[COD Black Ops II] ¿Le damos al Black Ops o que? KDD Call Of Duty Black Ops II
Foros de AKB

[COD Black Ops II] ¿Le damos al Black Ops o que? KDD Call Of Duty Black Ops II

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity


Ya está aquí tios, y con el online tan brutal como siempre. Así que no vamos a dejar pasar la oportunidad y os convoco para pegar unos tiros y echarnos unas risas.

En plan solo quedada y para pasar el rato os cito a  todos los que queráis en Xbox360 (en PS3 no tengo organizador) los miercoles a partir de las 22:45 aprox.

Traeros si queréis a vuestros colegas, no hay restricciones. Es simplemente hacer un grupo y buscar partidas juntos y cada uno juegue hasta que quiera o pueda. Tenedme agregado llobateres

Os espero a todos

« última modificación: Abril 11, 2013, 08:20:05 pm por Ray »



ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re: ¿Le damos al Black Ops o que? KDD Call Of Duty Black Ops
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2010, 11:32:18 am »
Yo me apunto!!! ;P

Eso sí, me están dando para el pelo de lo lindo porque vengo acostumbrado del ritmo más pausado del medal of honor (donde me defiendo bastante bien quedando entre los cinco primeros de mi equiopo normalmente)...

Además, gráficamente el multi de este cod me ha parecido más flojo que el del mw2... eso sí, la campaña me está pareciendo la pera limonera!!! ;P

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: ¿Le damos al Black Ops o que? KDD Call Of Duty Black Ops
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2010, 04:15:43 pm »
Marcaos un impresiones cabronazos. En cuánto a las quedadas a ver si me pillo el juego y le damos.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: ¿Le damos al Black Ops o que? KDD Call Of Duty Black Ops
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2010, 06:44:51 pm »
Eso, que al final no pude ir a por él ni el viernes ni el sábado (y está por ver que pueda ir mañana o pasado) y tengo curiosidad. Soltad prenda, joer...



Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: ¿Le damos al Black Ops o que? KDD Call Of Duty Black Ops
« Respuesta #4 en: Noviembre 07, 2010, 11:01:17 pm »
Bueno.... yo.... llevo muy pocas horas de juego pero he probado casi todos los modos pero os digo cuatro frases a ver si os vale:

Campaña brutal, de las mejores de todos los CoD, por lo menos las primeras horas que yo llevo. Y difícil de cojones, lo estoy jugando en modo veterano, muy chulin yo, y no puedo asomar la cabeza en ninguna esquina. me la vuelan pronto.

Online en la linea de Cod pero con un nivel un peliiiiiiiiiiiiiiiiiinn por debajo quizás.

Coop. Zombies brutal, como en WaW, al estilo L4D

Aunque seguro algún redactor del blog suertudo tendrá en su poder el kit de prensa y le estará dando, aunque no me consta al 100%

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: ¿Le damos al Black Ops o que? KDD Call Of Duty Black Ops
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2010, 02:57:44 am »
Gracias Ray. Sólo con lo del modo campaña ya has hecho que se me pongan los dientes largos... intentaré por todos los medios ir mañana mismo a recogerlo (o localizar a alguien para darle el coñazo XD ).



JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: ¿Le damos al Black Ops o que? KDD Call Of Duty Black Ops
« Respuesta #6 en: Noviembre 08, 2010, 09:27:14 am »
Yo llevo desde el viernes por la noche dandole a ratos ( compaginando con mi novia xD )  , ( ya e acabado casi el primer prestigio xDDD ) y la verdad es que el online es como el WAW , se le nota un pelin menos fluido que los de Infinity ... pero bueno , por ahora no puedo despotricar mucho xD  los demas modos no los e probado ...

