar el backup de una consola en otra estando identificado el mismo usuario o es imposible? lo digo por el cifrado que hace la PS3

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: ¿Cambiarias una PS3 de 60g por una Slim?
« Respuesta #23 en: Octubre 23, 2009, 06:11:07 pm »
Si ha empezado a hacer cosas raras, es de las primeras y está fuera de garantía... dale puerta ya, no esperes ni un segundo más, no vuelvas ni a encenderla si no es necesario, no te arriesgues que te quedas con el culo al aire pero en un segundo.

En cuanto a lo del backup... a qué te refieres exactamente? te puedo decir que cuando devolví la mía (a los 3-4 días de comprarla, luego hablan de las 360 -que me duró 39 meses-) ya tenía creado el perfil y amigos y tal, pero nada descargado, y luego cuando conecté la nueva que me dieron sólo tuve que cargar dicho perfil y ya está.
« última modificación: Octubre 23, 2009, 06:12:56 pm por choroman »



Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: ¿Cambiarias una PS3 de 60g por una Slim?
« Respuesta #24 en: Octubre 23, 2009, 06:23:47 pm »
Si ha empezado a hacer cosas raras, es de las primeras y está fuera de garantía... dale puerta ya, no esperes ni un segundo más, no vuelvas ni a encenderla si no es necesario, no te arriesgues que te quedas con el culo al aire pero en un segundo.

En cuanto a lo del backup... a qué te refieres exactamente? te puedo decir que cuando devolví la mía (a los 3-4 días de comprarla, luego hablan de las 360 -que me duró 39 meses-) ya tenía creado el perfil y amigos y tal, pero nada descargado, y luego cuando conecté la nueva que me dieron sólo tuve que cargar dicho perfil y ya está.

Cuando digo lo del backup me refiero a que puedes sacar toda la informacion y contenidos de la Ps3 para copiarlo a un disco duro extraible, incluidos juegos, partidas grabadas, usuarios, configuraciones, vamos todo... y tengo dudas de si este backup se puede cargar en otra ps3 con el mismo usuario en las dos, ya que como sabras, la PS3 cifra el contenido del disco duro para que no lo lea otra PS3. Que dicho de paso es el principal motivo por lo que no rulan las imagenes de juegos por internet, porque van cifradas con un software de seguridad digno del Banco donde trabajo.

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: ¿Cambiarias una PS3 de 60g por una Slim?
« Respuesta #25 en: Octubre 23, 2009, 08:46:53 pm »
Si lo haces con la opción de copia de seguridad de la PS3 no lo sé, pero el tema de partidas guardadas y todo eso, sacándolo directamente a un disco duro externo después lo puedes copiar donde quieras. A mi al menos me funcionó cuando me cambiaron la consola. Vídeos, partidas guardadas de PS1, 2 y 3, imágenes, música, los temas... de las configuraciones no estoy tan seguro pero todo lo demás creo recordadr que si pude.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: ¿Cambiarias una PS3 de 60g por una Slim?
« Respuesta #26 en: Octubre 23, 2009, 09:05:39 pm »
Me suena de haber visto un tutorial sobre eso en los foros de EOL...