¡GRANIZO MORTAL!
Foros de AKB

¡GRANIZO MORTAL!

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: ¡GRANIZO MORTAL!
« Respuesta #30 en: Marzo 10, 2010, 06:30:34 pm »
En Palamós ha sido algo de película, pero de risa macho, los pescadores dieron Gas-oil para los generadores del hospital y mientras los locales jugando a tirarse bolas de nieve y echándose fotos. Sé de uno que no podía salir de su casa porque tenía en la puerta medio metro de nieve, llamó a los mossos y le dijeron que llamara a los locales, éstos a los bomberos y los bomberos que a los mossos. Cuando llamó de segunda a los mossos, le preguntaron que si sabía volar y que si no, que se quedara en casa. Aquí al lado, en St. Feliu, vino ayer ntro. amado presidente Montilla y por la tarde ya tenían luz, pusieron corriendo unos generadores y aquí ni han pasado preguntado si alguien necesitaba algo.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ¡GRANIZO MORTAL!
« Respuesta #31 en: Marzo 10, 2010, 09:29:35 pm »
En Palamós ha sido algo de película, pero de risa macho, los pescadores dieron Gas-oil para los generadores del hospital y mientras los locales jugando a tirarse bolas de nieve y echándose fotos. Sé de uno que no podía salir de su casa porque tenía en la puerta medio metro de nieve, llamó a los mossos y le dijeron que llamara a los locales, éstos a los bomberos y los bomberos que a los mossos. Cuando llamó de segunda a los mossos, le preguntaron que si sabía volar y que si no, que se quedara en casa. Aquí al lado, en St. Feliu, vino ayer ntro. amado presidente Montilla y por la tarde ya tenían luz, pusieron corriendo unos generadores y aquí ni han pasado preguntado si alguien necesitaba algo.
coño pues para una vez que preguntan si te hace falta algo haberte explayado macho ;).

Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Re: ¡GRANIZO MORTAL!
« Respuesta #32 en: Marzo 10, 2010, 10:24:45 pm »
En Palamós ha sido algo de película, pero de risa macho, los pescadores dieron Gas-oil para los generadores del hospital y mientras los locales jugando a tirarse bolas de nieve y echándose fotos. Sé de uno que no podía salir de su casa porque tenía en la puerta medio metro de nieve, llamó a los mossos y le dijeron que llamara a los locales, éstos a los bomberos y los bomberos que a los mossos. Cuando llamó de segunda a los mossos, le preguntaron que si sabía volar y que si no, que se quedara en casa. Aquí al lado, en St. Feliu, vino ayer ntro. amado presidente Montilla y por la tarde ya tenían luz, pusieron corriendo unos generadores y aquí ni han pasado preguntado si alguien necesitaba algo.

Es que menudos hijos de puta. Si no fuera por los bomberos, mucha gente se hubiera quedado todavía más jodida. Asco de organización. Dentro de poco saldrán los follones de las obras del tendido eléctrico y de los repetidores... Estoy bastante indignado tio.

Estas cosas si no se viven... Son difíciles de comprender...

