PS3 jodia
Foros de AKB

PS3 jodia

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: PS3 jodia
« Respuesta #15 en: Diciembre 14, 2007, 03:23:37 pm »
Bueno ahora mismo me ha llegado un pensamiento a la cabeza que me tiene loco, si por una de esas casualiades seúr ha perdido la consola o algo así, yo ahora me tendré k sperar otro mes, osea, pasar las navidades sin play hasta k me la traigan? >:( :'( >:(
X cierto, un consejo, si me encontráis por la caye corred, xk ahora mismo mataría a alguien.... He contado este miniatake de rabia akí xk el ordenador era lo más cerca k tenía. Bueno mañana os contaré si me an yamado o si he yamado yo y lo k me ayan dixo, saludossss.

Eso de que te la pierdan es muy heavie, creo yo, porque para empezar supongo que te enviarán otra que funcione, no se esperarán a arreglar la tuya, o sea que tendrán varias...

Cuidado con lo que dices que igual se te presentan los swat en tu casa xd

adrians

Re: PS3 jodia
« Respuesta #16 en: Diciembre 14, 2007, 03:54:57 pm »
Bueno al final no maté a nadie... :P Sta mañana a yamado mi madre, xk yo tenía clase, y le nosé exactamente k royaco le an metido los de sony, xo a sido salir de la boca de mi madre: ``servicio al consumidor´´y decir los de sony ah... pues el miércoles la tienes en tu casa, o como muy tarde el jueves, bueno pues eso, a esperar, saludos! ....X ciertola próxima vez tendré más cuidado con lo k digo xk lo del call of duty es mu fuerte.....
« última modificación: Diciembre 14, 2007, 04:04:23 pm por adrians »

adrians

Re: PS3 jodia
« Respuesta #17 en: Diciembre 21, 2007, 11:54:02 pm »
Pues es viernes y sigo sin play lalala y como el 25 de diciembre fum fum fum no la tenga se vana enterar, lalalalalalala.

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: PS3 jodia
« Respuesta #18 en: Diciembre 22, 2007, 09:59:02 pm »
Tennos al día. Si te dejan en Navidades sin la bicha, es que no tienen corazón.  >:( :'( >:( :'(

Zagar

  • *
  • Uwe Boll wannabe
  • 190
  • +0/-0
    • Ver Perfil
Re: PS3 jodia
« Respuesta #19 en: Diciembre 23, 2007, 01:44:27 pm »
Para que luego digan de M$.

La lentitud del servicio de Sony la conocía por Pantallas TFT y Portátiles, no obstante, ánimo y al toro, si no quieren por las buenas, pues ves por las regulares... Denuncia interpuesta en consumo y ya verás que pronto se espabilan, no se porqué existe en este país el miedo o el "perdón" a las grandes compañias que nos pu**an cuando tenemos problemas con sus productos.

Un saludo y ya sabes, ánimos... ya nos contarás.
_______________________________

Lab4Gamers.net
press@lab4gamers.net

jolupa

Re: PS3 jodia
« Respuesta #20 en: Diciembre 24, 2007, 11:59:04 am »
Para que luego digan de M$.

La lentitud del servicio de Sony la conocía por Pantallas TFT y Portátiles, no obstante, ánimo y al toro, si no quieren por las buenas, pues ves por las regulares... Denuncia interpuesta en consumo y ya verás que pronto se espabilan, no se porqué existe en este país el miedo o el "perdón" a las grandes compañias que nos pu**an cuando tenemos problemas con sus productos.

Un saludo y ya sabes, ánimos... ya nos contarás.

Te lo digo como responsable de un servicio posventa de unos grandes almacenes que he estado... consumo no hace nada ni se tiene en cuenta y menos con la nueva ley de garantía que todos creemos que nos protege más, un momento,  ;D ;D ... según un tribunal de consumo una lavadora en una familia compuesta por: marido, suegra, 3 hijos y ama de casa, 3 semanas es normal para un artículo de primera necesidad, o sea que una PS3 o cualquier otro artículo que no sea de primera necesidad.... pues ya te digo que se pueden estar tiempo, por cierto que no vale la tontería con la que muchas veces me han amenazado de: os voy a denunciar por daños y perjuicios... primero que lo demuestren y se busquen un buen abogado para defenderlo, dicho por el buffet de abogados de los grandes almacenes donde he trabajado antes... o sea que... a esperar, eso sí, molesta todo lo que puedas.

Zagar

  • *
  • Uwe Boll wannabe
  • 190
  • +0/-0
    • Ver Perfil
Re: PS3 jodia
« Respuesta #21 en: Diciembre 24, 2007, 06:21:01 pm »
Jolupa,

No dudo de tu experiencia, porque cuando se trata de grandes almacenes muchas veces se pasan por el forro todo, pero yo he tenido que tramitar muchas garantías en mi vida laboral y muchas empresas prefieren darse prisa a aparecer denunciadas a consumo, aunque consumo no haga absolutamente nada (que como tu dices en muchas ocasiones es así).

