Entonces... ¿RDR la peta?
Foros de AKB

Entonces... ¿RDR la peta?

klimb

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 141
  • +7/-0
  • Its not my time
    • Ver Perfil
    • Gamer Cachondo
Entonces... ¿RDR la peta?
« en: Junio 17, 2010, 05:56:15 pm »
 Bueno gente,

Llevo ya bastante tiempo por aquí, algunos me conocereis más y otros  menos, pero el caso es que os lo pregunto a vosotros por que soys los únicos de los que me fio (Y los únicos que parece que no os hayan comprado )
Desde hace tiempo estaba bastante hypeado con Red Dead Redemption, pero pensé: Controlate, que los de AB publicarán su análisis, lo pondran a parir y se te quitaran las ganas. Y eso hize, me esperé y publicasteis vuestro análisis.
Cuando leí vuestro análisis  casi me corro salgo corriendo a la tienda a por una copia, pero la situación económica en esos momentos me lo impidió.
Ahora, que ya ha pasado un més - aprox - ya se os ha ido la locura de la cabeza y estais mas centrados- o eso creo - . Así que, si solo fuerais a compraros un juego en todo el verano, ¿os quedariais con RDR? ???  O simplemente, lo alquilariais?


Un saludo hamijos  :)


P.D: Queda prohibido hablar de Glen Schofield, eh Kristian!
« última modificación: Junio 17, 2010, 06:05:13 pm por klimb »



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Entonces... ¿RDR la peta?
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2010, 06:23:39 pm »
Anoche mismo acabé la historia, vamos... el modo para un jugador. Y aunque mi condición de fanático del universo western y de los sandbox tipo GTA pueda mermar mi imparcialidad, nunca mi objetividad, en mi caso SÍ eligiría RDR si tuviera que ser el único juego que pudiera permitirme en todo el verano. Pero con los ojos cerrados!

¿Por qué?, muy fácil: Además de mis mencionados gustos personales, por la duración, variedad y diversión típica de los GTA (a fin de cuentas es lo que es... un GTA en el Oeste)... unidas a un modo multijugador que no he probado pero del que todo el mundo habla maravillas y los DLC que sin duda se avecinan (es demasiado goloso, me da que ha (re)nacido una nueva saga), pues eso.

Juegazo, tremendo, espectacular. GOTY fijo (esto lo dije hace bastante tiempo, ya olía de maravilla).

Mi opinión está clara: A por él de cabeza.

El único handicap sería para los impacientes que echaran de menos los coches y el rollo "mafia moderna"... o que directamente les rechine la genial ambientación por no comulgar con el género western (los más jóvenes no han crecido viendo ese tipo de pelis, aunque de todo hay).


PD: Le tengo al 99% el jodío, ahora a ver qué leches me falta para completar ese 1% restante... aunque tengo una ligera idea; supongo que será lo de las guaridas en 24 horas de tiempo en el juego, ya que esto me desbloquea el último atuendo.
« última modificación: Junio 18, 2010, 01:35:06 am por choroman »



Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Entonces... ¿RDR la peta?
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2010, 10:55:45 pm »
Sin lugar a dudas, si tuviera que elegir sólo un juego sería éste. Por duración, por variedad de misiones, mini-juegos y demás, por lo jodidamente divertido que es el on-line........ Yo lo tengo al 97.7% y no me canso de echarle horas. De todas formas, te digo como choroman, la única pega que puede tener es que no te vaya la ambientación y eches de menos los coches (que te aseguro que no será así).
P.D. Choroman, ¿que te ha parecido el final? Sin entrar en detalles para no SPOILEAR: A mi me ha encantado.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Entonces... ¿RDR la peta?
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2010, 11:25:09 pm »
Sin lugar a dudas, si tuviera que elegir sólo un juego sería éste. Por duración, por variedad de misiones, mini-juegos y demás, por lo jodidamente divertido que es el on-line........ Yo lo tengo al 97.7% y no me canso de echarle horas. De todas formas, te digo como choroman, la única pega que puede tener es que no te vaya la ambientación y eches de menos los coches (que te aseguro que no será así).
P.D. Choroman, ¿que te ha parecido el final? Sin entrar en detalles para no SPOILEAR: A mi me ha encantado.

Magistral... e infinitamente mejor que el de la jodida serie esa que tenía "lostco" a medio mundo.

Aunque entiendo perfectamente que habrá gente que no le guste, pero cuando lo piensen mejor se darán cuenta de que es perfecto.