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: ¡GRANIZO MORTAL!
« Respuesta #33 en: Marzo 10, 2010, 11:08:26 pm »
En Palamós ha sido algo de película, pero de risa macho, los pescadores dieron Gas-oil para los generadores del hospital y mientras los locales jugando a tirarse bolas de nieve y echándose fotos. Sé de uno que no podía salir de su casa porque tenía en la puerta medio metro de nieve, llamó a los mossos y le dijeron que llamara a los locales, éstos a los bomberos y los bomberos que a los mossos. Cuando llamó de segunda a los mossos, le preguntaron que si sabía volar y que si no, que se quedara en casa. Aquí al lado, en St. Feliu, vino ayer ntro. amado presidente Montilla y por la tarde ya tenían luz, pusieron corriendo unos generadores y aquí ni han pasado preguntado si alguien necesitaba algo.
coño pues para una vez que preguntan si te hace falta algo haberte explayado macho ;).
He puesto que: "ni han pasado". Yo para mi no porque mi madre en su casa si tenía agua corriente (fría, pero algo es algo), pero había gente que ni agua ni luz ni calefacción y con niños pequeños, y en las urbanizaciones no podían ni salir con los coches. Un puto desastre.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ¡GRANIZO MORTAL!
« Respuesta #34 en: Marzo 10, 2010, 11:22:08 pm »
En Palamós ha sido algo de película, pero de risa macho, los pescadores dieron Gas-oil para los generadores del hospital y mientras los locales jugando a tirarse bolas de nieve y echándose fotos. Sé de uno que no podía salir de su casa porque tenía en la puerta medio metro de nieve, llamó a los mossos y le dijeron que llamara a los locales, éstos a los bomberos y los bomberos que a los mossos. Cuando llamó de segunda a los mossos, le preguntaron que si sabía volar y que si no, que se quedara en casa. Aquí al lado, en St. Feliu, vino ayer ntro. amado presidente Montilla y por la tarde ya tenían luz, pusieron corriendo unos generadores y aquí ni han pasado preguntado si alguien necesitaba algo.
coño pues para una vez que preguntan si te hace falta algo haberte explayado macho ;).
He puesto que: "ni han pasado". Yo para mi no porque mi madre en su casa si tenía agua corriente (fría, pero algo es algo), pero había gente que ni agua ni luz ni calefacción y con niños pequeños, y en las urbanizaciones no podían ni salir con los coches. Un puto desastre.
joder me tengo que poner gafas o fijarme mejor.si que es una pena que no estemos preparados para estas cosas.

jaumeAV

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 49
  • +2/-0
    • Ver Perfil
    • additive
Re: ¡GRANIZO MORTAL!
« Respuesta #35 en: Marzo 11, 2010, 12:03:17 am »
chicos! que?? Barcelona ya no esta tan BLANCA NO???

XDDDDDD

tan subidos q estaban los merengones esta semanaaa!!  jur jurrrr
___________________________________
www.additive.es
jim (at) additive.es

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: ¡GRANIZO MORTAL!
« Respuesta #36 en: Marzo 11, 2010, 12:09:40 am »
chicos! que?? Barcelona ya no esta tan BLANCA NO???

XDDDDDD

tan subidos q estaban los merengones esta semanaaa!!  jur jurrrr

Em... Barcelona sigue igual de blanca que antes. Lo de esta noche no tiene nada que ver con Barcelona, salvo la alegría de que haya perdido el Madrid. Pero 1º de Liga sigue el mismo, que yo sepa xDD

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: ¡GRANIZO MORTAL!
« Respuesta #37 en: Marzo 11, 2010, 10:13:51 am »
chicos! que?? Barcelona ya no esta tan BLANCA NO???

XDDDDDD

tan subidos q estaban los merengones esta semanaaa!!  jur jurrrr

Em... Barcelona sigue igual de blanca que antes. Lo de esta noche no tiene nada que ver con Barcelona, salvo la alegría de que haya perdido el Madrid. Pero 1º de Liga sigue el mismo, que yo sepa xDD

Fracaso absoluto. Si el Madrid no gana ningún título este año con la pasta que se ha gastado es para que Florentino deje el club otra vez  :D

jaumeAV

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 49
  • +2/-0
    • Ver Perfil
    • additive
Re: ¡GRANIZO MORTAL!
« Respuesta #38 en: Marzo 11, 2010, 05:42:22 pm »
chicos! que?? Barcelona ya no esta tan BLANCA NO???

XDDDDDD

tan subidos q estaban los merengones esta semanaaa!!  jur jurrrr

Em... Barcelona sigue igual de blanca que antes. Lo de esta noche no tiene nada que ver con Barcelona, salvo la alegría de que haya perdido el Madrid. Pero 1º de Liga sigue el mismo, que yo sepa xDD


A mi es q me hace gracia veros tan contentos por ir lideres por goal average.. hahaha Cuando como decia una vinyeta futbolistica hace unos dias... "por fin somos lideres, aunque han hecho falta 25 jornadas y 50 mangoneos arbitrales..."  hahahaha

yo seria mas prudente, igual q lo soy con el barça, y en vez de estar tan contento seria consciente de que solo hace falta un empate o una derrota para volver a ser segundos...

pero si, la eliminacion del madrid en champions en 8os por 6o anyo consecutivo ha sido una alegria para los cules.. Fijate, ayer noche (tarde para mi) hasta me llamo mi mejor amigo desde barna a NY para cantarme de alegria! hahaha
 aunque no te creas a mi me molaba la idea de un barça-madrid en la final en champions, y aplastaros ahi!  hehehe

___________________________________
www.additive.es
jim (at) additive.es

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: ¡GRANIZO MORTAL!
« Respuesta #39 en: Marzo 11, 2010, 06:14:46 pm »
chicos! que?? Barcelona ya no esta tan BLANCA NO???

