Entonces... ¿RDR la peta?
Foros de AKB

Entonces... ¿RDR la peta?

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Entonces... ¿RDR la peta?
« Respuesta #15 en: Junio 21, 2010, 07:44:51 pm »
Yo con el Borderlands me lo pasé de vicio, es más "directo" que el Final Fantasy, depende de tus gustos. Son dos juegos completamente distintos.

Totalmente de acuerdo, a mí el Borderlands me encantó (joder, aún tengo descargado el tercer DLC y sin tocar). Luego del Final hay bastante gente que se ha quejado de que es un poco "flojo" para lo que suele ser el nivelazo de la saga (personalmente siempre me quedaré con el VII y el IX), pero es que tiene que ser cuestión de gustos, porque comparar estos dos títulos es como comparar un huevo y una castaña (que decía mi abuela).

Aunque pueda sonar raro, creo que si te pones a sacarle jugo... el Borderlands puede tener una vida más larga, por mucho RPG que sea el otro, y si le añadimos el contenido descargable ya no hay duda. Quizá esto cuente, Ichigo, tu dirás...

Ya sé que no se parecen, unicamente necesitaba decidirme y ya lo he hecho, aparte según he leido Borderlands alcanza las 100 horas con tareas secundarias así que a ver si lo cazo. Gracias por las respuestas

Que supera de largo las 100 horas ya te lo digo yo, y con los DLC y el multi... tela. Por no mencionar lo divertidísimo que es el jodío!  :D ;)



Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Entonces... ¿RDR la peta?
« Respuesta #16 en: Junio 22, 2010, 02:15:57 pm »
Pues sigo con las preguntas a Choro que parece que es el que más le ha dado.
La expansión de los zombies, merece la pena comprarla en disco por 20 euros?¿ Es que ahora mismo no cuento con conexion a internet(cambios de empresa y tal, posteo en casa de mi primo). Saludos

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Entonces... ¿RDR la peta?
« Respuesta #17 en: Junio 22, 2010, 05:36:02 pm »
Pues sigo con las preguntas a Choro que parece que es el que más le ha dado.
La expansión de los zombies, merece la pena comprarla en disco por 20 euros?¿ Es que ahora mismo no cuento con conexion a internet(cambios de empresa y tal, posteo en casa de mi primo). Saludos

Sobre los DLC's del Borderlands, creo que coincido con la mayoría al decir que el primero, el de los zombies, es bastante bueno y sí, merece la pena. El segundo, el de las Arenas... pues eso, que al ser sólo arenas me da que sólo gustará quienes les guste este tipo de pumpumpum loco, repetitivo y sin sentido; que no sólo no es mi caso si no que fue lo que menos me gustó del juego: las jodidas arenas. Personalmente considero que este segundo DLC NO merece en absoluto la pena. Y luego tenemos el tercero, que sin duda es el mejor, el más largo, variado e interesante; ni qué decir tiene que es el que más merece la pena (le tengo descargado hace tiempo y aún no le he metido mano porque el RDR me tiene enganchadísimo).

Resumiendo: el 1º ok. El 2º ni de coña. Y el 3º a por él de cabeza.

 ;)



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Entonces... ¿RDR la peta?
« Respuesta #18 en: Junio 22, 2010, 09:05:13 pm »
Al Borderlands le tengo echado el ojo hace mucho tiempo, pero nunca me decido a pillarlo... Dos preguntitas: ¿El sistema de combate puede compararse al de un shooter en plan CoD? y, a la hora de jugarlo acompañado, ¿cada uno tiene su partida y la gente puede unirse a ella o como va eso? Lo pregunto por el tema de ponerte a jugar con un amigo, luego querer continuar solo... ya sabéis.

Norman Bates

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 41
  • +5/-0
    • Ver Perfil
    • Poco Criterio
Re: Entonces... ¿RDR la peta?
« Respuesta #19 en: Junio 22, 2010, 10:46:28 pm »
Venga va, yo también tengo una duda sobre Borderlands que me sigue tirando para atrás: oí en su lanzamiento que se hace repetitivo, y es algo que me irrita en un juego. ¿Realmente es repetitivo? Y en ese caso, ¿cómo de repetitivo? Porque sobre InFamous también oí algo así, pero a mi no me lo pareció en absoluto, en cambio cuando compré Assassin's Creed no había oído nada, pero me aburrió de la hostia.

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Entonces... ¿RDR la peta?
« Respuesta #20 en: Junio 23, 2010, 12:28:18 am »
Repetitivo lo es si te lo tomas "en serio". Me explico. El juego es una mezcla de RPG con shooter en primera persona, y si pasas de la historia y te vas por ahí a matar bichos/enemigos para subir de nivel, te cansarás enseguida porque no tiene más rollo. En cambio si sigues un poco la trama y de vez en cuando te "pierdes" en vez de ir directo a por los objetivos, no se hace tan repetitivo. Además, hay coches, que aunque no sean los del Gran Turismo, te lo puedes pasar bien haciendo el cabra también con ellos.

