¿Qué les pasa a los usuarios de Nintendo?
Foros de AKB

¿Qué les pasa a los usuarios de Nintendo?

NachoDA

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 18
  • +4/-0
    • Ver Perfil
    • @Nacho_DA
¿Qué les pasa a los usuarios de Nintendo?
« en: Junio 13, 2013, 05:39:05 pm »
Hoy en twitter hablando con un nintendero ha salido en un comentario que "Wii U está tecnológicamente atrasada". Me ha pasado un vídeo de NFS: MW diciéndome que la mejor versión era la de Wii U. Yo le he dicho que se estaba comparando con Xbox 360 y PS3, CONSOLAS CON 7 y 6 AÑOS DE ANTIGÜEDAD. Su contestación: "Se le compara con consolas que han salido, consolas que ya existen." Bien. Tras ese comentario me he preguntado, ¿qué les pasa a los 'nintenderos'? Léase a los fans de Nintendo, vaya.

Porque es que vaya argumentaciones leo a veces. No tengo nada en contra de Nintendo en sí, aunque sí de sus dos últimas consolas de sobremesa. Y he tenido bastantes consolas de Nintendo, incluyendo una de las citadas, Wii. Pero es que no puedo evitar sorprenderme cuando Nintendo hace lo que para mí son cosas que si lo hiciera Microsoft/Sony serían auténticas barbaridades.

Viven de las rentas y sacan un hardware caro para lo que es y sin futuro, cosa que repercutirá en los títulos third desde, prácticamente, YA. Catálogo muy escaso en comparación con la competencia, aunque con muy buenas exclusivas, eso sí. Kinect fue un escándalo pero casi no se habló de lo patético que fue Wii Balance Board, un cacharro mucho más caro para la tecnología que era. Criticamos a cualquier franquicia por sacar una entrega cada dos años y Nintendo saca de 2 a 3 títulos relativos a Mario al año (Marios, Luigis, Wario...) y aquí no pasa nada.

Realmente es que los nintenderos, así como los japoneses, me parecen pésimos usuarios que se conforman con lo que, para mí, es lo poco que da Nintendo. Y defienden, muchos, cosas indefendibles. ¿Por qué?


@Nacho_DA