¿Qué estás escuchando? [Un clásico que no podía faltar]
Foros de AKB

¿Qué estás escuchando? [Un clásico que no podía faltar]

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: ¿Qué estás escuchando? [Un clásico que no podía faltar]
« Respuesta #30 en: Enero 19, 2010, 04:59:29 pm »
Es casi imposible que no hayas escuchado una cancion de Offspring. Hace unos veranos sonaron muchísimo con un par de temas (ahora no me acuerdo cuales eran). De todas formas para mi gusto, eran mejor hace unos años (hablo de hace 12-13) menos "poperos", me gustaba más cuando tenían un estilo algo más duro: http://www.youtube.com/watch?v=2kIZeVoRBuU

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ¿Qué estás escuchando? [Un clásico que no podía faltar]
« Respuesta #31 en: Enero 19, 2010, 05:12:58 pm »
Es casi imposible que no hayas escuchado una cancion de Offspring. Hace unos veranos sonaron muchísimo con un par de temas (ahora no me acuerdo cuales eran). De todas formas para mi gusto, eran mejor hace unos años (hablo de hace 12-13) menos "poperos", me gustaba más cuando tenían un estilo algo más duro: http://www.youtube.com/watch?v=2kIZeVoRBuU
macho que tema mas guapo,me trae unos recuerdos...y totalmente de acuerdo con tigo pero el con el cd de greatest hits tenian un par de canciones muy chulas.

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: ¿Qué estás escuchando? [Un clásico que no podía faltar]
« Respuesta #32 en: Enero 19, 2010, 05:23:19 pm »
¿Pero eran viejas supongo, no? Es que para mí, todas estas bandas que empiezan con el Punk, Green Day, Blink 182, etc. con el tiempo se van comercializando para llegar a un público más amplio supongo, pero a mi en particular dejan de gustarme tanto. Cuando salió ese tema de Offspring yo estaba en mi época de Instituto, y recuerdo que flipábamos poniendolo a toda hostia... aaaahh que tiempos.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: ¿Qué estás escuchando? [Un clásico que no podía faltar]
« Respuesta #33 en: Enero 19, 2010, 05:27:14 pm »
De Offspring mejor que empiece directamente por el "Smash" (1994), que fue con el disco que pegaron el pepinazo mundial (creo recordar que fueron 8 ó 9 los singles que sonaron! pa' flipar), y luego directamente escuchar todos hasta el "Americana"... a partir de aquí, e incluso en éste ya, pegaron el mismo giro comercial que Metallica con el "Metallica" (el disco negro); aunque dicho disco de los de Ulrich y Hetfield es la polla de bueno pese a todo, incluso es considerado el mejor. Meciono este paralelismo porque, como ha comentado BuEnO, a los "viejos rockeros" nos tiran más los primeros trabajos en ambos casos.  8)

Por cierto, del genial "Smash" una canción que siempre me ha encantado y que, aunque sonó, no fue de las más apreciadas es el delicioso Skapunk de "What happened to you"; adoro esta canción y he de decir que a quien no se le vayan las piernas solas escuchándola... es que esKá muerto (llamen al médico... o al forense mejor). ;)

Ahí va (y de paso  ves la portada del disco):

http://www.youtube.com/watch?v=c7kRPw8KJgw


EDIT: Por cierto, que todos estos grupos que mencionáis no son Punk al uso, más bien pseudo punk o punk moderno (moderniqui en algunos casos). Si hablamos en serio de grupos Punk, las referencias deben ser palabras mayores como "The Ramones", "Sex pistols" y posteriormente "The Clash"... eso sin entrar en los que se podían considerar los precursores, gente como "The Who" y algún otro que se me escapa, o en sus variantes, como ese Ska que tanto me gusta (de esto, en "viejuno": Madness, y en moderno: Rancid, siempre me han gustado). Aunque lo cierto es que hace muuuchos años que no escucho este tipo de música, es cierto, pero tampoco podemos olvidar el grupo español de referencia (esto es una curiosa paradojajaja): La Polla Recods, que luego se quedaron en simplemente "La polla".

