Alan Wake, ¿Tienes alguna pregunta para entrevista? (A la tercera...)
Foros de AKB

Alan Wake, ¿Tienes alguna pregunta para entrevista? (A la tercera...)

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Aunque no hemos tenido suerte con las últimas entrevistas (XD), tenemos otra en el horizonte: Alan Wake. Si tienes alguna pregunta, déjala por aquí y Aruku hará lo que pueda para que se la contesten.




Jentrena

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 273
  • +27/-0
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Alan Wake, ¿Tienes alguna pregunta para entrevista? (A la tercera...)
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2010, 12:23:40 pm »
Aqui va una:

¿En que series de television os habeis inspirado para crear la trama y el modo en el que se cuenta la historia?

Simple pero nos dara una idea de por donde van los tiros

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: Alan Wake, ¿Tienes alguna pregunta para entrevista? (A la tercera...)
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2010, 01:08:33 pm »
Perdidos es una de ellas, así lo ha declarado Oskari Hakkinen, de Remedy.

"A pesar de que no miramos a otros videojuegos como fuente de inspiración, sí que estamos mirando hacia otras fuentes de la cultura pop como películas, libros, novelas gráficas, series de televisión y similares”.

“Sin duda Perdidos es una fuente de inspiración; no desde la perspectiva de la trama, sino en su buen ritmo como thriller de formato para serie de televisión. Eso es definitivamente una fuente de inspiración”.

Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: Alan Wake, ¿Tienes alguna pregunta para entrevista? (A la tercera...)
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2010, 01:11:33 pm »
Aunque no hemos tenido suerte con las últimas entrevistas (XD), tenemos otra en el horizonte: Alan Wake. Si tienes alguna pregunta, déjala por aquí y Aruku hará lo que pueda para que se la contesten.

Esperemos tener mejor suerte xD. Yo tengo dos que son una chorrada pero que si las contestan estere mas feliz que un regaliz (Logro desbloqueado 0G: Soltar la chorrá del dia)

- Despues de un desarrollo tan largo, con todos los problemas por los que ha pasado el proyecto, con las insinuaciones por parte del colectivo videojuegil que seria el nuevo Duke nukem forever, la presion y la espectacion que ha generado ¿Ha sido satisfactorio el resultado para Remedy? ¿Os dejareis influenciar por la notas y/o opiniones de la gente? ¿Estamos ante la obra culme de la compañia?

- ¿Hasta que grado a ayudado/apoyado Microsoft al proyecto? ¿Os ha dejado camino libre para la finalizacion del proyecto o a querido meter un poco de mano? Dejando al lado el resultado que tenga el juego ¿Pensais/Os gustaria en otra posible colaboracion exclusiva con otra compañia, Microsoft, Sony o Nintendo actualmente, o preferis trabajar en un multiplataforma?


Teneis todo mi permiso de modificar/redactar las preguntas para que se parezcan mas a eso, unas preguntas ya que yo solo os dejo mis ideas xD.


Un saludo! Y suerte Aruku! Contamos contigo!
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Alan Wake, ¿Tienes alguna pregunta para entrevista? (A la tercera...)
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2010, 01:19:35 am »
Son preguntas retóricas más que otra cosa, pero bueno... xDD

- ¿El contenido (libro y demás) de la edición coleccionista estará traducido al español? ¿Cuál será el precio en España?

- Supongo que no van a querer desvelar nada de la historia, pero... ¿esa luz que te habla?... ¿Dios? ¿El Espíritu Santo?? xD

P.D. - ¿Lo de Bioware sigue en espera o lo das por perdido Kristian?

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Alan Wake, ¿Tienes alguna pregunta para entrevista? (A la tercera...)
« Respuesta #5 en: Febrero 20, 2010, 01:46:36 am »
Si ésta tampoco sale, yo me plantearía seriamente la jubilción anticipada  ;D ;D ;D

Aruku

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 26
  • +2/-0
    • Ver Perfil
Re: Alan Wake, ¿Tienes alguna pregunta para entrevista? (A la tercera...)
« Respuesta #6 en: Febrero 24, 2010, 03:09:24 pm »
¡Agorero!

Alguna sí salió. ^^x

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Alan Wake, ¿Tienes alguna pregunta para entrevista? (A la tercera...)
« Respuesta #7 en: Febrero 24, 2010, 06:20:34 pm »
¡Agorero!

Alguna sí salió. ^^x

Sí, las dos de Alessio_Rinaldi. Buena entrevista, Aruku!!