VGA2009: Star Wars: El Poder de la Fuerza II
Foros de AKB

VGA2009: Star Wars: El Poder de la Fuerza II

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
« última modificación: Diciembre 13, 2009, 07:33:50 pm por Ray »



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: VGA2009: Star Wars: El Poder de la Fuerza II
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2009, 03:44:58 pm »
Gran noticia :) Me has alegrado la mañana Ray. Eso sí, no tengo ni idea de por donde pueden ir los tiros del argumento... lo de ese teaser no me concuerda con ninguno de los dos finales del primer juego...
Por cierto, ¿entendéis el diálogo? Yo he pillado algo, a ver si entre todos lo completamos:

- Death is a natural part of life (La muerte es una parte natural de la vida).  --->  SPOILER ---------> Esta frase me hace pensar que será continuación del final "bueno", o sea, que habrá alguna especie de resurrección, si no, no sé como los van a conectar...  ???

...

- I'm certainly your future is find yourself, YOU MUST (Estoy seguro de que tu futuro es encontrarte a ti mismo, DEBES HACERLO)

Es el final y el principio del tráiler, no consigo enterarme de más xD

Sobre el juego... me gustará sea como sea la verdad (es SW... xD), pero si cambiarán el estilo de beat 'em up que tiene, para hacerlo como un sucesor de los Jedi Knight... sería una obra de arte.

rambaldik

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 11
  • +0/-0
    • Ver Perfil
Re: VGA2009: Star Wars: El Poder de la Fuerza II
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2009, 04:42:55 pm »
Huí como de la peste en su momento del Force Unleashed, por las críticas que recibió. Por alguna razón, el otro día me bajé la demo, y me pareció que era un buen juego, probablemente me lo pille. El lado positivo de todo ésto es que ahora me lo pillaré por 10 ó 15 € en England...

Curiosamente dos días después de decidir comprarme el primero, anunciaron el segundo... Coincidencias de la vida.


sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: VGA2009: Star Wars: El Poder de la Fuerza II
« Respuesta #3 en: Diciembre 15, 2009, 12:50:26 am »
Pues yo me compré en su momento el primero de the force unleashed y hay que decir que me moló bastante, sobretodo los poderes y como afectan a los enemigos con el motor euphoria (mi preferido) que hace que parezcan muñecos reales, también está en GTA IV.

rambaldik

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 11
  • +0/-0
    • Ver Perfil
Re: VGA2009: Star Wars: El Poder de la Fuerza II
« Respuesta #4 en: Diciembre 15, 2009, 06:33:18 pm »
Sí que es cierto que tiene algunos fallos, como el hecho de que desaparezcan los enemigos muertos, que le resta algún punto, y el control es mejorable, tanto en los combates como al usar el agarre de la Fuerza. Pero es que si todo ésto estuviera perfecto, creo que hubiera sido un juegazo muy serio. Quizá en éste caso le haya lastrado un poco el nombre de la saga a la que representa...

También preferiría que el segundo huyera un poco del hack & slash y algo más en plan aventura de acción.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: VGA2009: Star Wars: El Poder de la Fuerza II
« Respuesta #5 en: Diciembre 15, 2009, 09:15:22 pm »
Hombre, para mí el 50% del juego es que es de SW... xD Yo ya lo he dicho antes, lo que me gustaría es que le den un cambio radical al juego, y lo hagan como si fuera otro Jedi Knight, cosa que no creo que pase.