Borderlands 2 sube el nivel máximo a 61
Foros de AKB

Borderlands 2 sube el nivel máximo a 61

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Borderlands 2 sube el nivel máximo a 61
« en: Abril 03, 2013, 02:31:32 am »



"2K y Gearbox Software han anunciado que el “Pack de mejora del Buscador definitivo” de Borderlands® 2 ya puede descargase de forma digital para todas las plataformas en las que está disponible el juego. El nuevo pack de contenido descargable aumentará el nivel máximo de los jugadores de 50 a 61, así como el desbloqueo de un tercer playthrough y un nuevo set de armas de color nacarado – las más raras vistas en Pandora."

El “Pack de mejora del Buscador definitivo”  está incluido en el Season Pass de Borderlands 2, y se puede comprar por separado a un precio de € 4.99 (400 Puntos  Microsoft).



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re:Borderlands 2 sube el nivel máximo a 61
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2013, 03:41:27 am »
Qué pereza me da este título, y lo tengo de salida, no os hacéis idea de lo saturadísimo que quedé con el primero. Madre mía, que fueron unas doscientas horas (sí, 200) con los DLC's y tal... pa'bernos matao. XDDD

Ahora, ojito, que habrá reenganche.  8)



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re:Borderlands 2 sube el nivel máximo a 61
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2013, 10:34:38 pm »
Qué pereza me da este título, y lo tengo de salida, no os hacéis idea de lo saturadísimo que quedé con el primero. Madre mía, que fueron unas doscientas horas (sí, 200) con los DLC's y tal... pa'bernos matao. XDDD

Ahora, ojito, que habrá reenganche.  8)

Hombre, si le echastes tantas al primero... será por algo ;)

Este segundo está muy chulo, lástima que se haga tan repetitivo en el modo historia. Pero el catálogo de armas es un escándalo.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re:Borderlands 2 sube el nivel máximo a 61
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2013, 04:11:21 am »
Si ya te digo que el primero me atrapó por completo, desde el primer momento y de forma que pocos títulos han conseguido. De hecho lo defendí a capa y espada en el blog cuando alguno le cascaba, jaja. Pero es como cuando escuchas demasiado un disco/canción, que te saturas y tienes que desengrasar, aunque siempre acabas volviendo. Pues con esta secuela lo mismo, volveré.  :)

PD: Ehm... echaste, mejor, esa segunda ese es tóxica.  :'(
(Tuve un profesor en EGB que era un talibán con eso, me marcó.)  ;)