Fin de las batallitas de abuelo cebolleta.  :D



« última modificación: Enero 19, 2010, 05:37:56 pm por choroman »



Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: ¿Qué estás escuchando? [Un clásico que no podía faltar]
« Respuesta #34 en: Enero 19, 2010, 05:33:18 pm »
Completamente de acuerdo con Choroman Tochoman, menos en lo de "What Happened to you", no me va mucho el rollito Ska. El mejor Smash sin duda (¿del 94, tanto hace? buff) y hasta Americana todo bien, de hecho fué el último que me compré de ellos.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ¿Qué estás escuchando? [Un clásico que no podía faltar]
« Respuesta #35 en: Enero 19, 2010, 05:37:06 pm »
en la epoca de smash estaba yo con mi tabla del monopatin,el botellon y las pibis.si pudiera echar el reloj pa tras(buenas hostias me ahorraria).peo bueno si es cierto que el smash es el mejor disco que han echo pero superar ese disco es muy muy dificil.http://www.youtube.com/watch?v=Xy_YpPvlHiw pero este no esta mal.
« última modificación: Enero 19, 2010, 05:41:41 pm por acejosele »

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: ¿Qué estás escuchando? [Un clásico que no podía faltar]
« Respuesta #36 en: Enero 19, 2010, 05:39:46 pm »

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: ¿Qué estás escuchando? [Un clásico que no podía faltar]
« Respuesta #37 en: Enero 19, 2010, 05:51:27 pm »
Habéis abierto la caja de Pandora: http://www.youtube.com/watch?v=SoXl6ItEC5c&feature=related

Y eso porque estamos con el Punk y sus ramificaciones, lo mío realmente es el heavy... UP THE IRONS!!!

En pie, señores, uno de los mejores temas de los dioses, posiblemente con el mejor instrumental de su historia:

Caught somewhere in time.

http://www.youtube.com/watch?v=p_K6sl4jp3A

(De un disco injustisima y absurdamente despreciado en su día, afortunadamente la vida suele poner las cosas en su sitio)



ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: ¿Qué estás escuchando? [Un clásico que no podía faltar]
« Respuesta #38 en: Enero 19, 2010, 06:45:48 pm »
Es casi imposible que no hayas escuchado una cancion de Offspring. Hace unos veranos sonaron muchísimo con un par de temas (ahora no me acuerdo cuales eran). De todas formas para mi gusto, eran mejor hace unos años (hablo de hace 12-13) menos "poperos", me gustaba más cuando tenían un estilo algo más duro: http://www.youtube.com/watch?v=2kIZeVoRBuU

justo esta cancion me parece que la he escuchado en algun que otro video de youtube (no era un videoclip de la cancion sino la musica de fondo)

ESPAÑA!!!

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: ¿Qué estás escuchando? [Un clásico que no podía faltar]
« Respuesta #39 en: Enero 19, 2010, 07:00:45 pm »
offspring esta wapete pero me quedo con mi green day  ;D
ademas vosotros habeis escuchado de linkin park ??
www.youtube.com/watch?v=1yw1Tgj9-VU
www.youtube.com/watch?v=zB5KMCFKKDg
www.youtube.com/watch?v=pMePM9Q-bYk
www.youtube.com/watch?v=dkKae07EsnA (es tipo hija puta por la voz)
www.youtube.com/watch?v=NHaSX3rEzp4 ( la de arriba pero bien jeje )
www.youtube.com/watch?v=LYU-8IFcDPw

PD: I LOVE MALIBU

ESPAÑA!!!

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ¿Qué estás escuchando? [Un clásico que no podía faltar]
« Respuesta #40 en: Enero 20, 2010, 03:46:43 pm »
Habéis abierto la caja de Pandora: http://www.youtube.com/watch?v=SoXl6ItEC5c&feature=related

Y eso porque estamos con el Punk y sus ramificaciones, lo mío realmente es el heavy... UP THE IRONS!!!

