4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.
Foros de AKB

4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: 4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.
« Respuesta #60 en: Abril 30, 2011, 02:26:51 am »
Coged ese vídeo, regrabadlo a menor velocidad y me contáis amigos. Y aunque sigáis viendo que hay contacto, os digo lo de antes: aún habiendo contacto, que no lo hay, no es roja.

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: 4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.
« Respuesta #61 en: Abril 30, 2011, 12:19:22 pm »
Pues lo he hecho con un vídeo de la tv alemana y si hay contacto. En fin  :-\ al menos hay que reconocer a Alves su gran capacidad acrobática xD  ;D porque para dar esa vuelta sin que te toquen hay que tener talento. Debría dedicarse al ballet  :D

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: 4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.
« Respuesta #62 en: Abril 30, 2011, 06:24:54 pm »
Mejor su capacidad interpretativa... aunque en eso no es ni el único ni el mejor del equipo, Busquets y Pedrito, por citar sólo un par (y no querer ser demasiado malo), le superan de largo.

PD: La TV alemana tiene entonces un expediente X.

 ::)



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: 4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.
« Respuesta #63 en: Mayo 01, 2011, 12:04:52 am »
Por cierto, vaya cachondeo de jornada. Como se nota que ambos están locos con tanto mamoneo, trifulca, y pleito absurdo... A ver qué pasa el martes.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: 4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.
« Respuesta #64 en: Mayo 01, 2011, 02:43:35 am »
Joder, me acabo de enterar que también ha perdido el barça (ya me costó ver al Madrid). Vaya tela, la quiniela bien... serán cabrones.  :P :D



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: 4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.
« Respuesta #65 en: Mayo 03, 2011, 10:08:06 am »
¿Ninguno de los amics culés va a decir que, a pesar del resultado de la ida, no las tiene todas consigo?

Sería de agradecer la sinceridad... a priori. Que luego, en caso de pasar, es muy fácil entrar berreando y tal.

Por mi parte, confío en las posibilidades del Madrid (la esperanza es lo último que se pierde, la única batalla perdida es la que se abandona, y hay que jugar, ¿no?). Pero, estando como estoy, hecho una puta mierda desde hace días... ya me costará hasta verlo; aunque os aseguro que haré un esfuerzo (todo será que me tenga que dopar de Myolastan hasta el ojete).

Dos cosas espero:

- Un gran choque (nada que ver con el coñazo supino de la ida).

- Que el arbitraje sea absolutamente pulcro e imparcial... para ambos conjuntos.

Salud (la que yo no tengo), camaradas videojueguiles.

Hale.  ;)



sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: 4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.
« Respuesta #66 en: Mayo 03, 2011, 05:37:06 pm »
Pues yo estoy confiado, aunque si, tengo que confesar que no las tengo todas conmigo. De hecho, el partido que me daba más miedo era el de la semana pasada, el resultado del cual fué un alivio xD. Si, nunca se sabe, pero espero ver un buen partido (al fin) independientemente del resultado. Sin jugadas polémicas, a poder ser  :).

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: 4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.
« Respuesta #67 en: Mayo 03, 2011, 07:40:35 pm »
Juegan en casa, con dos goles de ventaja, vuelve el capitán Puyol, quizá hasta Abidal tenga sus minutos, Real Madrid está un poco tocado, no juega el "anti-Messi" ni el amigo de Piqué, Mou se puede esconder... sinceramente, muy mal le tiene que ir al Barça para quedar eliminado esta noche, aunque en el fútbol todo es posible.

Me conformo con pasar a la final, pero si es con una victoria mejor que mejor. Y si es con otro 2 - 0, pues más que contento, hoyga! Goles, tarjetas y lágrimas.

Saludos, y ánimos al merengue de tochoman (como mucho, os deseo un gol de honor :P)

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: 4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.
« Respuesta #68 en: Mayo 03, 2011, 11:51:05 pm »
En la ida lo de Pepe; absolutamente determinante, y ya para toda la eliminatoria. Y después la imperdonable relajación que acabó con el 0-2 de Messi.

Y en la vuelta lo del gol anulado injustamente (si alguien cree que Cristiano intenta cometer esa falta, que se lo haga mirar; y de paso empecemos porque primero habría que haber pitado la de Piqué al propio Cristiano); que de nuevo presenta una película muy distinta a la que hubiera supuesto el escenario del 0-1. Luego está el tema de cómo, cuáles y dónde se han pitado las faltitas a uno y a otro.

Así es imposible.

PD: Aunque claro, esto no son más que lloros y el Madrid ha dado muchas hostias... ante un barça muy superior que no ha querido hacer sangre ¿no? Seguro que algún periolisto iluminado ya está tirando por estos derroteros. Po' fale.



sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: 4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.
« Respuesta #69 en: Mayo 04, 2011, 12:17:41 am »
Un partido muy igualado, que se podría haber decidido en el final de la primera mitad si no fuera por Casillas (para mí el hombre del partido). Los dos equipos han jugado bastante bien, en mi opinión este es el mejor Madrid que he visto en los últimos 4 clásicos. Sobre la decisión arbitral, decir que me parece bastante injusta, pero se puede entender porqué la pita (hay contacto, es una jugada peligrosa...). Una pena, ya que me hubiera gustado un partido sin jugadas polémicas, aunque hubiera ganado el Madrid  :-\. El árbitro no ha expulsado a Carvalho para no dar la ventaja al Barça, ya que hay un par de entradas que merecían la segunda amarilla sin duda. En conjunto un buen partido, a ver que pasa en Wembley  :)
« última modificación: Mayo 04, 2011, 12:19:51 am por sirdavies »

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: 4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.
« Respuesta #70 en: Mayo 04, 2011, 12:50:16 am »


Diría que es un gol legal, aunque desconozco el "por qué" de la anulación y si un tropiezo con efecto domino (por mucho que se exagere) se considera falta...

