[LE] "La Elite" - Campeones 1º Torneo KZ2 - Torneos Online
Foros de AKB

[LE] "La Elite" - Campeones 1º Torneo KZ2 - Torneos Online

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Hola chavales ! Perdonadme por la ausencia estos dias , pero e estado celebrando y pasandolo pipa con los del clan estos dias porque ... SOMOS CAMPEONES DEL 1º TORNEO DE KZ2 !!! Es mi primer triunfo personal en el universo online y la verdad es que la batalla a sido durisima pero a merecido la pena el entrenamiento y las horas dandole a las estrategias ... La verdad es que me apetecia mucho compartir con vosotros este momento , recuerdo que en la semifinal cuando pasamos enseguida le mande un mensaje a casidios para decirselo y comertarle que un "orgulloso miembro de AB" a conseguido llegar alto en KZ2 ... Asi que nada , parte de este triunfo os lo dedico a todos vosotros , que estais dia a dia aguantando mis chorradas por el blog y somos una gran familia  jeje , Un abrazo cracks !!



Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: [LE] "La Elite" - Campeones 1º Torneo KZ2 - Torneos Online
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2009, 09:51:59 pm »
Enhorabuena campeón. 

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: [LE] "La Elite" - Campeones 1º Torneo KZ2 - Torneos Online
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2009, 03:40:55 am »
Felicidades... jugón!!  ;)



Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: [LE] "La Elite" - Campeones 1º Torneo KZ2 - Torneos Online
« Respuesta #3 en: Mayo 20, 2009, 08:46:34 am »
Que grande mi Jose, al final os habeis llevado el gato al agua, si que sois el Barça del killZone 2 Enhorabuena monstruo... de feo claro ;) XD

Dime una cosa, ¿cual es vuestro proximo desafio?

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: [LE] "La Elite" - Campeones 1º Torneo KZ2 - Torneos Online
« Respuesta #4 en: Mayo 20, 2009, 11:07:41 am »
Jeje gracias chavales ;)

Ray esa pregunta ultima no ira con trampa por lo del "5" no ? jajajaja bueno yo contesto que sea lo que dios quiera xD

Pues realmente ganar todo lo que podamos , pero sobretodo el ranking y los playoffs que van a hacer en torneos online y por supuesto la respuesta que me da miedo , el torneo organizado en los foros playstation de los "5 fantasticos" que el premio es una maravilla, con las guias firmadas por los desarrolladores , eso si , no sera nada facil ...

Salu2 !!

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: [LE] "La Elite" - Campeones 1º Torneo KZ2 - Torneos Online
« Respuesta #5 en: Mayo 20, 2009, 12:23:39 pm »
Jeje gracias chavales ;)

Ray esa pregunta ultima no ira con trampa por lo del "5" no ? jajajaja bueno yo contesto que sea lo que dios quiera xD

Pues realmente ganar todo lo que podamos , pero sobretodo el ranking y los playoffs que van a hacer en torneos online y por supuesto la respuesta que me da miedo , el torneo organizado en los foros playstation de los "5 fantasticos" que el premio es una maravilla, con las guias firmadas por los desarrolladores , eso si , no sera nada facil ...

Salu2 !!

Mayormente era para saber si participais en otro portal de torneos... pero ya que lo dices...

Andriy

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 296
  • +10/-0
    • Ver Perfil
    • Canarias Juega - Tu blog de Videojuegos en las islas
Re: [LE] "La Elite" - Campeones 1º Torneo KZ2 - Torneos Online
« Respuesta #6 en: Mayo 20, 2009, 03:22:30 pm »
Hey Joseval, muchas felicidades! Ya te he visto que no has parado de jugar todos estos dias y despues de verte en accion en la AB Party se demostro que lo mereces. Yo cada vez le voy dando mas al KZ2, aunque nunca llegare a esos niveles, me temo... xD
Lo dicho, enhorabuena!

http://canariasjuega.blogspot.com/ --> Tu blog canario de Videojuegos

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: [LE] "La Elite" - Campeones 1º Torneo KZ2 - Torneos Online
« Respuesta #7 en: Mayo 20, 2009, 06:21:43 pm »
jeje ray es que ya digo , voy a decir lo del 5 y me va a decir por el culo te la inco jajajajaja

Estamos tambien en TGD Y Campeonatos Online pero por ahora nos centramos en TO , y si montan algun torneo en las otras tambien participamos .

Gracias Andriy ! No es tan dificil , con darle un poquito unos dias me cojes jeje , no enserio realmente el ganar torneos y cosas asi es mas "tener cabeza y tacticas" que ir al mata mata a saco , esta claro que es importante gente que sepa matar bien pero lo otro creo que es mas importante...

Salu2