Octavos Champions
Foros de AKB

Octavos Champions

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Octavos Champions
« en: Marzo 05, 2008, 10:19:27 am »
Vaya recital de ayer del Arsenal, en San Siro, de tú a tú con el Milán. Ni Kaká ni hostias, vaya recital de Cesc.



Christian

  • *
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 574
  • +2/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.eldesafiodigital.com/
Re: Octavos Champions
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2008, 10:28:51 am »
Yo estuve viendo al Sevilla, que pecó bastante de pardillo. No puedes adelantarte tan pronto y luego dejar que te avasallen. Supongo que son los riesgos de jugar con dos laterales tan ofensivos.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Octavos Champions
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2008, 10:38:53 am »
Yo estuve viendo al Sevilla, que pecó bastante de pardillo. No puedes adelantarte tan pronto y luego dejar que te avasallen. Supongo que son los riesgos de jugar con dos laterales tan ofensivos.

Bueno, los goles del sevilla se los comió los dos el portero del Fenebahce, así que regalo por regalo. Eso sí, el Sevilla ya no es lo que era, ayer leí que tras 17 meses ya ha perdido su condición de mejor equipo del mundo. Que ya son meses.... Cuánto merito tiene esta gente.

Christian

  • *
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 574
  • +2/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.eldesafiodigital.com/
Re: Octavos Champions
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2008, 10:41:20 am »
Yo estuve viendo al Sevilla, que pecó bastante de pardillo. No puedes adelantarte tan pronto y luego dejar que te avasallen. Supongo que son los riesgos de jugar con dos laterales tan ofensivos.

Bueno, los goles del sevilla se los comió los dos el portero del Fenebahce, así que regalo por regalo. Eso sí, el Sevilla ya no es lo que era, ayer leí que tras 17 meses ya ha perdido su condición de mejor equipo del mundo. Que ya son meses.... Cuánto merito tiene esta gente.

Pues ya verás cuando haya desbandada a final de temporada. Cuando se vaya gente como Alves, Luis Fabiano, etc. el bajón puede ser impresionante. Me daría bastante pena, la verdad, aunque el bocazas de Del Nido se merece más de una cura de humildad.

PD: Este subforo hacía mucha falta  ;)

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Octavos Champions
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2008, 10:46:26 am »
Y Kanouté... Yo cuando le veo jugar no entiendo cómo puede ser que con los años que tiene no esté en un equipo que le esté pagando una millonada.

Pero es que el Sevilla tiene equipazo, además de todos los que hemos dicho tienen a Keita, Jesús Navas, Diego Capel....  El secretario técnico que tienen, Moncho, es de otro mundo, a ese sí que le tendrían que pagar millones y millones.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Octavos Champions
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2008, 10:49:06 am »
Por cierto, ¿Soy el único al que el gol de Xavi ayer contra el Celtic - salvando las distancias- le parece muy similar al famoso gol volador de Cruyff?

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Octavos Champions
« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2008, 10:51:15 am »
PD: Este subforo hacía mucha falta  ;)

;) Ya te digo, más que nada lo he puesto para no llenar AB de offtopicazos de fútbol XDD

Christian

  • *
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 574
  • +2/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.eldesafiodigital.com/
Re: Octavos Champions
« Respuesta #7 en: Marzo 05, 2008, 11:02:06 am »
Monchi es un crack. Aparte de los aciertos que nombras, no olvidemos a los que ya se han ido como Ramos, Baptista o Reyes, que han dejado mucho dinero en las arcas del club.

El día que podamos tener a Navas y Capel en las bandas y a Bojan en la delantera, la selección española por fin podrá aspirar hacer algo decente.

Además, la dupla formada por Keita y nuestro tocayo Poulsen me parece de las mejores del mundo en el centro del campo. Los dos luchan y roban, pero además saben jugar el balón. Cuando les veo y luego me acuerdo de Diarra y de lo que costó se me revuelven las tripas.

En cuanto a Kanouté, no está en un equipo mejor porque en ningún equipo ha rendido tanto como en el Sevilla. De hecho, fue toda una sorpresa que aquí explotara de esa manera.
« última modificación: Marzo 05, 2008, 11:03:50 am por Christian »

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Octavos Champions
« Respuesta #8 en: Marzo 05, 2008, 11:38:03 am »
Monchi es un crack. Aparte de los aciertos que nombras, no olvidemos a los que ya se han ido como Ramos, Baptista o Reyes, que han dejado mucho dinero en las arcas del club.
Ramos me parece un verdadero monstruo, qué lástima que tenga ese carácter de chuloputas y juegue donde juegue, es un pedazo de jugador que quita el sentido.

El día que podamos tener a Navas y Capel en las bandas y a Bojan en la delantera, la selección española por fin podrá aspirar hacer algo decente.
A mi Villa me parece muy aprovechable, y creo que ahora mismo está bastante por delante de Bojan, por lo menos hasta que explote.

Con Iniesta, Xavi, Villa, Guiza y unos cuantos más yo creo que igualmente se puede hacer una selección bastante aprovechable, lo que pasa es que los jugadores no se creen que pueden hacer algo grande con la roja puesta.

