Recomienda series
Foros de AKB

Recomienda series

starborsch

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 216
  • +14/-1
    • Ver Perfil
    • www.jocososindahouse.com
Re: Recomienda series
« Respuesta #105 en: Junio 29, 2011, 03:54:41 am »
Bua Misfits esta muy brutal tambien , hace poco fundieron toda la segunda temporada en la MTV y estoy a la espera de la tercera pero tiene una putada grande de por medio y es que Nathan no va a salir en la tercera ...

Yo esque pienso en ello y me deprimo. Con la de veces que me retorcido de risa con ese tío xDDD

Me encanta porque puede parecer la típica serie de superheroes, pero nada de eso, es una serie de pringados con poderes y mola que te cagas.

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Recomienda series
« Respuesta #106 en: Junio 29, 2011, 04:31:18 am »
En serio? joder pues por mí que la serie va a perder bastante sin él... a ver como lo reemplazan

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: Recomienda series
« Respuesta #107 en: Junio 29, 2011, 09:53:01 am »
Si tio , yo no se que pasaria ... es el personaje que mas mola con diferencia la verdad , por lo loco que esta , las gilipolleces que hace y su caracter ... Pero bueno ... dicen que entra otro personaje y tal ...

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Recomienda series
« Respuesta #108 en: Junio 29, 2011, 05:08:11 pm »
No sé, no lo veo imposible de reemplazar. A ver con qué salen para llenar ese vacío, tiene que ser un personaje peculiar  :D

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: Recomienda series
« Respuesta #109 en: Junio 29, 2011, 05:43:35 pm »
Hoy me puse a buscar para quitarme el gusanillo y saber realmente que pasa ... la cuestion es que el tio dijo que no seguia la tercera temporada ... y asi se quedo , contaban con el pero el no quiere seguir ...

Segun pone , pondran unos mini episodios en la web para "explicar" su marcha ...


starborsch

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 216
  • +14/-1
    • Ver Perfil
    • www.jocososindahouse.com
Re: Recomienda series
« Respuesta #110 en: Julio 01, 2011, 12:53:06 am »
Sep, Misftis no será para nada lo mismo sin Nathan, pero no tiene porqué decaer por eso. Tal vez no nos riamos tanto pero la serie puede seguir siendo buena.

Si esque no paro de verlo xD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ho3tfVdfWsQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ho3tfVdfWsQ</a>

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: Recomienda series
« Respuesta #111 en: Julio 11, 2011, 09:15:12 pm »
jajaja es buenisimo ese trozo ...

Por cierto necesito comentar con alguien que este siguiente Juego de tronos una escena del capitulo 8 ...

SPOILER













Sigo flipando en colores con esto ...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=1SxRqwz1z00" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=1SxRqwz1z00</a>

Bruuuuutal , macho alpha wins xD


Por cierto , como leches se pone un spoiler aqui guardadito ? Lo estoy intentando de todas maneras y no lo saco ...
« última modificación: Julio 11, 2011, 09:19:34 pm por JOSEVAL »

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: Recomienda series
« Respuesta #112 en: Julio 15, 2011, 11:31:03 am »
Ayer acabe las 6 temporadas en español de The Office ... BRUTAL ... me da mucha pena no poder seguir y seguir viendo esta serie ... es genial y Michael Scott ... sin palabras , lo echare de menos ...

Un 10  ...

Creo que ahora empezare con la de The Office pero la de UK , ya veremos si esta a la altura ( y eso que la de UK es la original , pero me parece muy dificil superar a la americana ... )


starborsch

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 216
  • +14/-1
    • Ver Perfil
    • www.jocososindahouse.com
Re: Recomienda series
« Respuesta #113 en: Julio 20, 2011, 03:52:47 am »
Pues es raro pero dicen que la Americana supera a la Inglesa, y eso que está hecha por Ricky Gervais. Siempre puedes verte Extras.

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Recomienda series
« Respuesta #114 en: Julio 20, 2011, 08:02:08 pm »
La verdad es que son distintas. Supongo que depende de la que hayas visto primero. Yo he visto la americana y la inglesa digamos que me cuesta verla con los mismos ojos, no sé, no me hace gracia. a alguien le pasa lo mismo o lo contrario?

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: Recomienda series
« Respuesta #115 en: Julio 21, 2011, 12:05:28 pm »
Pues ahora cuando pueda ver la inglesa te lo dire , porque realmente como digo en el anterior comentario me parece super dificil superar a la americana ...

El otro dia intente descargar en seriesyonkis la inglesa pero los enlaces estaban caidos y solo tenian 2 temporadas . No se si realmente solo seran 2 temporadas o que pasa , pero bueno dentro de poco lo buscare con mas ansias y veremos jeje

Saludos

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Recomienda series
« Respuesta #116 en: Julio 21, 2011, 03:21:41 pm »
Si, solo tiene dos temporadas y además cortas, al estilo inglés xDD

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Recomienda series
« Respuesta #117 en: Julio 21, 2011, 11:16:51 pm »
¿Nadie ha visto Crematorio? Sin ser magnífica, me ha sorprendido gratamente. De las pocas series españolas recientes que no basan su atractivo en enseñar los pectorales de aquel o las tetas de esta otra. Además trata un tema interesante y estrella en este país, el de la corrupción urbanística, y esta bien rodada e hilada.

Ya me contaréis.

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Recomienda series
« Respuesta #118 en: Julio 23, 2011, 12:05:48 am »
Hoy he visto en la tele inglesa el 1r capítulo de la 4a temporada de Torchwood. Nunca me había atraído por ser un spin-off de Doctor Who (serie que no está mal pero a mi la ciencia ficción tan "mágica" y poco creíble no me entusiasma). Pero esta temporada parece algo completamente distinto. De hecho, parece una teleserie.

Resumiendo, va de que un dia de golpe la gente deja de morir  ::) 

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: Recomienda series
« Respuesta #119 en: Julio 26, 2011, 11:40:48 am »
Me llama eso de que la gente no muera xD Voy a descargar y hoy mismo veo el primero ...

Sigo sin encontrar la de The Office UK ( en español ) para descargar ... solo se puede ver online :S Si alguien la tiene localizada por algun lado agradeceria algun link  ;)

Ah y se me olvidaba , estoy ahora tambien con "Trailer Park Boys" ... Asi por encima resumiendo y desde mi opinion es del estilo "The office" como si fuera un videodocumental pero se basa en la vida de 2 maleantes de barrio y sus locos vecinos del parque de caravanas xDDD Mucha maria , mucha delincuencia pero todo con dosis brutal de Humor canadiense xD Creo que es una serie que o te encanta o te puede parecer un bodorrio , a mi me encanta y me estoy riendo muchisimo ... Tienen situaciones realmente absurdas ...