El tema DLC en éste juego es un caso aparte. Es de esos que merecen la pena pillarlos sí, o sí. De todas formas, coincido con choroman en que el de las Arenas, sea quizá el más flojillo, sólo apto para los más fanáticos de éste tipo de juego (tampoco es mi caso). El de los zombies es divertidísimo e incluso se te puede llegar a hacer corto a pesar de no serlo para nada. El tercero, que lo jugué gracias a AB, que me dió la oportunidad de analizarlo es buenísimo también y tienen más protagonismo los vehículos. En resumen, tanto el juego como los DLC (al menos dos de ellos) recomendadísimos, tanto choroman como yo lo dijimos hasta la saciedad el año pasado: uno de los mejores juegos del año pasado, a pesar de no haber hecho mucho ruido.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Entonces... ¿RDR la peta?
« Respuesta #21 en: Junio 23, 2010, 03:41:44 am »
Absolutamente de acuerdo con la opinión de BuEnO sobre el estupendo Borderlands, perfectamente explicado cómo es el juego y cómo sacarle el jugo merece la pena. No podía ser de otra manera, ciertamente nos mojamos abiertamente sobre el mismo desde el primer momento.

Un gran juego y sobre todo divertidísmo.

Pensando además que la edición PAL España está a 19,95€ se me antoja compra obligada para todo buen aficionado a esa gran mezcla que son las aventuras en forma de shooter... ¿o es al revés?.  ;)

Muy muy muy recomendable, no creo que decepcione o pueda cansar a nadie, muy al contrario, engancha tela el jodío; y la duración es tremenda entre historia, objetivos secundarios, multiplayer y excelentes DLC's.



Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Entonces... ¿RDR la peta?
« Respuesta #22 en: Junio 24, 2010, 11:54:16 pm »
"Además, hay coches, que aunque no sean los del Gran Turismo, te lo puedes pasar bien haciendo el cabra también con ellos. "


Jjaja, xDD. Entonces tras comprarme el Assasins Creed 1 me lo pillaré. Gracias a los 2.

klimb

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 141
  • +7/-0
  • Its not my time
    • Ver Perfil
    • Gamer Cachondo
Re: Entonces... ¿RDR la peta?
« Respuesta #23 en: Junio 25, 2010, 10:45:58 pm »
Joder, en AB incitais al consumismo  :P
Yo venía a por un RDR y al final me llevaré tambien un Borderlands...

si es qee... :Di

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Entonces... ¿RDR la peta?
« Respuesta #24 en: Junio 26, 2010, 12:55:46 am »
Juegos indispensables de los últimos años que no han hecho excesivo ruido: Borderlands, Dead Space e inFamous.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Entonces... ¿RDR la peta?
« Respuesta #25 en: Junio 26, 2010, 01:32:09 am »
En lo del Dead Space absolutamente de acuerdo: JUEGAZO.

Pero referente a Infamous (no llegué a comprarle, pero sí le probé en casa de un colega y me hizo tan poca gracia como la demo), desde primer momento ya dije que me parecía que se estaba hypeando brutalmente con un título que se me antojaba incluso inferior a Prototype (este le tuve y le vendí a los pocos días). Probados ambos me reafirmo en la opinión e incluso recomendaría Darksiders, que me pareció una propuesta muy interesante pese a ser un refrito de buenas ideas de otros títulos (pero bastante logrado), antes que ninguno de esos dos mencionados.

Cuestión de gustos, pero es que desde Crackdown ya pongo muy alto el listón para los "hijos bastardos" del universo GTA, que es lo que son Infamous y Prototype. Me aburrieron soberanamente y desde el primer instante no fui capaz de quitarme ese regustillo chungo de "más de lo mismo con el lavado de cara de turno".



Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Entonces... ¿RDR la peta?
« Respuesta #26 en: Junio 26, 2010, 02:05:41 pm »
Y luego por 20 euretes me pillo el DLC de los zombies y el de la arena en formato fisico, que vienen juntos y ala, ampliación masiva  :P

klimb

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 141
  • +7/-0
  • Its not my time
    • Ver Perfil
    • Gamer Cachondo
Re: Entonces... ¿RDR la peta?
« Respuesta #27 en: Junio 27, 2010, 12:46:26 pm »
Totalmente con Choroman, Dead Space si fué buen juego, pero Infamous....
Admito que solo probé la demo de Infamous, pero me fué suficiente, no me gustó nada. Pero para gustos... lacasitos (?) 8)
Y Prototype... llegué a comprarlo y, no me disgustó.. pero tampoco fué algo destacable...

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Entonces... ¿RDR la peta?
« Respuesta #28 en: Junio 27, 2010, 03:08:26 pm »
La demo de inFamous no le hacía justicia. El juego va de menos a más en todo momento. La demo me dejó mal sabor de boca, me pareció repetitiva y aburrida, pero en cambio el juego si me gustó mucho. Conforme vas avanzando y vas adquiriendo nuevos poderes, van saliendo nuevos enemigos y la trama se desarrolla el juego gana mucho. Del Prototype no puedo opinar, no llegué a probarlo ya que nadie decía nada bueno de él. Podríamos abrir un nuevo hilo con recomendaciones de juegos de años anteriores, para que lo vea la peña, que aquí ésto ya es un offtopic en toda regla.  ;)

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Entonces... ¿RDR la peta?
« Respuesta #29 en: Junio 27, 2010, 11:43:03 pm »
Podríamos abrir un nuevo hilo con recomendaciones de juegos de años anteriores, para que lo vea la peña, que aquí ésto ya es un offtopic en toda regla.  ;)

Tus propuestas són órdenes, ahí va:

http://akihabarablues.com/foro3/index.php?topic=1650.0