Que le pasa al foro???
Foros de AKB

Que le pasa al foro???

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Que le pasa al foro???
« Respuesta #15 en: Mayo 02, 2010, 02:42:38 pm »
Yo intento pasar lo que puedo aunque soy mas de off-topic, no hay muchos temas a tratar sobre Nintendo que es la consola que uso ahora, asi que mas bien en el off-topic y demás, pero se sigue intentando pasar.

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: Que le pasa al foro???
« Respuesta #16 en: Mayo 03, 2010, 12:21:04 pm »
Yo siempre estoy por aqui leyendolo todo el foro y el blog lo que pasa es que no posteo tanto porque voy de culo con muchos proyectos xD Ademas , como dice kristian , antes en el foro si que pasaban bolas de esas de las peliculas del oeste jaja , la actividad de ahora comparada con la de antes es como del 800% mas , ademas no siempre se puede mantener a tope , subidones y bajones , pero seguimos por aqui ;)

Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Re: Que le pasa al foro???
« Respuesta #17 en: Mayo 03, 2010, 01:29:57 pm »
Yo siempre estoy por aqui leyendolo todo el foro y el blog lo que pasa es que no posteo tanto porque voy de culo con muchos proyectos xD Ademas , como dice kristian , antes en el foro si que pasaban bolas de esas de las peliculas del oeste jaja , la actividad de ahora comparada con la de antes es como del 800% mas , ademas no siempre se puede mantener a tope , subidones y bajones , pero seguimos por aqui ;)

Es que descubrir el foro de por si ya es un logro, como está por allá arriba escondido... :P

Karretero

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 203
  • +10/-1
    • Ver Perfil
Re: Que le pasa al foro???
« Respuesta #18 en: Mayo 03, 2010, 01:40:15 pm »
Ente estudios y como Jentrena el tema de pasar juegos... y si encima le sumamos el hecho de ke las tias ya van enseñando balcones y luciendo tipines.... dios como me gusta la primavera...

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: Que le pasa al foro???
« Respuesta #19 en: Mayo 03, 2010, 03:29:37 pm »
Buff, yo ando muy liado y tengo completamente abandonado el foro y aun más el torneo del FIFA, sorry, pido mil disculpas!  :(

Entre  el curro, la uni, y todos los fines de semana de viaje por una cosa u otra, no tengo mucho tiempo de encender la consola. ¡Si tengo un montón de cosas en cola para descargar!  :D

jaumeAV

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 49
  • +2/-0
    • Ver Perfil
    • additive
Re: Que le pasa al foro???
« Respuesta #20 en: Junio 08, 2010, 09:12:25 pm »
yo la verdad es q no me paso demasiado por el foro, no me queda mucho tiempo durante el dia, y ya lo lleno con el blog, en el que si me paso cada dia y cada vez q hay algo nuevo. Siempre pienso en ser mas activo en el foro , pero nunca lo hago.

A las quedadas ya me gustaria llegar ya.. pero todos sabeis q con el cambio horario como que no coincido con vosotros nunca...

___________________________________
www.additive.es
jim (at) additive.es

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Que le pasa al foro???
« Respuesta #21 en: Junio 08, 2010, 09:52:13 pm »
Bueno bueno, al menos parece que últimamente se está animando un poco más. o no?

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Que le pasa al foro???
« Respuesta #22 en: Junio 08, 2010, 10:44:36 pm »
Hombre yo la veo jodida y ahora me da rabia, ahora que tengo Xbox 360 esto no esta muy animado aunque bueno poco a poco, si lo comparamos con cuando esto a estado bien claro que es una shit pero bueno, aqui estamos los fieles para seguir vaya mejor o peor  ;)


PD: 15 minutillos para La Roja!!

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: Que le pasa al foro???
« Respuesta #23 en: Junio 09, 2010, 09:08:40 pm »
Bueno bueno, al menos parece que últimamente se está animando un poco más. o no?

eso parece... ALELUYA!!!!

ESPAÑA!!!

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Que le pasa al foro???
« Respuesta #24 en: Julio 28, 2011, 03:01:45 pm »
Esto está más desierto que nunca xDD y no me vengáis con la excusa de "es porque es verano" ya que hace exactamente 1 año fue el récord de "most online ever", es decir, el día en que más gente se conectó a la vez (55) y el de hoy es 2.   ;D

El más activo de todos es bakoneth  :D
« última modificación: Julio 28, 2011, 03:03:31 pm por sirdavies »

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Que le pasa al foro???
« Respuesta #25 en: Julio 28, 2011, 03:52:58 pm »
Esto está más desierto que nunca xDD y no me vengáis con la excusa de "es porque es verano" ya que hace exactamente 1 año fue el récord de "most online ever", es decir, el día en que más gente se conectó a la vez (55) y el de hoy es 2.   ;D

El más activo de todos es bakoneth  :D

Cierto tío, vamos a tener que hacer mas post con tías buenas me parece a mi.

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: Que le pasa al foro???
« Respuesta #26 en: Julio 28, 2011, 04:43:06 pm »
abre un subforo de tias !!
Alma AKB... AKB Rulez

ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re: Que le pasa al foro???
« Respuesta #27 en: Julio 29, 2011, 10:07:36 am »
Echo de menos las quedadas que hacíamos antes...  ;)

Con un poco de suerte me ponen fibra óptica por mi calle, por lo que no me volveréis a escuchar quejarme de lag!!!  :P