XDDDDDD

tan subidos q estaban los merengones esta semanaaa!!  jur jurrrr

Em... Barcelona sigue igual de blanca que antes. Lo de esta noche no tiene nada que ver con Barcelona, salvo la alegría de que haya perdido el Madrid. Pero 1º de Liga sigue el mismo, que yo sepa xDD


A mi es q me hace gracia veros tan contentos por ir lideres por goal average.. hahaha Cuando como decia una vinyeta futbolistica hace unos dias... "por fin somos lideres, aunque han hecho falta 25 jornadas y 50 mangoneos arbitrales..."  hahahaha

yo seria mas prudente, igual q lo soy con el barça, y en vez de estar tan contento seria consciente de que solo hace falta un empate o una derrota para volver a ser segundos...

pero si, la eliminacion del madrid en champions en 8os por 6o anyo consecutivo ha sido una alegria para los cules.. Fijate, ayer noche (tarde para mi) hasta me llamo mi mejor amigo desde barna a NY para cantarme de alegria! hahaha
 aunque no te creas a mi me molaba la idea de un barça-madrid en la final en champions, y aplastaros ahi!  hehehe



Macho, no saquemos el tema árbitro, que me enciendo... xD Vamos, será que al Barça tampoco le pasan la mano.

Lo de la alegría ya lo he explicado más o menos: el Barça empata, te puedes poner líder, empieza perdiendo 0-2 contra una de tus bestias negras más comunes, completas una apabullante remontada (el Sevilla estuvo 30 minutos metido en su portería), y solo por la adrenalina que tienes en vena y la mala hostia que tenías por el 0-2 es normal que saltes como si hubieras ganado la final de la Champions... Evidentemente queda mucha Liga, pero con esto y otras cosas el Madrid está demostrando que va a plantar cara en Liga, y tal y como están las cosas en los dos, creo que ambos tienen igualdad de posibilidades de imponerse a día de hoy.

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: ¡GRANIZO MORTAL!
« Respuesta #40 en: Marzo 11, 2010, 09:04:48 pm »
uy k me parece k nos vamos del tema.. en fin, ahí va una foto de cómo estuvo BCN durante 1 día:
« última modificación: Marzo 11, 2010, 09:06:31 pm por sirdavies »

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ¡GRANIZO MORTAL!
« Respuesta #41 en: Marzo 11, 2010, 09:14:41 pm »
uy k me parece k nos vamos del tema.. en fin, ahí va una foto de cómo estuvo BCN durante 1 día:

muy bonita la verdad ;).
pero que ganas de verano coño.

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: ¡GRANIZO MORTAL!
« Respuesta #42 en: Marzo 11, 2010, 10:04:16 pm »
pues yo me pasaria en invierno todo el añooo... de abril a octubre me sobran todos los meses!!!
Alma AKB... AKB Rulez

jaumeAV

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 49
  • +2/-0
    • Ver Perfil
    • additive
Re: ¡GRANIZO MORTAL!
« Respuesta #43 en: Marzo 11, 2010, 10:06:17 pm »
tela como estaba.. es ironico! haha aqui en NY ha empezado a hacer tiempo primaveral y en barna se pone a nevar asi...

ese parque cual es?? es en la parte de arriba? por guinardo-horta? o es por sant marti??

es q me suena mucho.

Danny, tu ets un fliping!  hahaha
___________________________________
www.additive.es
jim (at) additive.es

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ¡GRANIZO MORTAL!
« Respuesta #44 en: Marzo 11, 2010, 10:22:42 pm »
pues yo me pasaria en invierno todo el añooo... de abril a octubre me sobran todos los meses!!!
hamos¡¡¡no jodas...ese veranito,esas terracitas,esas tias casi en pelotas....