A ver qué pasa en la final, espero que toque el Manchester :)

Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: 4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.
« Respuesta #71 en: Mayo 04, 2011, 02:09:16 am »
Y en la vuelta lo del gol anulado injustamente (si alguien cree que Cristiano intenta cometer esa falta, que se lo haga mirar; y de paso empecemos porque primero habría que haber pitado la de Piqué al propio Cristiano)

Cristiano no quiere tirar a Mascherano pero si no cae Mascherano hubiera llegado antes que Higuain y si no este no hubiera tirado tan a placer.

Correctisimo en eso que tenian que haber pitado la falta sobre Cristiano.

Un abrazo!

PD.- Por fin se acabaron esta pesadilla de los 4 partidos...
« última modificación: Mayo 04, 2011, 02:26:23 am por Alessio_Rinaldi »
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: 4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.
« Respuesta #72 en: Mayo 04, 2011, 03:52:53 am »
Y en la vuelta lo del gol anulado injustamente (si alguien cree que Cristiano intenta cometer esa falta, que se lo haga mirar; y de paso empecemos porque primero habría que haber pitado la de Piqué al propio Cristiano)

Cristiano no quiere tirar a Mascherano pero si no cae Mascherano hubiera llegado antes que Higuain y si no este no hubiera tirado tan a placer.

Correctisimo en eso que tenian que haber pitado la falta sobre Cristiano.

Un abrazo!

PD.- Por fin se acabaron esta pesadilla de los 4 partidos...

La causa de la caída de Cristiano es Piqué (si es falta o no, no lo sé, tendría que ver la repetición). Si la acción de Piqué se considera falta entonces el gol debería ser legal por la ley de la ventaja. Si no se considera falta, sino un piscinazo (cosa que dudo) sí que sería correcto anular el gol. En resumen, un gol mal anulado que podría cambiar el resultado final del partido (no sé si también te la eliminatoria... yo creo que para tanto no).

Por otra parte, "para compensar", Carvalho también podría haber visto una segunda amarilla... Aunque eso sí, se ha visto un partido más limpio que el último, y eso me ha gustado.

Una victoria merengue, una victoria culé, y dos empates. Quién se lo habría imaginado después del 5 - 0?

Buenas noches!

Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: 4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.
« Respuesta #73 en: Mayo 04, 2011, 04:49:46 am »
Y en la vuelta lo del gol anulado injustamente (si alguien cree que Cristiano intenta cometer esa falta, que se lo haga mirar; y de paso empecemos porque primero habría que haber pitado la de Piqué al propio Cristiano)

Cristiano no quiere tirar a Mascherano pero si no cae Mascherano hubiera llegado antes que Higuain y si no este no hubiera tirado tan a placer.

Correctisimo en eso que tenian que haber pitado la falta sobre Cristiano.

Un abrazo!

PD.- Por fin se acabaron esta pesadilla de los 4 partidos...

La causa de la caída de Cristiano es Piqué (si es falta o no, no lo sé, tendría que ver la repetición). Si la acción de Piqué se considera falta entonces el gol debería ser legal por la ley de la ventaja. Si no se considera falta, sino un piscinazo (cosa que dudo) sí que sería correcto anular el gol. En resumen, un gol mal anulado que podría cambiar el resultado final del partido (no sé si también te la eliminatoria... yo creo que para tanto no).

Por otra parte, "para compensar", Carvalho también podría haber visto una segunda amarilla... Aunque eso sí, se ha visto un partido más limpio que el último, y eso me ha gustado.

Una victoria merengue, una victoria culé, y dos empates. Quién se lo habría imaginado después del 5 - 0?

Buenas noches!

Vamos por partes:

1- Falta de Pique a Cristiano ya que se desentiende del balon y va al choque. Falta y amarilla pero el balon va hacia Higuain y el arbitro deja la ley de la ventaja.
2- El balon va hacia Higuain y corre tras el Mascherano.
3- Cristiano al caer tras la falta toca a Mascherano haciendo caer a este imposibilitando llegar al balon o estorbar a Higuain y aqui se acaba la ley de la ventaja.

Creo a mi juicio que esta claro no?

Si creeis que no es asi no me importaria "discutirlo" ;D
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: 4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.
« Respuesta #74 en: Mayo 04, 2011, 09:57:18 am »
Nunca nunca entro en debates futbolísticos... pero esto ya ralla lo absurdo, así que solo dejaré mi aportación y me iré.

El árbitro NUNCA OTORGA LA LEY DE LA VENTAJA. Que yo sepa, cuando el arbitro otorga la ley de la ventaja hace un gesto con los dos brazos estirados hacia adelante. Tal gesto no existe, por lo que EL ARBITRO considera que piqué no hace falta. (discutible)

A partir de aquí, considera que CR7 derriba a Mascherano y éste si que hace la falta (discutible también si quereis)... y pita la falta ANTES DE QUE EL BALÓN LLEGUE A HIGUAÍN.

Así que no anula ningún gol, pq el árbitro pita una falta antes del gol. Podemos discutir si hay falta de Piqué a CR7 o si la falta de CR7 es falta o no.... pero NUNCA un gol anulado!

Que seáis todos felices.
Alma AKB... AKB Rulez