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: ¿Le damos al Black Ops o que? KDD Call Of Duty Black Ops
« Respuesta #7 en: Noviembre 08, 2010, 10:05:50 am »
yo sigo con mi dilema de si BLACKOPS o MOH.... hasta estoy pensando en pillar de nuevo el BADCO2... XDDD
Alma AKB... AKB Rulez

ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re: ¿Le damos al Black Ops o que? KDD Call Of Duty Black Ops
« Respuesta #8 en: Noviembre 08, 2010, 02:19:09 pm »
yo sigo con mi dilema de si BLACKOPS o MOH.... hasta estoy pensando en pillar de nuevo el BADCO2... XDDD

A mi me gusta más el estilo del multo del MOH pero reconozco que es MUCHISIMO más limitado en opciones y horas de juego que te pueda dar que el del BLACKOPS... y que el del BADCO2 (solo hay un tanque en el MOH)

En cuando a campaña individual: el nuevo COD le da algo así como 100.000 vueltas al MOH...

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: ¿Le damos al Black Ops o que? KDD Call Of Duty Black Ops
« Respuesta #9 en: Noviembre 08, 2010, 07:06:55 pm »
yo sigo con mi dilema de si BLACKOPS o MOH.... hasta estoy pensando en pillar de nuevo el BADCO2... XDDD

A mi me gusta más el estilo del multo del MOH pero reconozco que es MUCHISIMO más limitado en opciones y horas de juego que te pueda dar que el del BLACKOPS... y que el del BADCO2 (solo hay un tanque en el MOH)

En cuando a campaña individual: el nuevo COD le da algo así como 100.000 vueltas al MOH...

Opino igual, el black ops da la sensacion de que se va amortizar mucho mas que no el MOH

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: ¿Le damos al Black Ops o que? KDD Call Of Duty Black Ops
« Respuesta #10 en: Noviembre 10, 2010, 09:38:40 pm »
Bueno hoy jugamos, sobre las 22:45 aunque si puedo estaré antes, uniros a mi grupo.

A ver cuantos nos juntamos hoy pero si somos unos cuatro a mi me molaría echar unos zombies ;)

ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re: ¿Le damos al Black Ops o que? KDD Call Of Duty Black Ops
« Respuesta #11 en: Noviembre 11, 2010, 12:14:34 pm »
Bueno hoy jugamos, sobre las 22:45 aunque si puedo estaré antes, uniros a mi grupo.

A ver cuantos nos juntamos hoy pero si somos unos cuatro a mi me molaría echar unos zombies ;)

Sinceramente ayer tuve que dejar de jugar por el puto lag... no es ni medio normal lo de este juego...

en el MW2, en el BBC2 ó en el Medal of Honor me va la cosa bastante decente, pero en este juego cuando veo las cámarasde muerte es que me desespero... estoy disparando al aire en vez de en la cabeza que es donde yo estaba apuntando al tio...

Probaré a jugar por las mañanas a ver si hay menos gente (ayer eran unos 3.000.000 de jugadores en linea en el puto juego)

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: ¿Le damos al Black Ops o que? KDD Call Of Duty Black Ops
« Respuesta #12 en: Noviembre 11, 2010, 03:13:53 pm »
Sniper, la ultima que jugamos juntos a mi me fue de lujo. De hecho tengo cogidos los videos del juego, a ver si es verdad que suben a youtube y lo pongo

ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re: ¿Le damos al Black Ops o que? KDD Call Of Duty Black Ops
« Respuesta #13 en: Noviembre 11, 2010, 07:25:11 pm »
Sniper, la ultima que jugamos juntos a mi me fue de lujo. De hecho tengo cogidos los videos del juego, a ver si es verdad que suben a youtube y lo pongo

Ya te vi con las rallas a tope... pero a mi no hay manera de que me vaya tan bien como el MW2 (con todo lo que se quejaba la gente la verdad es que yo mataba mucho más que en este...)

Si puediese poner cable en la zona en la que vivo probablemente me iría de pm...

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: ¿Le damos al Black Ops o que? KDD Call Of Duty Black Ops
« Respuesta #14 en: Noviembre 11, 2010, 08:36:02 pm »
No te creas, yo juego con cable y me va igual de mal (aunque lo tengo para PS3). De iba mucho mejor cuando lo compré (3 dias antes del lanzamiento oficial). A ver si lo arreglan con un parche o algo...