PD: Quienes lo hayan visto, seguramente no tendrán problemas para ver un ligerísimo guiño en mi post anterior.



sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Entonces... ¿RDR la peta?
« Respuesta #4 en: Junio 18, 2010, 01:00:37 am »
Pues si, compraria ese sin dudarlo. Porque tiene todo lo necesario para pegarte a la pantalla por mucho calor que haga: Gran argumento, gran ambientación, gran jugabilidad, gran duración, grandes graficos y gran online. ¿Qué más se puede pedir? :D

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Entonces... ¿RDR la peta?
« Respuesta #5 en: Junio 18, 2010, 01:41:55 am »
Pues si, compraria ese sin dudarlo. Porque tiene todo lo necesario para pegarte a la pantalla por mucho calor que haga: Gran argumento, gran ambientación, gran jugabilidad, gran duración, grandes graficos y gran online. ¿Qué más se puede pedir? :D

Que se curren un par de DLC's tan brutales como los del GTA IV...!!!  8) ;)



sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Entonces... ¿RDR la peta?
« Respuesta #6 en: Junio 18, 2010, 02:37:54 pm »
xDD es verdad! :D

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Entonces... ¿RDR la peta?
« Respuesta #7 en: Junio 18, 2010, 03:57:39 pm »
Por lo pronto, el primero nos cae en menos de una semana y además GRATIS!!!!!! Que gran palabra.

klimb

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 141
  • +7/-0
  • Its not my time
    • Ver Perfil
    • Gamer Cachondo
Re: Entonces... ¿RDR la peta?
« Respuesta #8 en: Junio 18, 2010, 05:35:32 pm »
Pues seguramente me aré con el juego, ya le tengo ganas  :P

Entonces... de alquilarlo ni hablamos ¿NO?

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Entonces... ¿RDR la peta?
« Respuesta #9 en: Junio 18, 2010, 06:00:13 pm »
k va que va, hay un montón de cosas que explorar y hacer, además el modo historia dura unas 20 h, 15 si no haces nada más. Y para completarlo al 100% ni te digo...

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Entonces... ¿RDR la peta?
« Respuesta #10 en: Junio 18, 2010, 11:02:40 pm »
No tengo mas que añadir a lo dicho hasta ahora, es un juego brutal y vas a tener horas de diversión garantizadas. Otra cosa es la temática, puede ser que te tire pa tras (no serias el primero), por eso si el alquiler es barato pues cógelo, lo pruebas y si te mola tal y como lo devuelves lo compras.

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Entonces... ¿RDR la peta?
« Respuesta #11 en: Junio 20, 2010, 07:43:34 pm »
Me uno a la petición de recomendaciones. Estoy entre Borderlands o Final Fantasy XIII, que decís?¿

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Entonces... ¿RDR la peta?
« Respuesta #12 en: Junio 20, 2010, 11:59:14 pm »
Yo con el Borderlands me lo pasé de vicio, es más "directo" que el Final Fantasy, depende de tus gustos. Son dos juegos completamente distintos.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Entonces... ¿RDR la peta?
« Respuesta #13 en: Junio 21, 2010, 12:45:52 am »
Yo con el Borderlands me lo pasé de vicio, es más "directo" que el Final Fantasy, depende de tus gustos. Son dos juegos completamente distintos.

Totalmente de acuerdo, a mí el Borderlands me encantó (joder, aún tengo descargado el tercer DLC y sin tocar). Luego del Final hay bastante gente que se ha quejado de que es un poco "flojo" para lo que suele ser el nivelazo de la saga (personalmente siempre me quedaré con el VII y el IX), pero es que tiene que ser cuestión de gustos, porque comparar estos dos títulos es como comparar un huevo y una castaña (que decía mi abuela).

Aunque pueda sonar raro, creo que si te pones a sacarle jugo... el Borderlands puede tener una vida más larga, por mucho RPG que sea el otro, y si le añadimos el contenido descargable ya no hay duda. Quizá esto cuente, Ichigo, tu dirás...



Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Entonces... ¿RDR la peta?
« Respuesta #14 en: Junio 21, 2010, 07:37:11 pm »
Yo con el Borderlands me lo pasé de vicio, es más "directo" que el Final Fantasy, depende de tus gustos. Son dos juegos completamente distintos.

Totalmente de acuerdo, a mí el Borderlands me encantó (joder, aún tengo descargado el tercer DLC y sin tocar). Luego del Final hay bastante gente que se ha quejado de que es un poco "flojo" para lo que suele ser el nivelazo de la saga (personalmente siempre me quedaré con el VII y el IX), pero es que tiene que ser cuestión de gustos, porque comparar estos dos títulos es como comparar un huevo y una castaña (que decía mi abuela).

Aunque pueda sonar raro, creo que si te pones a sacarle jugo... el Borderlands puede tener una vida más larga, por mucho RPG que sea el otro, y si le añadimos el contenido descargable ya no hay duda. Quizá esto cuente, Ichigo, tu dirás...

Ya sé que no se parecen, unicamente necesitaba decidirme y ya lo he hecho, aparte según he leido Borderlands alcanza las 100 horas con tareas secundarias así que a ver si lo cazo. Gracias por las respuestas