Post oficial Bioshock Infinite
Foros de AKB

Post oficial Bioshock Infinite

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Post oficial Bioshock Infinite
« en: Marzo 31, 2013, 01:24:19 am »

Como Bioshock Infinite es un juego increíble, de esos que no abundan, abro un hilo oficial para ver si nos animamos a comentar cosas de esta genialidad de Irrational Games :D En AKB, al menos, Saúl y yo lo estamos jugando.  Dejo enlace a las impresiones que metí en su momento, a raíz de la presentación en Barcelona:

Evento Bioshock Infinite en Barcelona

#Link de YouTube Inválido#

Lo estoy jugando en PS3 y he de decir que hay tearing. No es tan exagerado como en Far Cry 3 ni de lejos, aquí se puede jugar, pero molesta un poco. En PC, que es donde lo probé en la presentación, no había ningún fallo gráfico, aunque el nivel de los acabados es bastante similar a la versión de consola.



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Post oficial Bioshock Infinite
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2013, 01:37:06 am »
Cartel motivacional para consultores: EPIC


Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re:Post oficial Bioshock Infinite
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2013, 05:54:03 pm »
He jugado los anteriores y aunque tienen una ambientación sin igual, nunca han acabado de engancharme. De todas maneras este lo tengo que jugar si os si aunque me he prometido a mi mismo no hacerlo hasta terminar Tomb Raider.

Por si alguien le interesa la versión UK, tanto PS3 como Xbox 360, completamente en castellano y por menos de 40€

sendoh

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 207
  • +17/-0
    • Ver Perfil
Re:Post oficial Bioshock Infinite
« Respuesta #3 en: Abril 02, 2013, 08:58:13 pm »
Llevo unas horas y aunque me está gustando,  de momento no me 'atrae' tanto como el primero. Echo de menos algo como la importante decisión que nos acompañaba a lo largo del original de cosechar o no a las little y un enemigo con carisma y misterio de la talla del Big Daddy.

De momento me parece un reboot en toda su acepción, bueno, pero menos inspirado que el primer título. Espero que según avance sorprenda por la historia y según dicen el final.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re:Post oficial Bioshock Infinite
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2013, 01:18:02 am »
Llevo unas horas y aunque me está gustando,  de momento no me 'atrae' tanto como el primero. Echo de menos algo como la importante decisión que nos acompañaba a lo largo del original de cosechar o no a las little y un enemigo con carisma y misterio de la talla del Big Daddy.

De momento me parece un reboot en toda su acepción, bueno, pero menos inspirado que el primer título. Espero que según avance sorprenda por la historia y según dicen el final.

A mi me parece que supera al primero, sencillamente por una cosa: lo que más echaba de menos al jugar el primer Bioshock era el no poder hacerlo en la plenitud de Rapture. Y aquí en Columbia esto no sucede.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re:Post oficial Bioshock Infinite
« Respuesta #5 en: Abril 03, 2013, 01:22:43 am »
Por fin lo he puesto esta tarde, pero apenas he podido jugar hasta el primer autoguardado y ya me ha costado. Estaba la cosa jodida.

Primeras sensaciones... muy buenas. Ese aroma que desprenden los juegos "especiales", los que tienen ese algo que los hace destacar incluso dentro de los AAA, eso lo tiene. El ambiente, el color, la música, los sonidos, etc. Pero vamos, ya digo que son primerísimas sensaciones, más adelante comentaré.



sendoh

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 207
  • +17/-0
    • Ver Perfil
Re:Post oficial Bioshock Infinite
« Respuesta #6 en: Abril 03, 2013, 08:49:45 pm »
Llevo unas horas y aunque me está gustando,  de momento no me 'atrae' tanto como el primero. Echo de menos algo como la importante decisión que nos acompañaba a lo largo del original de cosechar o no a las little y un enemigo con carisma y misterio de la talla del Big Daddy.

De momento me parece un reboot en toda su acepción, bueno, pero menos inspirado que el primer título. Espero que según avance sorprenda por la historia y según dicen el final.

A mi me parece que supera al primero, sencillamente por una cosa: lo que más echaba de menos al jugar el primer Bioshock era el no poder hacerlo en la plenitud de Rapture. Y aquí en Columbia esto no sucede.

Lo de plenitud no sé a que te refieres. De todos modos tengo que jugarlo mucho más.

A mi el primero es que me parece casi perfecto, decir que me gustó mucho es decir muy poco. Si tuviera que elegir un solo juego de esta generación estaría entre Bioshock y Mass Effect.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re:Post oficial Bioshock Infinite
« Respuesta #7 en: Abril 03, 2013, 10:28:39 pm »
Llevo unas horas y aunque me está gustando,  de momento no me 'atrae' tanto como el primero. Echo de menos algo como la importante decisión que nos acompañaba a lo largo del original de cosechar o no a las little y un enemigo con carisma y misterio de la talla del Big Daddy.

De momento me parece un reboot en toda su acepción, bueno, pero menos inspirado que el primer título. Espero que según avance sorprenda por la historia y según dicen el final.

A mi me parece que supera al primero, sencillamente por una cosa: lo que más echaba de menos al jugar el primer Bioshock era el no poder hacerlo en la plenitud de Rapture. Y aquí en Columbia esto no sucede.

Lo de plenitud no sé a que te refieres. De todos modos tengo que jugarlo mucho más.

A mi el primero es que me parece casi perfecto, decir que me gustó mucho es decir muy poco. Si tuviera que elegir un solo juego de esta generación estaría entre Bioshock y Mass Effect.

Plenitud=Apogeo de la civilización de Rapture. En Bioshock esta ha desaparecido casi, y sólo quedan ruinas. En Infinite, en cambio, se puede disfrutar del apogeo de Columbia.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re:Post oficial Bioshock Infinite
« Respuesta #8 en: Abril 07, 2013, 02:06:18 am »
Finalizado el juego. Y tengo que decirlo o reviento: JOD** con el FINAL.

Ahora, a escribir el análisis para AKB...

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re:Post oficial Bioshock Infinite
« Respuesta #9 en: Abril 07, 2013, 06:22:41 pm »
Ahí va el análisis!


Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re:Post oficial Bioshock Infinite
« Respuesta #10 en: Abril 07, 2013, 08:30:01 pm »
He creado otro hilo para hablar de la explicación del final de Bioshock Infinite.

sendoh

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 207
  • +17/-0
    • Ver Perfil
Re:Post oficial Bioshock Infinite
« Respuesta #11 en: Abril 14, 2013, 05:23:59 am »
He creado otro hilo para hablar de la explicación del final de Bioshock Infinite.

Si consigo matar tanto bicho mecanizado en el último nivel y verlo entro, sino me suicido xD