ahora en serio... no se tu vocacion o tus artes magicas, pero hablando del mundo del videojuego, yo desarrollaria la creatividad en todos los aspectos, antes que en temas tecnicos de desarrollo propiamente dichos (programacion, matematicas, fisicas, etc...)
Pienso que la vertienete creativa te permite meter más mano al producto final, decidir sobre argumento, diseño y poder "flipar" para que los curreles lo programen. Ahora bien, si te mola el rollo mates, fisicas, programacion... pues a apechugar, joderte la vista 12 horas frente al PC + las horas de juego en casa (yo ya casi no veo).
Total, si no tienes claro que ambito te interesa de los videojuegos, creo que la creativa es mas apasionante, creativa (valga la redundancia) y con mas poder de decision.
Si tienes claro que lo tuyo es la programacion, empieza a ser autodidacta y haz lo que te comenta Ray. Crea minijuegos, aunque sean en flash, mods para juegos, iphone, windows mobile, etc... siempre va bien, aparte para el curriculum claro.
Si prefieres la creativa, dale al dibujo, photoshop, aprende sobre texturas, storyboards, etc... y crea tus personajes, programa algun juego chorra y facil pero con una idea innovadora (los juegos de puzzle es tu salida mas creativa).
El bachillerato no te marca para ninguna carrera, modulo o master que quieras hacer, y menos para este tipo de estudios que no estan casi ni oficializados por la universidades, así que dedica tu tiempo al bachillerato, saca buenas notas, aprende lo que te enseñen, pero dale caña por tu parte a tus ambiciones en casa y deja ya la consola, viciaooo.
Prueba a mirarte algo de .NET o XNA, pero si no has hecho nunca nada de programacion, te aconsejo que busques programacion orientada a objectos (POO) que programacion estructurada (PE), por ejemplo C#, C++, ActionScript, javascript, VB.NET, etc... y ya estas descargandote el
XNA Game Studio, es gratis en la web de Microsoft.
Suerteee