En pie, señores, uno de los mejores temas de los dioses, posiblemente con el mejor instrumental de su historia:

Caught somewhere in time.

http://www.youtube.com/watch?v=p_K6sl4jp3A

(De un disco injustisima y absurdamente despreciado en su día, afortunadamente la vida suele poner las cosas en su sitio)
te juro por los dioses que le llegue ha cojer mania al grupo este por culpa de mi hermano mayor.no contento con tener que heredar las camisetas del susodicho ponia la musica ha todo trapo cada vez que no estaban mis padres y que bueno por aquella epoca mi hermano era mi enemigo.desde entonces tengo un cierto resquemor por iron maiden.aunque tanbien tengo una buena anecdota de ellos.

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué estás escuchando? [Un clásico que no podía faltar]
« Respuesta #41 en: Enero 20, 2010, 04:48:01 pm »
Pues estoy escuchando Old Hood de Green District,un grupo de rap español.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: ¿Qué estás escuchando? [Un clásico que no podía faltar]
« Respuesta #42 en: Enero 20, 2010, 06:26:09 pm »
te juro por los dioses que le llegue ha cojer mania al grupo este por culpa de mi hermano mayor.no contento con tener que heredar las camisetas del susodicho ponia la musica ha todo trapo cada vez que no estaban mis padres y que bueno por aquella epoca mi hermano era mi enemigo.desde entonces tengo un cierto resquemor por iron maiden.aunque tanbien tengo una buena anecdota de ellos.

Coño, pues cuenta la buena también...!  :D



acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ¿Qué estás escuchando? [Un clásico que no podía faltar]
« Respuesta #43 en: Enero 20, 2010, 06:29:04 pm »
joer macho que me da verguenza.esque mi vida hasta que conoci ab era patetica. :-[

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ¿Qué estás escuchando? [Un clásico que no podía faltar]
« Respuesta #44 en: Enero 20, 2010, 07:06:48 pm »
pero que coño total esto es internet abajo las verguenzas.y desde ya os animo ha que conteis buestras cosas que seguro que las teneis.desahogaros compañeros.

pues con 16 años en la epoca en que mas nos parecemos ha los primates me gustaba mucho un pibi(monica)la tia estaba buenorra de cojones y ella lo sabia,siempre tonteabamos y tal y un dia cansado de hacerla el amor ha muñequilla decidi entrar como un miura.ella accedio ha quedar y yo como un caballero la pregunte que la molaba y ella solto la musica y que era heavi bamos que la gustaban los iron maiden su grupo preferido(lo primero que se me vino ha la cabeza,mi hermano)estaba salvao mi hermano era super fan del grupo y iban todos los dias ha un local para ensayar con su mierda de banda,tocaban temas del grupo en cuestion.

asiesque yo y mi colega el orejas fuimos ha buscarla ha ella y  ha su amiga asun,yo lo tenia todo programao ibamos al local,nos tomavamos unos calimochos,unos cigarros de la risa mi hermano la hablaria de iron maiden(yo era nulo) y luego la acompañaba ha su casa y zas morreo(nunca me gusto el sexo en la primera cita),iba ha triunfar.

pero la primera en la frente,vosotros que coño haceis ha qui era el adoptao(asi le llamo de vez en cuando)yo le tranquilize y el nos dejo estar.
al cabo de un rato se apodero de nosotros el buen royo y ellos aceptaban peticiones y todo yo le presente ha monica ha mi hermano y ellos ha hablar de iron maiden.cuando tal era mi globo que me fui ha potar,la podia dejar tranquilo con mi hermano el tenia novia,18años con lo cual eramos unos crios y que coño era mi hermano.pude potar tranquilo.que error cuando los miro estaban comiendose el morro.me quede como un tolay.pero bueno si algo bueno salio de ese dia esque gracias ha dios el orejas y la asun tienen dos churumbeles y les va de perlas(que raro es el destino).
pero con el paso del tiempo esta superao y ahora me hace asta gracia.

joder que tochaco,pero y lo agusto que me he quedao.