Christian

  • *
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 574
  • +2/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.eldesafiodigital.com/
Re: Octavos Champions
« Respuesta #9 en: Marzo 05, 2008, 12:07:29 pm »
A mi Villa me parece muy aprovechable, y creo que ahora mismo está bastante por delante de Bojan, por lo menos hasta que explote.

Sí, a Bojan le quedan 2-3 años para estar a su mejor nivel, pero promete muchísimo. Y Villa es para mí el mejor delantero español de los últimos años, pero esta temporada no está como en la anterior y basta con ver sus números. En estos momentos Torres parece el que está en mejor forma y luego van Raúl y Joseba Llorente.

Citar
Con Iniesta, Xavi, Villa, Guiza y unos cuantos más yo creo que igualmente se puede hacer una selección bastante aprovechable, lo que pasa es que los jugadores no se creen que pueden hacer algo grande con la roja puesta.

De todas formas hay cosas que no me cuadran. Hay jugadores que creo sinceramente que no merecen vestir la camiseta de la selección y hay otros que tendrían que llevar ya muchos partidos de internacional. A mí por ejemplo no me gustan nada Marchena, Pablo o Juanito y son de los fijos. Y echo de menos a Valdés como segundo portero o a Guti (al menos cuando tiene el día bueno).

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Octavos Champions
« Respuesta #10 en: Marzo 05, 2008, 12:35:53 pm »
Sí, a Bojan le quedan 2-3 años para estar a su mejor nivel, pero promete muchísimo. Y Villa es para mí el mejor delantero español de los últimos años, pero esta temporada no está como en la anterior y basta con ver sus números. En estos momentos Torres parece el que está en mejor forma y luego van Raúl y Joseba Llorente.

Villa es que está influido por la crisis institucional del Valencia, pero seguro que en cuanto ganen dos partidos seguidos Villa se crecerá muchísimo.

De todas formas hay cosas que no me cuadran. Hay jugadores que creo sinceramente que no merecen vestir la camiseta de la selección y hay otros que tendrían que llevar ya muchos partidos de internacional. A mí por ejemplo no me gustan nada Marchena, Pablo o Juanito y son de los fijos. Y echo de menos a Valdés como segundo portero o a Guti (al menos cuando tiene el día bueno).

Guti es que es muy suyo, ponerlo en un partido complicado es como jugar a la ruleta rusa. Si juega bien, parece Zidane, pero sino... Ya te puedes despedir.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Octavos Champions
« Respuesta #11 en: Marzo 06, 2008, 02:06:09 am »
No he visto el partido, pero viendo el resumen del Madrid-Roma... Partidazo ofensivo.

http://101greatgoals.magnify.net/item/JYM7V5659WRTZFK7

Christian

  • *
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 574
  • +2/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.eldesafiodigital.com/
Re: Octavos Champions
« Respuesta #12 en: Marzo 06, 2008, 01:27:13 pm »
No creas... lo que pasa es que los últimos 20 minutos fueron un poco locos. El resto del partido era lo que se esperaba: el Madrid tocando y tocando y la Roma saliendo a toda velocidad cuando recuperaba. Hubo más faltas de las que hubiese sido deseable y los italianos pararon mucho el partido.

El Madrid mal, para variar. Hay gente muy cansada y otros que acaban de salir de lesiones (Robinho, Heinze, Pepe, Guti...) y se les nota. Si a eso le añades a esos dos paquetes que son Baptista y Diarra, que son incapaces de dar un pase o de irse de alguien, lo raro es que el Madrid vaya líder en liga.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Octavos Champions
« Respuesta #13 en: Marzo 06, 2008, 05:32:06 pm »
No creas... lo que pasa es que los últimos 20 minutos fueron un poco locos. El resto del partido era lo que se esperaba: el Madrid tocando y tocando y la Roma saliendo a toda velocidad cuando recuperaba. Hubo más faltas de las que hubiese sido deseable y los italianos pararon mucho el partido.

El Madrid mal, para variar. Hay gente muy cansada y otros que acaban de salir de lesiones (Robinho, Heinze, Pepe, Guti...) y se les nota. Si a eso le añades a esos dos paquetes que son Baptista y Diarra, que son incapaces de dar un pase o de irse de alguien, lo raro es que el Madrid vaya líder en liga.

Me extraña lo que dices de Baptista, en la repetición tira dos escuadrotes, en cambio al que no veo en ellas es ni a Raúl (normal, y encima su gol es en fuera de juego) ni a Robinho.

Christian

  • *
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 574
  • +2/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.eldesafiodigital.com/
Re: Octavos Champions
« Respuesta #14 en: Marzo 06, 2008, 06:04:41 pm »
Me extraña lo que dices de Baptista, en la repetición tira dos escuadrotes, en cambio al que no veo en ellas es ni a Raúl (normal, y encima su gol es en fuera de juego) ni a Robinho.

¿Dos? Habrán repetido la misma jugada dos veces ;D Estuvo de pena, como el 90% de los partidos. Tiene la misma cintura que un tronco y el extraño defecto de no saber cambiar de dirección cuando va corriendo, lo que hace que el solo se estampe contra los rivales y pierda el balón.

Robinho estuvo flojo porque le dieron hasta en el carnet de identidad, como a Guti, y Raúl estaba arriba más solo que la una. Pese a todo, la única vez que conectaron los dos, la clavaron.