En cuanto a la nueva ley de garantías, es una auténtica porquería, eso de que el segundo año sea de conformidad (lo que viene a ser que si la tienda no está conforme te gastas más en demostrar que ciertamente es problema de fabricación que en repararlo) y lo de que el primer año solo sean 6 meses de garantía total tambien es un poco penoso.

Pero bueno, es como todo.

Un saludo  y suerte
_______________________________

Lab4Gamers.net
press@lab4gamers.net

adrians

Re: PS3 jodia
« Respuesta #22 en: Diciembre 24, 2007, 08:01:58 pm »
 ;D ;Dya la tngo ;D ;D Bueno me a yegado sta mañana y ya me he podido picar al assasin´s sta tarde. Bueno me stoy pensando en ir al servicio al consumidor xk el tío k me vendió la play, staba obligado a darme otra, me lo an dixo los de sony, ya k me la debe cambiar durante un mes después de la compra, y la tenía una semana. Fui a ablar con él el jueves y le dije, oye k me an dixo los de sony k tú stabas obligado a cambiármela, y con toda su cara me dice, sí claro, pero como ya ha pasado el mes, ahora no te la cambio. Nosé si ir a denuciarlo por pereza y xk no creo k sirva ya de muxo, xo iwal solo por joder sí. Bueno saludos y feliz navidad !

jolupa

Re: PS3 jodia
« Respuesta #23 en: Diciembre 24, 2007, 08:08:13 pm »
Jolupa,

No dudo de tu experiencia, porque cuando se trata de grandes almacenes muchas veces se pasan por el forro todo, pero yo he tenido que tramitar muchas garantías en mi vida laboral y muchas empresas prefieren darse prisa a aparecer denunciadas a consumo, aunque consumo no haga absolutamente nada (que como tu dices en muchas ocasiones es así).

En cuanto a la nueva ley de garantías, es una auténtica porquería, eso de que el segundo año sea de conformidad (lo que viene a ser que si la tienda no está conforme te gastas más en demostrar que ciertamente es problema de fabricación que en repararlo) y lo de que el primer año solo sean 6 meses de garantía total tambien es un poco penoso.

Pero bueno, es como todo.

Un saludo  y suerte

Tienes razón, normalmente no les interesa salir en las listas de consumo, aunque que yo sepa solo les interesa a la FNAC :), que cuida excesivamente al cliente, hablando desde el punto de vista del comercio.

Y en cuanto a la garantía segundo año es un puff, en realidad lo que tenemos de garantía son los primeros seis meses... todo un avance... :P

Lo que dices adrians en principio Sony tiene firmado esos acuerdo, que yo sepa, con las grandes superficies, las tiendas pequeñas creo que no se acojen a ese acuerdo porque no compran directamente a Sony. De todas maneras tu puedes tramitar la garantía con quien quieras.

Un saludete.

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: PS3 jodia
« Respuesta #24 en: Diciembre 24, 2007, 08:25:12 pm »
;D ;Dya la tngo ;D ;D Bueno me a yegado sta mañana y ya me he podido picar al assasin´s sta tarde. Bueno me stoy pensando en ir al servicio al consumidor xk el tío k me vendió la play, staba obligado a darme otra, me lo an dixo los de sony, ya k me la debe cambiar durante un mes después de la compra, y la tenía una semana. Fui a ablar con él el jueves y le dije, oye k me an dixo los de sony k tú stabas obligado a cambiármela, y con toda su cara me dice, sí claro, pero como ya ha pasado el mes, ahora no te la cambio. Nosé si ir a denuciarlo por pereza y xk no creo k sirva ya de muxo, xo iwal solo por joder sí. Bueno saludos y feliz navidad !
Haber empezado por ahí hombre. Si la consola tiene menos de un mes, según tengo entendido es la tienda la que se tiene que hacer responsable, te habrías ahorrado muchos calentamientos de cabeza. Pero en fin, ya la tienes en casa. Me alegro por ti, ahora ya sabes, a recuperar el tiempo perdido. Un saludo y felices fiestas a todos.

adrians

Re: PS3 jodia
« Respuesta #25 en: Enero 12, 2008, 03:09:42 pm »
Bueno, hola de nuevo,a ver sigo con mis problemas en ps3. Os cuento, esta mañana muy contento me levanto y digo, voy a pasarme ya el uncharted, enciendo la consola, brum brum brum ventiladores a toda ostia, de repente se apaga
luz roja parpadeando, y yo, ups ! a la mierda otravez. luego la apago y la vuelvo a encender y ya todo bien. Bueno no me fío muxo yo de esto, os a pasado a vosotros ?

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: PS3 jodia
« Respuesta #26 en: Enero 13, 2008, 09:14:22 pm »
Bueno, hola de nuevo,a ver sigo con mis problemas en ps3. Os cuento, esta mañana muy contento me levanto y digo, voy a pasarme ya el uncharted, enciendo la consola, brum brum brum ventiladores a toda ostia, de repente se apaga
luz roja parpadeando, y yo, ups ! a la mierda otravez. luego la apago y la vuelvo a encender y ya todo bien. Bueno no me fío muxo yo de esto, os a pasado a vosotros ?

a mi no, pero vamos, que vaya tela....