Probando el Sacred 2 en la PS3
Foros de AKB

Probando el Sacred 2 en la PS3

Ancario

Probando el Sacred 2 en la PS3
« en: Junio 01, 2009, 08:31:49 pm »
Ahora que ya está el juego en la calle... podemos comentar qué tal le va a cada uno por Ancaria!!

Me decidí finalmente por probar el guardián del templo... previo paso por la serafín, claro. Después de pasar por unas cuantas misiones y recorrer una buena parte del mapa, ando buscando la montura especial para ver qué tal va, que me han dicho que de miedo!!

He desarrollado mi GT con el dominio del combate (se que habrá quien diga que debería haberlo hecho con el dominio de la energía-T, pero es por llevar un poco la contraria) y no me ha ido del todo mal. Además, me encanta el poder disparar a los enemigos a distancia y que este arma no ocupe un espacio en las ranuras de las armas (aunque en el mondo acabo usando siempre la misma espada).

¿Qué estáis usando vosotros? ¿Cómo habéis desarrollado a vuestros pjes???



drako85

Re: Probando el Sacred 2 en la PS3
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2009, 05:14:18 pm »
He llevado a mi serafín hasta lvl 24 (en modo bronce) y ahora quiero crear un SW en plata para ver que tal, pues había visto por ahí que a partir de lvl20 es mejor jugar en plata.

Lo malo es que no encontré la montura especial y me gustaría verla antes de dejar este pje por otro.

Por cierto, ¿alguien puede dar alguna idea para crear al SW?