SOBRE DEAD SPACE (ZONA DE SPOOILERS)
Foros de AKB

SOBRE DEAD SPACE (ZONA DE SPOOILERS)

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
SOBRE DEAD SPACE (ZONA DE SPOOILERS)
« en: Abril 26, 2009, 02:50:28 am »
Estamos comentando ésto:: http://forums.es.ea.com/t/4732.aspx

BuEnO, lo que te quería decir es que, aparte de las apariciones que hace Nicole, y de que se le ve el plumero en su actitud, en teoría no hay nadie vivo en la nave, los sistemas no detectan a nadie.



Christian

  • *
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 574
  • +2/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.eldesafiodigital.com/
Re: SOBRE DEAD SPACE (ZONA DE SPOOILERS)
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2009, 02:52:18 am »
Aparte, el hecho de estar todo el rato escuchando la voz de Nicole pidiéndote que hagas cosas, ya da bastantes ideas sobre lo lúcido que está Isaac. A mí lo que me cogió por sorpresa es que la informática fuese una espía. Durante los primeros capítulos te hacen creer que el que te va a dar la puñalada es el militar, no ella.
« última modificación: Abril 26, 2009, 02:59:07 am por Christian »

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: SOBRE DEAD SPACE (ZONA DE SPOOILERS)
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2009, 02:56:19 am »
Si, bueno, no detectan a nadie, pero salen los dos médicos y varias personas vivas durante todo el juego. La que está llorando junto a una camilla, otro dentro de una camara de cristal y alguno más que se me pasa. De igual forma, aunque te imagines que está muerta, también puedes pensar que son alucinaciones o algo así. Por ejemplo, cuando lo del aire contaminado, la tía te dice que ha visto a su hermano muerto en un monitor, otra pista más de que Nicole puede estar muerta, o alucinaciones producidas por el aire contaminado. De todas formas, el juegecito ese con los títulos de los capítulos, es curioso. Si te fijas, los trofeos no son correlativos, el del capítulo 1 sale el último. No se si lo hicieron para no hacerlo tan evidente, o sino tiene nada que ver, pero cuanto menos es curioso.

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: SOBRE DEAD SPACE (ZONA DE SPOOILERS)
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2009, 02:57:22 am »
Aparte, el hecho de estar todo el rato escuchando la voz de Nicole pidiéndote que hagas cosas, ya da bastantes ideas sobre lo lúcido que está Isaac. A mí lo que me ocgió por sorpresa es que la informática fuese una espía. Durante los primeros capítulos te hacen creer que el que te va a dar la puñalada es el militar, no ella.
Eso es verdad. DEVUELVENOS A LA VIDA!!!

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: SOBRE DEAD SPACE (ZONA DE SPOOILERS)
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2009, 03:04:56 am »
Aparte, el hecho de estar todo el rato escuchando la voz de Nicole pidiéndote que hagas cosas, ya da bastantes ideas sobre lo lúcido que está Isaac. A mí lo que me cogió por sorpresa es que la informática fuese una espía. Durante los primeros capítulos te hacen creer que el que te va a dar la puñalada es el militar, no ella.

Eso sí que es verdad, el doble juego que se llevan el militar y la informática te despista todo el rato...

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: SOBRE DEAD SPACE (ZONA DE SPOOILERS)
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2009, 03:06:29 am »
Si, bueno, no detectan a nadie, pero salen los dos médicos y varias personas vivas durante todo el juego. La que está llorando junto a una camilla, otro dentro de una camara de cristal y alguno más que se me pasa. De igual forma, aunque te imagines que está muerta, también puedes pensar que son alucinaciones o algo así. Por ejemplo, cuando lo del aire contaminado, la tía te dice que ha visto a su hermano muerto en un monitor, otra pista más de que Nicole puede estar muerta, o alucinaciones producidas por el aire contaminado. De todas formas, el juegecito ese con los títulos de los capítulos, es curioso. Si te fijas, los trofeos no son correlativos, el del capítulo 1 sale el último. No se si lo hicieron para no hacerlo tan evidente, o sino tiene nada que ver, pero cuanto menos es curioso.

Sí, es una curiosidad, pero vamos, que no te voy a discutir que lo de que Nicole estuviera muerta sea 100% evidente, pero yo te puedo decir que es algo que ya tenía asumido, me hubiera extrañado muchísimo lo contrario.

Igual es porque ya había visto la peli-precuela y ahí es bastante evidente que no sobrevive ni el tato.

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: SOBRE DEAD SPACE (ZONA DE SPOOILERS)
« Respuesta #6 en: Abril 26, 2009, 03:14:50 am »
¿Que tal es la peliculilla?¿Merece la pena, o no?

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: SOBRE DEAD SPACE (ZONA DE SPOOILERS)
« Respuesta #7 en: Abril 26, 2009, 03:24:02 am »
¿Que tal es la peliculilla?¿Merece la pena, o no?

Como película no vale nada; Pero yo creo que se tendría que ver antes de jugar al juego, por lo que aporta a la historia.