Compra Halo para Atari 2600 por 50 $
Foros de AKB

Compra Halo para Atari 2600 por 50 $

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Compra Halo para Atari 2600 por 50 $
« en: Abril 01, 2013, 01:43:34 am »
Sin duda, una joya para los coleccionistas.


>>Tienda donde comprarlo
« última modificación: Abril 01, 2013, 03:00:06 am por Kristian »



sendoh

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 207
  • +17/-0
    • Ver Perfil
Re:Compra Halo para Atari 2600 por 50 $
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2013, 10:23:21 pm »
Seguro que dentro viene ET el extraterrestre...   :o

Por cierto, en su día cuando me regalaron una Atari 2600 me pareció instantaneamente lo peor #teniaquedecirlo
« última modificación: Abril 01, 2013, 10:29:25 pm por sendoh »

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re:Compra Halo para Atari 2600 por 50 $
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2013, 11:44:36 pm »
Seguro que dentro viene ET el extraterrestre...   :o

Por cierto, en su día cuando me regalaron una Atari 2600 me pareció instantaneamente lo peor #teniaquedecirlo

A saber cuándo la jugaste, blasfemo. En su momento decir que fue la bomba es quedarse corto.

sendoh

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 207
  • +17/-0
    • Ver Perfil
Re:Compra Halo para Atari 2600 por 50 $
« Respuesta #3 en: Abril 02, 2013, 12:18:21 am »
Seguro que dentro viene ET el extraterrestre...   :o

Por cierto, en su día cuando me regalaron una Atari 2600 me pareció instantaneamente lo peor #teniaquedecirlo

A saber cuándo la jugaste, blasfemo. En su momento decir que fue la bomba es quedarse corto.
Pues ni idea, pero era muy cani, aunque ya se llamaba Atari 2600 y no VCS. Fue la primera consola de sobremesa que tuve antes de la Master System. Recuerdo perfectamente la pésima calidad de sus botones y lo infumables que me parecieron sus juegos, lo único que me gustó fueron sus manditos.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re:Compra Halo para Atari 2600 por 50 $
« Respuesta #4 en: Abril 02, 2013, 12:38:43 am »
Pues ni idea, pero era muy cani, aunque ya se llamaba Atari 2600 y no VCS. Fue la primera consola de sobremesa que tuve antes de la Master System. Recuerdo perfectamente la pésima calidad de sus botones y lo infumables que me parecieron sus juegos, lo único que me gustó fueron sus manditos.

Si te parecieron infumables es que tenías otras referencias, por lo que no la jugaste en su momento, cuando solo estaba ella. Normal entonces.

sendoh

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 207
  • +17/-0
    • Ver Perfil
Re:Compra Halo para Atari 2600 por 50 $
« Respuesta #5 en: Abril 02, 2013, 01:30:08 am »
No, referencias de sobremesa creo que no tenia (tampoco te lo puedo asegurar al 100%, son recuerdos de niñez de hace muchos años).  Digo que me parecían infumables porque simplemente sus juegos no me gustaban ni me enganchaba nada ninguno y "se dejaban jugar" mal, esto sí lo recuerdo, igual que mis intentos de jugar al Spiderman, Frog y otros.

Tendría la mente por desarrollar xD o realmente eran malos de coj¢$^°÷×÷?s... eso sí, mientras pasaba de la Atari, de sus botones que se enganchaban y sus cutreces, flipaba con las Game & watch y el Pacman (por cierto, no es por tocar las narices, pero el de 2600 era lo peor, de hecho habia una "maquinita" clónica amarilla y con palanquita llamada Puck Monter que le daba mil vueltas).

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re:Compra Halo para Atari 2600 por 50 $
« Respuesta #6 en: Abril 02, 2013, 01:41:37 am »
No, referencias de sobremesa creo que no tenia (tampoco te lo puedo asegurar al 100%, son recuerdos de niñez de hace muchos años).  Digo que me parecían infumables porque simplemente sus juegos no me gustaban ni me enganchaba nada ninguno y "se dejaban jugar" mal, esto sí lo recuerdo, igual que mis intentos de jugar al Spiderman, Frog y otros.

Tendría la mente por desarrollar xD o realmente eran malos de coj¢$^°÷×÷?s... eso sí, mientras pasaba de la Atari, de sus botones que se enganchaban y sus cutreces, flipaba con las Game & watch y el Pacman (por cierto, no es por tocar las narices, pero el de 2600 era lo peor, de hecho habia una "maquinita" clónica amarilla y con palanquita llamada Puck Monter que le daba mil vueltas).

Me mantengo en mis trece: no la jugaste en su época XD

Atari 2600: 1977
Game&Watch: 1980


En serio, en su momento fue una bomba. Pero no se la puede juzgar con máquinas posteriores.

sendoh

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 207
  • +17/-0
    • Ver Perfil
Re:Compra Halo para Atari 2600 por 50 $
« Respuesta #7 en: Abril 02, 2013, 02:44:01 am »
Hombre, en el 77, el año que salió, yo no la jugué porque ese es el año en que nací, principalmente por eso xD (su éxito tampoco fue fulgurante ni llegó a todos los sitios al mismo tiempo. Era otra época)... pero mis primeras referencias en estos temas fue esta consola y las maquinitas que te dije, y unas me gustaban y los juegos de la otra no.

Gustos o que era muy pequeño para aquellos juegos, no sé, el éxito que tuvo está ahí, por algo sería.
Viniendo de mi 1era referencia de sobremesa como fue la 2600 y lo poco que me caló positivamente así aluciné con el Spectrum y la Master system xD y ese hamor si que perduró.
« última modificación: Abril 02, 2013, 02:46:20 am por sendoh »

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re:Compra Halo para Atari 2600 por 50 $
« Respuesta #8 en: Abril 02, 2013, 05:07:32 am »
A pesar de tal, siendo cosecha del 77, Sendoh, me sorprende que no te llenara un clásicazo como la Atari.

Y te lo dice un viejo que está en esto de los videojuegos desde el principio, cosecha del 71, que lo ha probado todo o casi todo, y que tampoco es que sea un talibán de esta máquina precisamente.



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re:Compra Halo para Atari 2600 por 50 $
« Respuesta #9 en: Abril 03, 2013, 01:13:13 am »
Hombre, en el 77, el año que salió, yo no la jugué porque ese es el año en que nací, principalmente por eso xD (su éxito tampoco fue fulgurante ni llegó a todos los sitios al mismo tiempo. Era otra época)... pero mis primeras referencias en estos temas fue esta consola y las maquinitas que te dije, y unas me gustaban y los juegos de la otra no.

Gustos o que era muy pequeño para aquellos juegos, no sé, el éxito que tuvo está ahí, por algo sería.
Viniendo de mi 1era referencia de sobremesa como fue la 2600 y lo poco que me caló positivamente así aluciné con el Spectrum y la Master system xD y ese hamor si que perduró.

Sendoh, la razón es fácil: si no la comparas con nada, Atari 2600 era una máquina que te venía con infinidad de juegos y posibilitaba partidas a 2 bandas. Era una revolución.